Buena tardes; el pasado día 28/10/2018; realicé un pedido de un iphone xs max de 512Gb en color gris espacial que tenían en oferta en la web por 1409 € mas el canón digital de 1,33 €; coste total 1410,33 €.
Cómo estaba con la mosca detrás de la oreja y era mucho dinero (a pesar de ver la web en muchos enlaces de búsqueda como por ejemplo
www.idealo.es
); decidí adquirirlo con la forma de pago a plazos que me ofrencian en la misma web de costomóvil. La fecha de entrega era del día 15/11/2018; y desde entonces todo son retrasos, excusas, y siempre dando largas y como dandome a entender que si quiero anular el pedido; que lo haga (esto me mosquea mucho por que parece ser que están muy interesados en que anule pedido).
Tengo copia de todo tanto en chat, emails y WhatsApp con ellos; ya me lo han "enviado" varias veces por MRW; pero cuando contacto con ellos para que me faciliten el número de seguimiento; me dicen que aún no lo han entregado; que esa misma tarde lo hacen.
Tengo la mosca muy muy detrás de la oreja porque en algún foro creo que he leído que son los "sucesores" de Tecnomóvil.
Podrían por favor, decirme si alguien mas se ha quejado de esta empresa?
El pago, aunque aplazado; le he realizado mediante mi tarjeta por si acaso.......
Muchísimas gracias de antemano