¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

WORTEN Publicidad engañosa e irresponsabilidad de la tienda online

Aleksandr
(@mr-parfen)
Participante Registrado

Número del pedido: 40433321
Realizado el 2018-08-09 0924
Compré el aire acondicionado y adicionalmente el servicio de instalación garantizada durante las primeras 48 horas según las condiciones del servicio (cláusula 3.2)

Me asignaron la instalación para el día 16 de agosto. Por el motivo que se rompió el transporte tuvieron que cancelar mi hora. Me asignaron de nuevo para el día 18 de agosto. Pero tampoco fue posible ya que la instalación anterior se complicó y no tuvieron tiempo para mi. Me prometieron llamar el 20 de agosto para decir la nueva fecha. La más próxima me asignaron para el día 22 de agosto. Que ya hacen 8 días en vez de 48 días garantizados.
Todo ese tiempo llamando absolutamente en vano al teléfono 902 02 66 20
Porque los que me atendían eran incompetentes totalmente con poco y nulo conocimiento del tema e incapaces solucionar cualquier asunto.

Solicité devolucion del importe pagado 229,99 euros por el servicio de la instalación lenta en vez de inmediata después. Solicité devolución de mis gastos telefónicos con la atención al cliente de Worten, que es de pago 61,76 euros. Solicité que quiten inmediatamente la información falsa sobre los plazos de instalación.

Adjunté mi factura
Mi lista de llamadas
Las condiciones públicas de la web

Solo recibí la respuesta que el caso está siendo investigado (ya durante un mes)

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/10/2018 14:18



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes