normal posible Estafa de la empresa AUTO1.COM

Más
06 Mar 2017 19:05 #46 por mesientoengañado
Respuesta de mesientoengañado sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
buenas, veo que no soy el unico. por lo que parece es que las tasaciones de los coches las hace algun albañil (con todo mi respeto hacia este gremio) pero es inadmisible que pongan en las caracteristicas que el coche funciona bien y el cambio tambien ok.
y cuando lo recoges el motor ratea, no va redondo falla un inyector el embrage hace un ruido que luego resulta ser el volante bimasa, la parte trasera llena de manchas de aceite mal quemado que seguramente sea del turbo, osea un puto desastre.
y nada mas recoger el coche que ni tan siquiera se dignan en decirte o preguntar a quien le corresponde cada coche, de los que estamos alli en la campa esperando.....llega un operario de la campa, lo deja arrancado a la puerta de la oficina y se va, que me recordaba el juego de la patata caliente.
pero bueno entiendo que el personal de campa tiene el cometido que tiene y puede tener justificacion.
lo que no tiene justificacion ninguna es quien tasa los coches y los verifica, pero creo que mas tienen ellos que perder,
por que al final el camino que les va a quedar para vender los coches es para piezas.
en definitiva MALLLLLLLLLLL MUY MALLLLLLLLLLLLL AUTO1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Mar 2017 19:49 #47 por ACBIZKAIA
Respuesta de ACBIZKAIA sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
En el fondo empiezo a creer que el error es nuestro por no denunciarles.Saben que nos la meten dos o tres veces y que no vamos a volver pero 2 o 3 vehiculos multiplicado por todos los profesionales que tienen son miles y miles. Y saben ademas que ninguna de las asociaciones va mover un solo dedo por los profesionales pues mientras sigan vendiendonos seguros el resto se la pela. De verdad es una pena pero estaria en nuestra mano el denunciarles como se debe y no terminamos de ponernos a ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Mar 2017 11:24 #48 por corderoabogadosc
Respuesta de corderoabogadosc sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
¿Podíamos decir alguna otra página de las características de Auto1 para dejarles de comprar a ellos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Mar 2017 19:31 - 24 Mar 2017 00:31 #49 por zetudo
Respuesta de zetudo sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
Hola a todos,

Voy a obviar lo de "posible". Para decir que Auto1 es una posible estafa en toda regla. Venden los coches sin revisar, los coches vienen con averias que no constan en el informe de estado del vehículo. Pagando un precio muy superior al real y sin posibilidad de reclamar.

Por mi perfil profesional, tengo mucha experiencia en este tema, en mi empresa nos dedicamos a dar soporte y servicios diversos para compañías de renting compañías de seguros y soy socio en una empresa de compra-venta estafada por los de auto1. También soy abogado.

En mi opinión, existe claramente un delito por una presunta estafa. No voy a dar los detalles jurídicos por aquí para evitar que sus abogados lean la estrategia procesal.

Lo que os puedo decir es que nosotros vamos a denunciar a los responsables de la compañía que son:

- H. Koç - (El dueño de la empresa).

- Asier G. R. (apoderado y responsable de auto1 en España).

- Julio M. D. (apoderado y responsable de operaciones de Auto1)

La denuncia va a ir por lo penal, consideramos que se dan delitos por una presunta estafa y por presunto fraude fiscal. No es ninguna broma.

De todos los profesionales que conozco prácticamente todos han dejado de comprarles y todos sin excepción han tenido problemas con los coches.



Este comentario a sido moderado por el administrador
Última Edición: 24 Mar 2017 00:31 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Mar 2017 00:44 #50 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
Usuario Zetudo dudo mucho que usted sea quien dice ser , 1º si usted fuese abogado siempre hablaría con la presunción de inocencia por delante pues de la forma que usted nos cuenta su experiencia seria sencillo lanzar una acusación contra su comentario por injuria , y calumnias , eso un letrado lo aprende el 1º año de carrera,

2º Si usted fuese letrado se guardaría muy mucho de dar nombres y apellidos por un foro publico saltándose la ley orgánica en protección de datos además de saltarse también las norma principal de este portal web, le recordare que (Esta terminantemente prohibido exponer datos de 3º personal incluyendo números de tlf y cuentas de correo electrónico .), funcionamos a si conforme a la ley y por su propia seguridad para que nadie pueda denunciarle por injuria y calumnias y sobre todo seguir con el hilo abierto muy importante para tener a raya a esta empresa .

No doy salida a su correo electrónico que con tanta gracia nos facilita ya que no tengo claras sus intenciones , si desea seguir entre nosotros puede hacerlo , si infringe la normativa del foro nuevamente lo vaneare para siempre , un saludo tenga usted un buen día .

Alberto Mondragón

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Mar 2017 09:45 #51 por zetudo
Respuesta de zetudo sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
Estimado Carlos,

El derecho penal se estudia a partir de segundo curso, con lo que un estudiante de primero no sabría de lo que hablamos. Dicho esto, de lo único que soy presuntamente culpable es de no haberme leído las condiciones del foro.

Haber puesto mi mail no obedece a ningún interés oscuro, sino a intentar ayudar a las personas que han sido "presuntamente" timadas por Auto1.

De todas, formas permíteme que te explique en relación a lo que me comentas sobre presunto o no presunto ...

Imagina que una persona aparece muerta con un cuchillo en la cabeza. Es un asesinato presunto ? No, el hecho es el que es. Es persona asesinada y ya, el delito nunca es presunto. Vender un coche por un precio mayor al que realmente vale con daños que hacen que el coche en algunos casos no sea vendible, es una estafa, y más cuando es el proceder habitual de la empresa. Además no solo en España, solo tienes que poner Auto1 en youtube.

Otra cosa es quien es el responsable, que no lo es hasta que un juez así lo determine. Las personas son presuntas responsables, los hechos penales, en esta caso la estafa son, sin paliativos.

En cuanto a la LOPD, establece los datos personales objeto de protección, el correo electrónico, el dni, la dirección de sus domicilios, etc ... Ahora, decir que hemos denunciado a tal persona u otra, cuando su nombre es publico, porque son los responsables de la empresa y esta empresa esta inscrita en el registro mercantil, solo tienes que buscar en google "vamancia sl" para ver los nombres de las personas. No incumple en ningún caso la LOPD ya que dicha Información que no es objeto de protección por parte de la LOPD.

En cualquier foro, cuando infringes las normas del mismo, el administrador en privado te escribe, te comenta lo que has hecho mal, te puede pedir información adicional para comprobar si soy abogado o no por ejemplo y luego se modifica la entrada para que pueda ser útil a los demás.

En este punto me pela si me baneas, de hecho tal vez sea lo mejor, así evitaras quedar en ridículo.

Un saludo y buena suerte con el blog.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
24 Mar 2017 17:31 - 27 Mar 2017 09:48 #52 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
Si si lo que usted nos quiera contar , deja por escrito y asegura que una sociedad comete una estafa , o un hombre aparece con un cuchillo en la cabeza según usted, es un asesinato con toda seguridad , pero días mas tarde el la investigación determina que el señor resbalo y el cuchillo que sujetaba se lo clavo por accidente ,pasa de asesinato a accidente en unas horas. Rocambolesco pero situaciones mas raras nos muestra la historia , un letrado que etiqueta sin la presunción por delante , quizá usted sea una excepción, como le digo no fue un asesinato fue un accidente .

A mi parecer y creo que mi labor con este foro y mis actuaciones deja claro que lucho contra la lacra de mangantes y chorizos , también veo este asunto como una presunta Estafa pero como ve la presunción por delante .

Si a esto le sumamos mi experiencia en foros donde mas de una vez la misma sociedad o persona se hace pasar por quien no es, intentando colar temimos a los cuales posteriormente pueda denunciar buscado a si el cierre del hilo, mas la plaga de letrados que diariamente buscan en nuestros foros clientes a los cuales mas de una vez han dejado peor que como estaban , ejepl condenas en costas por no saber hacer a 0 con un canuto , o peor que el mismo letrado de la empresa aquí citada busque quienes son los usuarios que vierten comentarios en este tipo de hilos para posteriormente ,utilizando el miedo legal "obligarles a que retiren sus comentarios " a si que como tengo y disculpe el termino, el Culo pelao mi comentario para usted es tan inflexible .

Aun que los datos aparezcan en archivos públicos , si directamente usted viese un comentario donde se acusa a su empresa como una Estafa , y se muestra sus datos , lo 1º que hace usted es denunciar , y dígame lo contrario . De ahi, el sumo cuidado con los términos y las normas del foro . Cuando hay denuncias policía Guardia civil de delitos informáticos llaman a nuestra puerta y con el oficio en mano nos piden direcciones IP , correos de usuarios mas toda la información que tengamos , luego a mas de uno se la cambia la cara cuando recibe su respectiva denuncia en casa. Para que esto no suceda , yo el administrador cuida que esto no pase y el porrón de letrados con los cuales trabajamos también miran por que esto no vaya mas allá , por eso me choca enormemente que exponga con tanta ligereza su comentario , ojala sea usted el usuario de buenas intenciones que dice ser , pero ya ve esta es mi postura , y perdóneme por tan burda afirmación pero aquí mandan mis cojones , y si no le gusta ya sabe .

Ya ve que ridículo ninguno. Tengo muy claro el como y el por que y por cierto me llamo Alberto

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 27 Mar 2017 09:48 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Abr 2017 10:17 - 29 Abr 2017 20:54 #53 por Jaime bcn
Respuesta de Jaime bcn sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
Soy profesional. Para darse de alta todo es muy rápido y sin problemas. No hay contrato entre las partes (ilegal), todo de palabra, eso si grabaciones por su parte por si se han de defender, tu no, estas vendido.
En una subasta denominada "ultima oportunidad", le indico que me muestre los coches de cerca de 100 kms, pujo por uno el cual se me adjudica. Cual es la sorpresa cuando veo que el vehículo esta a 800 kms de mi domicilio. Le digo al comercial que no lo quiero y me dice que me bloquean la cuenta, en un tono barriobajero.
De hecho cuando salieron al mercado fui a tasar un coche Touareg en perfecto estado . Se anuncian como "compramos su coche" ese el el canal para compras. Son los mismo gitanos. Pues bien el coche que ya digo que no tenía ni una rayada me lo tasa la web en 9742 €, cuando voy alli. El coche ni se lo miran, solo miran si ha tenido alguna reparación de plancha (que tontería!! un coche con mas de 10 años, pues normal si esta impecable). Ni ponerlo en maquina de diagnosis, ni nada. Una vueltecita alrededor de la plaza y ya está. Envían la tasación desde Alemania. 4.103 € (coñeros los precios eh?). Asi que le digo que muchas gracias pero que no. Lo vendí en 10.500 € una semana después a un particular. Ojito son muy gitanos y gente muy poco formal, tanto para comprar (ni puta idea y tasan muy por debajo) como para vender, factor "cruza los dedos" y que no te vendan un calamar podrido.
Por cierto, si queréis vender a esta gente, antes enviarme a mi un email y os pago mas seguro XXXXXXXXXX Un saludo y ya os digo ni compreis ni vendais a esta gente

(Modificado por el administrador , )
Última Edición: 29 Abr 2017 20:54 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Abr 2017 10:30 #54 por Jaime bcn
Respuesta de Jaime bcn sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
Menos mal que no les he comprado nada, jaja. Aunque tengo dos coches adjudicados que se los comerán con patatas. Ya se ve que tipo de perfil tienen y si vas a tasar un coche a sus instalaciones lo entenderás. No miran nada. Solo tonterías.

Les avecino un incierto futuro, si bien, de momento, van timando a incautos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Abr 2017 10:41 #55 por Jaime bcn
Respuesta de Jaime bcn sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
La verdad Motorworld, parece que seas de la empresa. He puesto tu nombre en Google y dice que es un taller de Burgos. tienes 4 o coinco coches anunciados. Dudo muchísimo que hayas comprado 100 coches a esta gente,, no cuadra. Igual tienes buenas relación con el comercial y te han prometido un descuento de 200 € en tu próximo coche, jajaja. No cuadra tio!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Abr 2017 10:53 #56 por Jaime bcn
Respuesta de Jaime bcn sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
Muchas gracias por tu experiencia. Ya me parecian que eran piratas, pero mirando este foro es de suicida comprarles nada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2017 13:32 #57 por miguel112
Respuesta de miguel112 sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
Hola a todos
yo también he sido victima de las artimañas de esta empresa para estafar con la venta de sus coches. soy profesional de compraventa y tuve la mala idea de suscribirme a esta empresa hace un par de meses, he comprado tres coches, uno en estado aceptable según descrito, pero de los otros uno viene con el bimasa sonando y vibrando como un helicóptero , y el otro y mas grave anuncian 61000 km y perfecto estado y resulta que tiene 290000 y no hay por donde cogerlo, motor en las ultimas tirando compresión como una cafetera por el tapon de llenado,,, en fin una chatarra. despuees de todo el proceso que ya conocéis de videos presupuestos etc me ofrecen 400 euro como"gesto de buena voluntad " literalmente. En fin que dicen que el caso esta cerrado y es lo que hay.... Yo desde luego no me voy a quedar parado y voy a demandar a esta gentuza, desde aquí insto a cualquiera que este en esta misma situación y quiera que nos unamos para presentar demanda conjunta, igualmente si administrador o alguien puede aconsejar sobre como mejor se puede proceder, estaría encantado de recibir su asesoramiento..
gracias de antemano y recordar no comprar nunca en AUTO1, mas pronto que tarde te estafaran..
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2017 21:01 #58 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
la mejor opción seria presentar un procedimiento conjunto y denunciar por una estafa continuada .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2017 21:22 - 03 May 2017 22:14 #59 por zetudo
Respuesta de zetudo sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
Yo propongo una demanda conjunta.

Mi mail es XXXXXXXXX (espero que no este prohibido por la reglas del foro poner mi email)

Conozco varios compra-ventas que han sido estafados, entre los que me incluyo.

Si me escribís, nos ponemos en marcha.
Última Edición: 03 May 2017 22:14 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 May 2017 21:23 #60 por zetudo
Respuesta de zetudo sobre el tema posible Estafa de la empresa AUTO1.COM
Yo me apunto, además conozco más perjudicados y sé como plantearlo para hacer fuerza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto