¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Flor Barata

Carmen79
(@carmen79)
Participante Registrado

Hola, hice un encargo a Flor Barata de un ramo de rosas, una botella de champan y unos bombones, y ni hicieron el reparto, ni quisieron reemborsarme el importe argumentando que se trataba de "productos perecederos". Por las flores podría pasar lo de "producto perecedero", pero el benjamín y los bombones no lo son. Me gustaría saber que tengo que hacer para poner una denuncia oficial y cuanto tiempo tengo para reclamar. Muchas gracias

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 09/08/2019 10:46
Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

@carmen79 ,somos muchos los estafados, no recibimos las flores y no devuelven el dinero, asi llevan bastantes años engañando a la gente

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2021 12:51
Alberto aas
(@alberto-aas)
Participante Registrado

Buenos días he realizado dos pedidos con esta página y en los dos me siento completamente estafado aunque es verdad que sí que han llegado el primero no era tal cual la descripción ya que venía con otra cesta pero bueno puede pasar hice otro pedido y ha llegado una flores que no tienen nada que ver con lo que había solicitado mucho peor y mucho más pequeña quisiera saber qué podría hacer para poder denunciarles muchas gracias

ResponderCitar
Publicado : 18/05/2021 11:14
Helens77
(@helens77)
Participante Registrado

Me sumo a que se sepa otra estafa más. No llega pedido, no responden correos ni reclamaciones ni devuelven dinero

ResponderCitar
Publicado : 10/11/2021 17:58
Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

@helens77 no me creo que no hayan pillado al sinvergüenza de flor barata, llevan estafando más de 8 años, las redes están inundadas de comentarios sobre fraude  de este personaje

ResponderCitar
Publicado : 13/09/2022 20:02
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@juanka62 Como te has enterado?

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 14/09/2022 01:14

Juan
 Juan
(@juanka62)
Participante Registrado

compre un ramo de flores que nunca llego al destino

ResponderCitar
Publicado : 30/03/2023 20:30



Comparte:



Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes