¡Registrate Ahora!

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Scam people: Tunji Ogunkoya

Baja de usuario
(@anonimo01)
No registrado

 

Hola chicas,

Conocí a un chico negro en Dublín a través de una aplicación de reuniones. Su nombre es T. Abdul Ogunkoya, tiene alrededor de 45 años, es ingeniero. Teníamos una relación larga pero no podía conocerlo en absoluto, es muy buen actor. Se ve tan caballeroso y educado pero su vida está llena de mentiras, es alcohólico (una botella de whisky al día) y mala persona. Te robará el dinero. Es una persona peligrosa y abusiva. Tiene el máximo orden de reentrenamiento y muchos niños de los que no cuida. Fue mi peor experiencia. Ten cuidado.

thumbnail IRELAND
f3eefd34 a818 4d43 b6cf 0af03d363e55

 

 

ResponderCitar
ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 25/09/2021 22:48
Scammer people
(@anonimo-1)
Participante Registrado

 

thumbnail IRELAND
f3eefd34 a818 4d43 b6cf 0af03d363e55

 

 

"Si hay un psicópata en tu vida, no te detengas, corre".

Cualquier mujer, puede ser víctima de un psicópata, pero si eres entregada, confiada, extrovertida, alegre, activa, trabajadora, generosa… posees las características para ser la víctima ideal de un psicópata, y si caes en sus redes, tienes garantizado el maltrato en cualquiera de sus formas, que son tan variadas como personas haya, pero todos tienen unas características comunes que les definen.

Los psicópatas son personas muy peligrosas porque carecen de sentimientos, incapaces de querer a nadie, ni siquiera a sus propios hijos/as, sin embargo pueden simular las emociones a la perfección, ya que son excelentes actores, para manipular y utilizar a las personas a su antojo, sin escrúpulos. Difunden rumores perversos y mienten mirándote a la cara, sin sentir la más mínima inquietud porque se les pille ya que son capaces de encadenar una mentira con otra y no les importan las consecuencias. La única emoción que sienten es la ira y también pueden disfrutar con el sufrimiento de sus víctimas. Tratan a las mujeres como objetos que están ahí para cumplir sus expectativas y servir a sus propios intereses y cuando dejen de hacerlo, simplemente las desechan o las destruyen sin ningún remordimiento, pues no tienen nunca sentimiento de culpa ni de miedo y carecen de empatía, por eso pueden infringir cualquier norma ya sea social o moral. No tienen conciencia, pero son muy conscientes de sus actos, que planifican con frialdad y sin prisas. Su egocentrismo es extremo. Sólo se conoce su naturaleza a través de las consecuencias de sus actos, nunca por sus palabras.

La imagen pública que muestran suele ser de personas afables, agradables, detallistas, con un encanto personal, serviciales, en fin, lo que llamamos personas encantadoras. Se pueden mostrar como víctimas de todo el mundo, alguien que necesita ayuda, de este modo inducen a la piedad, a la compasión y provocan una reacción de empatía, acogida y disminución de las barreras afectivas, consiguiendo así que les abran su corazón obteniendo un conocimiento muy valioso para ellos, especialmente de sus debilidades, para utilizarlas a su favor. Fabrican una máscara social que les cubrirá las espaldas y dejará en la indefensión absoluta a sus víctimas. Como son excelentes manipuladores pueden simular las emociones que ésta necesita para engatusarla y conseguir sus fines, hasta el punto de que acabará haciendo lo que el otro quiere y estando a su vez convencida de que lo hace porque lo elige ella libremente. No dan puntada sin hilo. Nunca hay victorias con ellos, sólo diferentes grados de derrota. Les encantan los puestos de poder a los que pueden llegar con facilidad por su falta de escrúpulos, pudiendo sacar mucho más provecho y hacer mucho más daño. Suelen ser vagos, son expertos en sacar partido de lo que se les ponga al alcance.

Ninguna persona con conciencia puede imaginar que haya alguien tan perverso que su único objetivo sea explotar emocional, sexual, financiera y/o socialmente a una mujer durante el tiempo necesario hasta que encuentren algo mejor. Nos dejamos engañar porque pensamos que todos funcionamos con los parámetros de moralidad personal y social.

Cuando te eligen como pareja, no hay nada comparable con la depredación que vas a sufrir. Son tremendamente seductores y al principio de la relación practican “el bombardeo amoroso”. Es la fase en la que se muestran muy complacientes, extremadamente detallistas, candorosos, atentos a cubrir cada necesidad que tengas.

Suelen acelerar el momento de vivir juntos o de contraer matrimonio porque ellos no tienen nada que perder y mucho que ganar. Además suelen aderezar este bombardeo con una práctica sexual muy satisfactoria, básicamente porque su nivel de testosterona suele ser alto.

Al cabo de un tiempo, serás más consciente de su mirada fría y distante, habrás podido constatar que es capaz de todo, incluso en el último extremo, de matarte a ti o a tus hijos, con tal de salirse con la suya, que es impasible ante tu sufrimiento.

Son fríos y distantes y por mucho que te esfuerces en dárselo todo, jamás será suficiente y por supuesto, nunca recibirás nada a cambio, sólo “amor envenenado”.

 

ResponderCitar
Publicado : 31/10/2021 14:00
Mondragon les gusta
Scammer people
(@anonimo-1)
Participante Registrado

PSICÓPATAS: Encantador en serie, astuto, manipulador y mentiroso patológico.

El ciclo de la relación psicopática sigue un conjunto particular de patrones: idealizar, devaluar, descartar. Después de reflejar primero la personalidad de su objetivo, los psicópatas comienzan a diseñan el drama y la paranoia. Si has pasado de estar fascinada a decepcionada con una persona en un abrir y cerrar de ojos, esto no es normal. 

Cuando de repente te vuelves detective en una relación debido a muchas mentiras, manipulaciones e historias incongruentes, esto no es normal. Haz caso a tu intuición que te dice que algo muy equivocado y malvado está en la persona a la que investigas.

Los psicópatas son parásitos, emocionalmente atrofiados e incapaces de cambiar. Una vez que este individuo se haya ido de su vida, encontrará que todo comienza a tener sentido nuevamente. El caos se disipa y tu cordura regresa. Aprenda los signos. Encuentra tu libertad.

ResponderCitar
Publicado : 31/10/2021 14:20
Mondragon les gusta
Scammer people
(@anonimo-1)
Participante Registrado

Un error común es que los narcisistas/psicópatas buscan a los débiles porque son más fáciles de manipular. De hecho, ellos prefieren intentar enganchar a alguien que sea de voluntad fuerte y que tenga talentos o características que admiren. De esa manera, se sentirán más realizados si logran derribarlos. Los psicópatas se sienten atraídos por cierto tipo de personas. En lugar de personas débiles y vulnerables, tienden a optar por los de voluntad fuerte y talentosos. Esto se debe a que lo ven como un desafío y encontrarán más entretenimiento en derrotar a alguien impresionante. También se sienten atraídos por personas que reflexionan bien sobre sí mismas.

ResponderCitar
Publicado : 31/10/2021 15:54
Scammer people
(@anonimo-1)
Participante Registrado

@anonimo01
La venganza de un narcisista psicópata puede y tiende a ser de forma indirecta. Si tenemos claro que para ellos la aceptación pública es primordial no van a vengarse con un cara a cara sino que jugarán sucio como siempre. El desprecio, el hacer invisible a alguien son formas de venganza. No hace falta que se enfrenten físicamente pues saben que perderían los papeles y el respeto ante el resto. A un narcisista psicópata el rechazo no le duele, le mata. Poséen bajísima tolerancia a la fustración.

ResponderCitar
Publicado : 07/11/2021 01:30
Scammer people
(@anonimo-1)
Participante Registrado

@anonimo1 Lamentablemente, cuando un psicópata es castigado, no aprende ningún conocimiento del mismo, no siente ningún arrepentimiento, sino que aprende a actuar mejor y a abusar mejor de sus víctimas la próxima vez. 

ResponderCitar
Publicado : 07/11/2021 20:55

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@anonimo-1 Hoy vamos a meter en prisión a uno de ellos , este personaje tiene denuncias por , violencia de genero, amenazas, acoso, extorsión, y por pederasta

Lleva ,meses amenazando e intentando extorsionar a mi compañero Alberto Mondragón el cual a tenido que pedir medidas cautelares para que lo deje en paz . El psicópata ya se las ha saltado, y mi compañero lo ha denunciado.

Supongo que entrara en prisión.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/11/2021 09:15
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Te puedo decir por experiencia amiga Lurdes  que el perfil del psicópata maltratador estafador va cortado del mismo patrón , bajo mi punto de vista son idiotas , torpes  fácil darles la vuelta , calculadores buscan la forma o formula para salirse con la suya pero dejan mucho flecos sueltos es fácil derrotarlos.

El punto débil de un psicópata es su dinero , imagen y credibilidad  frente a los demás, si consigues tocarle estos puntos lo hundes .

Estoy encantado que nos cuentes tu experiencia , el mes que viene viajo para Barcelona , me gustaría tomar un café contigo. 

Besos  Amiga .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/11/2021 09:23
Scammer people
(@anonimo-1)
Participante Registrado

@def Wihiii qué bien! continuemos esta lucha alzando la voz contra estos desechos humanos y que sirva de ayuda para proteger a otros de caer en manos de estas víboras.

Fenomenal 🙂 . Nos vemos pronto en Barcelona, hasta entonces, cuídate.

Un abrazo,

Lurdes

ResponderCitar
Publicado : 09/11/2021 06:08
anonymous
(@anonymous-anonymous)
Participante Registrado

@anonimo01 For more information about psychopaths and narcissists follow Hario Ovadtop's youtube channel:

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2022 14:03
anonymous
(@anonymous-anonymous)
Participante Registrado
Publicado por: @anonimo01

 

Hola chicas,

Conocí a un chico negro en Dublín a través de una aplicación de reuniones. Su nombre es T. Abdul Ogunkoya, tiene alrededor de 45 años, es ingeniero. Teníamos una relación larga pero no podía conocerlo en absoluto, es muy buen actor. Se ve tan caballeroso y educado pero su vida está llena de mentiras, es alcohólico (una botella de whisky al día) y mala persona. Te robará el dinero. Es una persona peligrosa y abusiva. Tiene el máximo orden de reentrenamiento y muchos niños de los que no cuida. Fue mi peor experiencia. Ten cuidado.

thumbnail IRELAND
f3eefd34 a818 4d43 b6cf 0af03d363e55

For more information about psychopaths and narcissists follow Hario Ovadtop's youtube channel

ResponderCitar

 

ResponderCitar
Publicado : 06/03/2022 14:06
Comparte:

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes