¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Flor ahorro pudiera ser estafa

JOSE
 JOSE
(@josalva3hotmail-com)
Participante Registrado

Quiero contar mi experiencia en www.florahorro.es:

Encargué on line una cesta de flores acompañada de un osito, concretamente para entregar en el centro de trabajo de mi pareja el día 26 de enero de 2018 entre las 9 a 15 horas, pues bien, la entregaron el día 25 de enero (un día antes!!) a las 8 de la mañana. No iba el osito que también les compré y para colmo tampoco la nota con la dedicatoria. Les he mandado varios correos y sin ninguna respuesta. Es decir, una verguenza .

Saludos.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 31/01/2018 13:34
José Antonio
(@jasvf)
Participante Registrado

Buenas tardes. Confirmo que Florahorro.es es un engaño . El día 19 de marzo realicé un pedido para que fuera entregado el sábado día 5 de mayo, por lo que además del precio del pedido, pagué un suplemento de 15 €. Al realizar los pagos, la web de florahorro.es me devolvía un error, de manera que volví a intentarlo, volvó a darme el error, por lo que decidí pagar por transferencia bancaria, (anteriormente lo intenté con tarjeta). La tranasferencia se realizó sin problemas, y al entrar en mi banco, vi que los pagos por tarjeta también, por lo tanto, me cobraron 3 veces. Intenté contactar con florahorro y sólo lo conseguí con el número de móvil, me dijeron que ese número era sólo para urgencias. Insistí con el fijo, y por fin contacté, me dijeron que todo estaba solucionado. No lo estaba en absoluto, a día de hoy, 17 de mayo, sigo sin mi dinero ni el pedido. He pedido a mi banco que tramite la reclamación y he puesto una reclamación ante la OMIC del Ayuntamiento de su localidad. Saludos y no se os ocurra comprar en esta empresa.

ResponderCitar
Publicado : 17/05/2018 23:32
Borja
(@borjagarcia)
Participante Registrado

A mí me pasó exactamente lo mismo que a josalva3. Encargué una ramo de 6 rosas, con una caja de bombones extra y una dedicatoria y lo único que recibió mi madre fueron 5 rosas.

Mi madre recibió una rosa de menos, ninguna caja de bombones ni dedicatoria, sólo una hojita en la que estaba escrito todo el contenido que debería haber recibido y que no fue así. Experiencia nefasta.

Les llevo intentando llamar 2 semanas al fijo que viene en su web: 9xxxxxxx109, les he enviado 2 emails, he intentado chatear con ellos en la web y nada de nada......UNA EMPRESA FANTASMA

Lo que me sorprende es que en su web todas las opiniones son buenísimas, claramente estarán manipuladas....ESTAFA

En qué teléfono conseguiste contactarles Jasvf????

Vaya frustración......

(Administrador . Por favor leerse las normas del foro )

ResponderCitar
Publicado : 21/05/2018 12:51
José Antonio
(@jasvf)
Participante Registrado

Buenas tardes.
El teléfono móvil que conseguí buscando por la web es este: 6xxxxxxxxx
Pero no me sirvió de nada.
Os dejo el enlace a la OMIC del Ayuntamiento de Cañaveral por si alguien quiere poner una reclamación online.
Este enlace lleva directo a poner la reclamación con claves o DNIE
http://canaveral.sedelectronica.es/ ?x=jpZi1j3en1uQW- seaKLPiY9szQO8pllPticPRdt666Gc 0jlmhgeRN
JnSizZERwvWkVjaeOeyaQCm EWMNy0v7aEhPpD-CdaIjrPwV8QAI8OInlBu gUnRAOGk3eLdGIOra
Sd0ILJ1akI

Y este lleva a otras opciones para reclamar:
http://canaveral.sedelectronica.es/dossier.3

Saludos y suerte.

ResponderCitar
Publicado : 21/05/2018 18:44
Criselida Fiorella
(@fi-criselida)
Participante Registrado

Realmente una vergüenza, tienen un mal servicio y aún peor que no te contesten. Ojalá muchos más no pasen por esto

ResponderCitar
Publicado : 15/06/2018 17:14
José Antonio
(@jasvf)
Participante Registrado

Buenas tardes.
Ante estas malas praxis hay que denunciar. Yo lo tengo reclamado en mi banco y en la OMIC, sigo pendiente, en cuanto tenga una respuesta, si no es favorable, me personaré en la tienda, y continuaré con las acciones legales que sean pertinentes.

Saludos.

ResponderCitar
Publicado : 15/06/2018 19:53

José Antonio
(@jasvf)
Participante Registrado

Buenas tardes.
Por fin me han devuelto mi dinero.
Como ya dije, tuve que reclamar en mi entidad bancaria, y en la OMIC de Cañaveral, donde me derivaron al Consorcio Extremeño de Información al Consumidor.
Una vez consulté la web del Consorcio, vi que tenía que enviar la reclamación y toda la documentación que tengo por correo tradicional, de manera que así lo hice, y por fin me han devuelto mi dinero.

No dejéis que os estafen. Reclamar vuestros derechos.
Saludos.

ResponderCitar
Publicado : 05/10/2018 21:40



Comparte:

 

Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes