previous arrow
next arrow
Slider

florbarata.es me siento estafado

09 Ago 2019 06:46
Carmen79
Mensajes: 2
Más
florbarata.es me siento estafado #76
Hola, hice un encargo a Flor Barata de un ramo de rosas, una botella de champan y unos bombones, y ni hicieron el reparto, ni quisieron reemborsarme el importe argumentando que se trataba de "productos perecederos". Por las flores podría pasar lo de "producto perecedero", pero el benjamín y los bombones no lo son. Me gustaría saber que tengo que hacer para poner una denuncia oficial y cuanto tiempo tengo para reclamar. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2019 11:09
mondragon
Mensajes: 4591
Más
florbarata.es me siento estafado #77
Acércate al cuartel de la guardia civil o de la autoridad competente en tu ciudad y con todas las pruebas que tengas , correos electrónicos , justificante de pago y demás los cuales deberás aportar en tu denuncia , una vez tenga la denuncia se la envías a Florbarata con un mensajito , bienvenidos a Denuncioestafa.com seguro que se les cambia la cara y recuperes el dinero antes de lo que imaginas .

No se te ocurra amenaces , simplemente con este gesto se la estas liando gorda

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

bannerespacio150

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

bannerespacio150