normal Flor Barata

Más
21 Dic 2017 08:49 #7 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Flor Barata
Pues tranquilo que ya van a leer tu comentario , se que nos visitan de vez en cuando , lo único que consiguen estos señores es que este hilo cada vez se posicione con mas fuerza debajo de flor barata , luego me vendrán con legalidades y algún tonto motibao de abogaducho intentara amedrentarme con términos legales que no se los cree ni el , y me daré la satisfacción de reírme de el a la puta cara .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2018 13:09 #8 por josalva3@hotmail.com
Respuesta de josalva3@hotmail.com sobre el tema Flor Barata
Este mes, enero de 2018, encargué un ramo para mi pareja en su lugar de trabajo, pues bien, la entrega la hicieron 10 horas antes de lo indicado, lo que supuso que la persona no estuviera. El ramo iba alojado dentro de un trozo de cartón cortado a mano y, para colmo, las golosinas que debían ir con el ramo tampoco se acompañaban, se las debió comer el repartidor. He reclamado y nadie ha respondido por ello. En fin, aviso a navegantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
30 Ene 2018 16:23 #9 por Lunita
Respuesta de Lunita sobre el tema Flor Barata
Me uno al hilo de opiniones nefastas sobre Flor barata. Realice un pedido a principios de enero el cual nunca fue entregado ni de contacto con la persona receptora. Tras casi un mes intentando localizarles (he mandado unos seis correos y he realizado numerosas llamadas sin resultado alguno) me indican que intentaron la entrega pero que no había nadie en el domicilio (lo que no es cierto) y luego que la mercancía fue rechazada. Un servicio pésimo y una atención postgenta aún peor. Por favor evitaros los disgustos y no utilicéis esta página.
El siguiente usuario dijo gracias: josalva3@hotmail.com, emiludiaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2018 02:41 #10 por emiludiaz
Respuesta de emiludiaz sobre el tema Flor Barata
Hola, yo a parte de sentirme estafada he sido amenaza por mail de que voy a ser denunciada por contar lo sucedido en Facebook, mi primer encontronazo fue en Diciembre encargué un centro fúnebre y no enviaron la cinta con la dedicatoria , me puse en contacto con ellos y nunca tuve respuesta, el 4 de febrero pido un centro de flores y envían una cesta pequeña que nada tiene que ver, me contestan a través del chat y me dicen que se han quedado sin stock, Envío mails con fotos y solo cuando lo pongo en el Facebook me contestan que lo he aceptado en las condiciones de compra y que me van a denunciar por mentir sobre ellos, es increíble yo he informado a la GDT, te engañan ellos y tu eres el culpable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Feb 2018 18:11 #11 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Flor Barata
Hola no te puede denunciar , lo que as escrito es tu opinión personal basado en hechos reales , así que tranquila jajajaja a estos de Florbarata, yo particularmente les he etiquetado como los tontos motibaos .

No les hagas ni puto caso y sigue contando lo que te ha pasado por las redes sociales , procura no utilizar términos que atribuyan un delito sin
darles la presunción de inocencia como la palabra (son unos estafadores )entre otras

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
El siguiente usuario dijo gracias: emiludiaz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Feb 2018 16:55 - 17 Feb 2018 21:08 #12 por Brileg
Respuesta de Brileg sobre el tema Flor Barata
Holaa tod@s y gracias por hacer este foro para que la gente sepa de estos incompetentes, gente sin escrúpulos y ladrones que te roban en la propia cara y se quedan tan panchos.
Bueno mi caso en particular no ha sido hace mucho tiempo fue para este 14 de febrero 2018 concretamente. Hice el pedido como una semana de antelación. Vale hasta ahí todo muy bien... El pedido que hice era un centro de rosas rojas que venían en un corazón rojo. (Supuestamente). Y unos bombones de acompañamiento. También puse una frase muy personal y que significaba mucho para mi , para que viniera en esas flores.
Llegó el paquete sii señores, llegó.. casii a las 9 de la noche, pero mejor que no hubiera llegado porque jamás he pasado tanta vergüenza y tanta rabia a la vez.. era una caja asquerosa que parece de la basura vaya hecha a recortes. La abro y dentro viene 5 rosas partidas con una gomilla y sin proteccion ninguna, en una porquería de corazón amarillo que ni de coña era el de la foto del pedido. Bueno ni y para remate ni bombones ni tarjetita con mi mensaje. Vaya me han robado 30 euros por esa mierda. No era nada como sale en la web, y encima se creen que no hacen nada malo. Jajajaja es muy fuerte vaya. Engañando y vacilando. Me gustaría meterle la caja y la mierda que venía dentro por el culo al cabron que me ha engañado. Encima me manda una tarjeta de ellos para hacer más pedidos allí? Sii, voy a pedir que caiga un meteorito donde estéis metidos Gentuza. Jugando con los sentimientos de las personas y robandoles. Ojala la ley haga algo por cosas así que la gente compra por Internet hoy día y no se puede permitir engaños de este tipo.
Gracias por leer mi experiencia con Florbarata. ( que a mi me salió cara porque tuve que comprar al otro día unas flores a mi mujer en la floristería.)
Ya nunca mas me la juego más con esto y compraré en la floristería de toda la vida. Espero que no engañen a nadie más y el dinero robado se lo gasten en medicinas.
Última Edición: 17 Feb 2018 21:08 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
28 Feb 2018 17:41 - 02 Mar 2018 09:42 #13 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Flor Barata
Lo mismo del caso anterior, contraté un ramo para San Valentín y el resultado bochornoso. Las flores entregadas en una caja cutrisima, vale que es flor barata, pero no flor cutre, una presentación de vergüenza. Las flores deberían haberse entregado con unos bombones y ni rastro de estos... Las flores magulladas. En fin, fatal todo. Puse una reclamación solicitando me devuelvan el dinero y me contestan que ha sido un falló humano, que las cajas son de cartón reciclado... Y aquí viene lo mejor, dicen que me reembolsan el importe de los bombones y en lugar de devolver 3€ (por ese precio no he visto unos bombones en la vida) me dan dos códigos de descuento para futuras compras, esto es un abuso y ME SIENTO ESTAFADO , he pagado por unos bombones y no los han entregado, deben devolver el dinero, no dar un código, en lugar de devolver el dinero, se supone que tengo que hacer otro pedido para que me hagan un descuento ridículo? Es un engaño, por supuesto no pienso volver a comprar nada a estos sinvergüenzas, encima se ríen en tu cara, una vergüenza
Última Edición: 02 Mar 2018 09:42 por mondragon.
El siguiente usuario dijo gracias: Alex_ito

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
06 Mar 2018 16:18 #14 por esangu
Respuesta de esangu sobre el tema Flor Barata
Lo mejor es que ante la negativa de la empresa a devolver el dinero a la cuenta especial, todo el mundo manifieste su mala experiencia. Resumo la mías:

Los hechos acontecen como sucede a continuación:

- El 11 de Febrero de 2018, encargo un ramo con 3 rosas y un osito de peluche, con el fin de que vaya dirigido a mi pareja por el día de San Valentín el 14 de Febrero de 2018. El pedido costó 19,50€

- El 14 de Febrero de 2018 no llega el pedido, y ante mi sorpresa llamo por la tarde-noche para preguntar si llegaría y nadie coge el teléfono.

- El 15 de Febrero estoy desde las 11 de la mañana hasta las 13 horas llamando y no coge nadie. Consulto por la web sobre mi pedido y el asistente online no contesta (lo extraño es que simulo un pedido con 100 flores y el asistente online sí responde y contesta que en 24 horas sí llegan las flores). Finalmente hablo por teléfono llamando desde otro teléfono y me confirman que el pedido efectivamente no llegó por culpa de la mensajería. Me instan a que solicite la cancelación del servicio por formulario web y así procedo.

- El 19 de Febrero intento llamarles y no me cogen el teléfono tampoco, y sorprendentemente llegó el pedido ese día (demasiado tarde ya que transcurrió 5 días más tarde de San Valentín). Para mi sorpresa llega flores en una caja en mal estado, y un perro de peluche que nada tiene que ver con el de la foto (el cual publicitan como un oso bonito, y el que te envían es de una calidad nefasta, así como de otro tipo).

- Consigo hablar con ellos y me comentan que tienen 30 días para dar respuesta a la incidencia. Digo que espero.

- El 27 de Febrero me responden que:
"Sabemos lo importante que son sus flores y el día tan importante en el que las has mandado por eso lo primero que queremos es disculparnos por el malestar que nos reportas, ya que para nada es nuestra intención ni mucho menos.

Indicarle que sentimos mucho el retraso en la contestación pero hemos estado esperando la contestación por parte de la empresa de mensajería que nos indica que tuvo un problema interno y no pudo hacer la entrega ... HASTA EL DÍA 19! Por supuesto esta pasada la reclamación al seguro para que actué y de igual forma se ha pasado nota a nuestros superiores para que tomen nota del asunto y puedan mejorar las entregas y hagan lo que estimen oportuno con la empresa de transporte.
Por nuestra parte pasamos a realizar el reembolso de su pedido reiterando nuestras mas sinceras disculpas."
- Efectivamente, yo no quiero el dinero en crédito para utilizar sus servicios de nuevo ya que muestran publicidad engañosa (con los plazos y el producto que ofertan), y no puedo confiar en que un regalo tan emocional como unas flores y un peluche vuelvan a fallar. Ellos se escudan en que las condiciones de venta establecen claro que no devuelven el dinero sino el crédito. No obstante, creo que no se puede confiar este tipo de servicios a esta empresa que lo que están haciendo es retener el dinero para futuros pagos, cuando el daño ya está hecho


Gracias por abrir este hilo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Mar 2018 15:56 #15 por measure_of_love
Respuesta de measure_of_love sobre el tema Flor Barata
¡Hola! Al igual que el resto de los usuarios, estoy enormemente decepcionada con mi compra en FlorBarata.es. El pasado 4 de febrero realicé un pedido en esta tienda. El producto escogido era un ‘Ramo creación propia de temporada’ cuya fecha de entrega estaba prevista para el pasado 6 de febrero como regalo de cumpleaños par aun familiar. El precio eran 15€ del ramo más los 7,5€ que cobraban por la opción ‘Entrega Urgente’.

Ahora bien… ¿dónde está esa “entrega urgente”? El reparto, que debería haberse realizado a lo largo del día 6, no se realizó. Decidí llamar por la tarde al teléfono indicado a la web. Ahí, un contestador me indicaba que el horario de atención al cliente ya había finalizado. En lugar de contactar vía web, decidí esperar un día más por si se daba el caso de que el envío se hubiese retrasado. No fue sido así, el envío tampoco llegó.

Días después, tras intentar contactar telefónicamente hasta en 4 ocasiones sin éxito, no encontré otra forma de tratar de solucionar el problema que por el formulario que incluye la página. Puesto que el envío no se realizó en la fecha prevista (ni en ninguna otra fecha, ya que no ha sido recibido aún… ni creo que lo reciba jamás) y en ningún caso se me avisó de algún problema o retraso con el pedido, solicité un reembolso de mi dinero. Nunca recibí respuesta, pese a que volví a llamar un par de veces más.

Más de un mes después de mi compra sigo sin tener noticias del ramo. Ni siquiera una simple disculpa por parte de la empresa. Ningún miembro de Flor Barata se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo. El trato recibido me parece deplorable.

Recientemente he intentado en numerosas ocasiones ponerme en contacto con la empresa a través de su página de Facebook. Como no era atendida a través de mensajes (a pesar de que, según se indica, contestan en aproximadamente una hora), publiqué mi caso en los comentarios de sus publicaciones. ¿El resultado? Mis mensajes fueron marcados como spam para que nadie más pudiera visualizarlos.
Hoy mismo he intentado mandar un nuevo mensaje a su Facebook, pero ya no se me permite escribir en la página con mi usuario. Imagino que mi perfil ha sido bloqueado. De igual forma, he intentado llamar de nuevo hoy en dos ocasiones y no me da tono de llamada. No descarto que hayan bloqueado también mi número de teléfono.

En fin, solo espero que con nuestros casos se consiga evitar que nuevos clientes caigan en el error de adquirir cualquier producto en esta empresa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Mar 2018 11:34 #16 por Ancaju01
Respuesta de Ancaju01 sobre el tema Flor Barata
Me paso lo mismo q los demas. Encarge un ramo para ser entregado el 24 de febrero en un hospital.El ramo no llega y me dicen q no les han dejado acceder al hospital, cosa q dudo porque mi amiga recibio otras flores mas sin problemas.
Me dicen q lo entregaran el lunes. Tampoco lo entregan.Pasa una semana y nada. Despues de llamar al telefono muchisimas veces me lo cojen y dicen q se entregara el proximo lunes Tuve q dar otra direccion pyes mi amiga ya estaba en casa . Tampoco llega.
Estamos a 17 de marzo y el ramo no ha llegado pero si ha sido cobrado el mismo dia del encargo.Les dejo docenas de emai y no contestan
Ellis lo pierden pyes les ibamos a encargar las flores para la boda de una amiga.
Ya no espero q llegue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Abr 2018 07:33 #17 por Patry T.
Respuesta de Patry T. sobre el tema Flor Barata
Pues ya somos muchos los que nos sentimos estafados con ésta empresa. Yo hice dos pedidos diferentes para dos personas diferentes para que les llegase el mismo día en horario de mañana. La flores eran de temporada (10€). En las fotos aparecían como dos ramos preciosos, abundantes flores y muy coloridas. Pues bien, el día de la entrega sólo le llega a una destinataria, pero en que estado!!! El ramo no se parecía en absoluto a la foto. Se que al ser flores de temporada dependiendo de la misma hay unas flores u otras, pero ni de lejos la presentación de éstas flores se acercaba a la foto en la web. Metieron una Cala que esta literalmente muerta, rota, mustia y quemada...varias flores tenían agujeros y al venir en una caja tan cutre pues imagináos cuando esa persona la sacó de ahí cómo estaban...En fin...un desastre. En cuanto a la segunda destinataria, la empresa de mensajería la llamó a eso de las 4 de la tarde (que baje Dios y lo vea si eso es horario de mañana). Evidentemente ella ya no estaba ahí para recogerlas. Tengo yo que cambiar la dirección de entrega y recogerlas en una Oficina de Correos al día siguiente. Cuando llego a la Oficina lo primero que me dice la encargada es que había levantado un acta por el lamentable estado en el que había llegado ese paquete, la caja estaba totalmente destrozada, mal empaquetada. Así que lo recojo porque veía que me quedaba sin flores y sin dinero.
Pues bien, les mando un email relatando mis quejas sobre el estado de las flores y la impuntualidad de la entrega y me contestan que por el precio que habia pagado que esa era la calidad de las flores, que si quería otra presentación hubiese pagado por un ramo de 30 o 40 euros!!! Alucinando estaba!!!! y que me mandaban un puñetero código de descuento del 10% para futuras compras....CLAAAAAAAAAARO, como si fuese a volver a comprar allí de nuevo. Pues nada, ni me devuelven el dinero ni me mandan otro ramo por el que está casi muerto...NO HE VISTO UN PEOR SERVICIO NI PRODUCTO EN TODA MI VIDA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Abr 2018 17:12 #18 por Mercec
Respuesta de Mercec sobre el tema Flor Barata
El sábado hicimos un pedido para una amiga. Lo pagamos y nos llegó un mail de confirmación de pedido remarcando fecha de entrega hoy 23 de abril. El pedido no ha llegado y la respuesta de ellos ha sido que se entrega mañana porque haciendo el pedido el sábado no se podía entregar el lunes. Solicitamos la anulación del pedido y que nos devuelvan el dinero y se niegan. Mañana voy a interponer denuncia a la Oficina del Consumidor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Abr 2018 18:39 #19 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Flor Barata
No vallas a la oficina del consumidor , directamente a la policía guardia civil , no importa la cantidad .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
25 Abr 2018 08:50 #20 por Otra estafada
Respuesta de Otra estafada sobre el tema Flor Barata
El 17 de marzo encargué una cesta de flores y unos bombones, enviaron solamente las flores, ante la imposiblilidad de que me atendieran por teléfono les escribí dos correos electrónicos, me respondieron diciendo que ingresaban en mi cuenta el importe de lo bombones (cuando lo normal es que los hubieran enviado) y me daban un vale con el 10% de descuento para futuras compras. Estúpida de mí, volví a hacer otro pedido, me fue imposible aplicar el descuento y tampoco encontré por ningún lado el importe de los bombones. Esta vez fue peor todavía, yo había elegido la entrega por la mañana (de 8 a 14 horas), lo llevaron despues de las 17 horas, por lo que no había nadie para recogerlo, escribí un correo pidiendo que realizaran la entrega al día siguiente tambien por la mañana e hicieron la entrega casi a las 18 horas. Por si faltaba alguna faena más, esta vez en el albarán de entrega figuraba (además era falso) el importe de las flores, a mí me cobraron casi 40 euro y en el papel aparece : Importe de las flores: 20 euros.

No atienden por teléfono, no responden a los correos, parece mentira que unos estafadores semejantes puedan continuar realizando sus pillerías impunemente.

¡Lástima que no hubiera encontrado esta página antes de hacer el tonto dos veces!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 May 2018 18:11 #21 por estelag
Respuesta de estelag sobre el tema Flor Barata
Para que también conste la falta de profesionalidad de esta empresa:
Pedí un ramo hace ya 8 días para que se entregara hace 4 para una fecha muy señalada. Después de 4 días de la esperada fecha de entrega, el ramo sigue aparecer. Hemos enviado OCHO emails y ninguna respuesta. Cuando por fin nos han contestado al teléfono, la chica nos ha dicho que había habido un problema con la entrega, que lo consultaría con la empresa de reparto y me llamaría de vuelta en seguida. Tres horas más tarde, hemos vuelto a llamar y esta vez nos ha atendido un señorito, llamado Carlos, que tras tenernos 20 minutos de reloj a la espera sin decir una sola palabra, e impacientarnos nosotros porque llamamos desde el extranjero, SIN haberle faltado al respeto en ningún momento, nos ha llamado MALEDUCADOS, IMPERTINENTES y que no sabíamos hablar castellano. Dada esta falta de respeto hemos colgado, hemos vuelto a llamar y le hemos preguntado si nos podía decir POR FAVOR donde estaba el ramo, y nos ha contestado que como no tenemos paciencia no nos lo iba a mirar. Le he pedido hablar con un superior, me ha dicho que no, y tras faltarnos al respeto una última vez, NOS HA COLGADO. Aún seguimos sin creernos que tras haber pagado UN DINERAL por un envío urgente, a estas alturas aun no sepamos donde está nuestro pedido, y encima nos hayan tratado con tal DESFACHATEZ y tan POCA PROFESIONALIDAD. Nunca me había encontrado con una empresa tan desgraciada. Espero recibir mi dinero de vuelta... y pierden una clienta fija.
El siguiente usuario dijo gracias: shuan

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto