florbarata.es Presunta estafa

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28 Feb 2018 17:41 - 02 Mar 2018 09:42 #18783 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema florbarata.es Presunta estafa
Lo mismo del caso anterior, contraté un ramo para San Valentín y el resultado bochornoso. Las flores entregadas en una caja cutrisima, vale que es flor barata, pero no flor cutre, una presentación de vergüenza. Las flores deberían haberse entregado con unos bombones y ni rastro de estos... Las flores magulladas. En fin, fatal todo. Puse una reclamación solicitando me devuelvan el dinero y me contestan que ha sido un falló humano, que las cajas son de cartón reciclado... Y aquí viene lo mejor, dicen que me reembolsan el importe de los bombones y en lugar de devolver 3€ (por ese precio no he visto unos bombones en la vida) me dan dos códigos de descuento para futuras compras, esto es un abuso y ME SIENTO ESTAFADO , he pagado por unos bombones y no los han entregado, deben devolver el dinero, no dar un código, en lugar de devolver el dinero, se supone que tengo que hacer otro pedido para que me hagan un descuento ridículo? Es un engaño, por supuesto no pienso volver a comprar nada a estos sinvergüenzas, encima se ríen en tu cara, una vergüenza
Última Edición: 02 Mar 2018 09:42 por mondragon.
El siguiente usuario dijo gracias: Alex_ito

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06 Mar 2018 16:18 #18856 por esangu
Respuesta de esangu sobre el tema florbarata.es Presunta estafa
Lo mejor es que ante la negativa de la empresa a devolver el dinero a la cuenta especial, todo el mundo manifieste su mala experiencia. Resumo la mías:

Los hechos acontecen como sucede a continuación:

- El 11 de Febrero de 2018, encargo un ramo con 3 rosas y un osito de peluche, con el fin de que vaya dirigido a mi pareja por el día de San Valentín el 14 de Febrero de 2018. El pedido costó 19,50€

- El 14 de Febrero de 2018 no llega el pedido, y ante mi sorpresa llamo por la tarde-noche para preguntar si llegaría y nadie coge el teléfono.

- El 15 de Febrero estoy desde las 11 de la mañana hasta las 13 horas llamando y no coge nadie. Consulto por la web sobre mi pedido y el asistente online no contesta (lo extraño es que simulo un pedido con 100 flores y el asistente online sí responde y contesta que en 24 horas sí llegan las flores). Finalmente hablo por teléfono llamando desde otro teléfono y me confirman que el pedido efectivamente no llegó por culpa de la mensajería. Me instan a que solicite la cancelación del servicio por formulario web y así procedo.

- El 19 de Febrero intento llamarles y no me cogen el teléfono tampoco, y sorprendentemente llegó el pedido ese día (demasiado tarde ya que transcurrió 5 días más tarde de San Valentín). Para mi sorpresa llega flores en una caja en mal estado, y un perro de peluche que nada tiene que ver con el de la foto (el cual publicitan como un oso bonito, y el que te envían es de una calidad nefasta, así como de otro tipo).

- Consigo hablar con ellos y me comentan que tienen 30 días para dar respuesta a la incidencia. Digo que espero.

- El 27 de Febrero me responden que:
"Sabemos lo importante que son sus flores y el día tan importante en el que las has mandado por eso lo primero que queremos es disculparnos por el malestar que nos reportas, ya que para nada es nuestra intención ni mucho menos.

Indicarle que sentimos mucho el retraso en la contestación pero hemos estado esperando la contestación por parte de la empresa de mensajería que nos indica que tuvo un problema interno y no pudo hacer la entrega ... HASTA EL DÍA 19! Por supuesto esta pasada la reclamación al seguro para que actué y de igual forma se ha pasado nota a nuestros superiores para que tomen nota del asunto y puedan mejorar las entregas y hagan lo que estimen oportuno con la empresa de transporte.
Por nuestra parte pasamos a realizar el reembolso de su pedido reiterando nuestras mas sinceras disculpas."
- Efectivamente, yo no quiero el dinero en crédito para utilizar sus servicios de nuevo ya que muestran publicidad engañosa (con los plazos y el producto que ofertan), y no puedo confiar en que un regalo tan emocional como unas flores y un peluche vuelvan a fallar. Ellos se escudan en que las condiciones de venta establecen claro que no devuelven el dinero sino el crédito. No obstante, creo que no se puede confiar este tipo de servicios a esta empresa que lo que están haciendo es retener el dinero para futuros pagos, cuando el daño ya está hecho


Gracias por abrir este hilo

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12 Mar 2018 15:56 #18949 por measure_of_love
Respuesta de measure_of_love sobre el tema florbarata.es Presunta estafa
¡Hola! Al igual que el resto de los usuarios, estoy enormemente decepcionada con mi compra en FlorBarata.es. El pasado 4 de febrero realicé un pedido en esta tienda. El producto escogido era un ‘Ramo creación propia de temporada’ cuya fecha de entrega estaba prevista para el pasado 6 de febrero como regalo de cumpleaños par aun familiar. El precio eran 15€ del ramo más los 7,5€ que cobraban por la opción ‘Entrega Urgente’.

Ahora bien… ¿dónde está esa “entrega urgente”? El reparto, que debería haberse realizado a lo largo del día 6, no se realizó. Decidí llamar por la tarde al teléfono indicado a la web. Ahí, un contestador me indicaba que el horario de atención al cliente ya había finalizado. En lugar de contactar vía web, decidí esperar un día más por si se daba el caso de que el envío se hubiese retrasado. No fue sido así, el envío tampoco llegó.

Días después, tras intentar contactar telefónicamente hasta en 4 ocasiones sin éxito, no encontré otra forma de tratar de solucionar el problema que por el formulario que incluye la página. Puesto que el envío no se realizó en la fecha prevista (ni en ninguna otra fecha, ya que no ha sido recibido aún… ni creo que lo reciba jamás) y en ningún caso se me avisó de algún problema o retraso con el pedido, solicité un reembolso de mi dinero. Nunca recibí respuesta, pese a que volví a llamar un par de veces más.

Más de un mes después de mi compra sigo sin tener noticias del ramo. Ni siquiera una simple disculpa por parte de la empresa. Ningún miembro de Flor Barata se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo. El trato recibido me parece deplorable.

Recientemente he intentado en numerosas ocasiones ponerme en contacto con la empresa a través de su página de Facebook. Como no era atendida a través de mensajes (a pesar de que, según se indica, contestan en aproximadamente una hora), publiqué mi caso en los comentarios de sus publicaciones. ¿El resultado? Mis mensajes fueron marcados como spam para que nadie más pudiera visualizarlos.
Hoy mismo he intentado mandar un nuevo mensaje a su Facebook, pero ya no se me permite escribir en la página con mi usuario. Imagino que mi perfil ha sido bloqueado. De igual forma, he intentado llamar de nuevo hoy en dos ocasiones y no me da tono de llamada. No descarto que hayan bloqueado también mi número de teléfono.

En fin, solo espero que con nuestros casos se consiga evitar que nuevos clientes caigan en el error de adquirir cualquier producto en esta empresa.

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17 Mar 2018 11:34 #19027 por Ancaju01
Respuesta de Ancaju01 sobre el tema florbarata.es Presunta estafa
Me paso lo mismo q los demas. Encarge un ramo para ser entregado el 24 de febrero en un hospital.El ramo no llega y me dicen q no les han dejado acceder al hospital, cosa q dudo porque mi amiga recibio otras flores mas sin problemas.
Me dicen q lo entregaran el lunes. Tampoco lo entregan.Pasa una semana y nada. Despues de llamar al telefono muchisimas veces me lo cojen y dicen q se entregara el proximo lunes Tuve q dar otra direccion pyes mi amiga ya estaba en casa . Tampoco llega.
Estamos a 17 de marzo y el ramo no ha llegado pero si ha sido cobrado el mismo dia del encargo.Les dejo docenas de emai y no contestan
Ellis lo pierden pyes les ibamos a encargar las flores para la boda de una amiga.
Ya no espero q llegue.

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13 Abr 2018 07:33 #19576 por Patry T.
Respuesta de Patry T. sobre el tema florbarata.es Presunta estafa
Pues ya somos muchos los que nos sentimos estafados con ésta empresa. Yo hice dos pedidos diferentes para dos personas diferentes para que les llegase el mismo día en horario de mañana. La flores eran de temporada (10€). En las fotos aparecían como dos ramos preciosos, abundantes flores y muy coloridas. Pues bien, el día de la entrega sólo le llega a una destinataria, pero en que estado!!! El ramo no se parecía en absoluto a la foto. Se que al ser flores de temporada dependiendo de la misma hay unas flores u otras, pero ni de lejos la presentación de éstas flores se acercaba a la foto en la web. Metieron una Cala que esta literalmente muerta, rota, mustia y quemada...varias flores tenían agujeros y al venir en una caja tan cutre pues imagináos cuando esa persona la sacó de ahí cómo estaban...En fin...un desastre. En cuanto a la segunda destinataria, la empresa de mensajería la llamó a eso de las 4 de la tarde (que baje Dios y lo vea si eso es horario de mañana). Evidentemente ella ya no estaba ahí para recogerlas. Tengo yo que cambiar la dirección de entrega y recogerlas en una Oficina de Correos al día siguiente. Cuando llego a la Oficina lo primero que me dice la encargada es que había levantado un acta por el lamentable estado en el que había llegado ese paquete, la caja estaba totalmente destrozada, mal empaquetada. Así que lo recojo porque veía que me quedaba sin flores y sin dinero.
Pues bien, les mando un email relatando mis quejas sobre el estado de las flores y la impuntualidad de la entrega y me contestan que por el precio que habia pagado que esa era la calidad de las flores, que si quería otra presentación hubiese pagado por un ramo de 30 o 40 euros!!! Alucinando estaba!!!! y que me mandaban un puñetero código de descuento del 10% para futuras compras....CLAAAAAAAAAARO, como si fuese a volver a comprar allí de nuevo. Pues nada, ni me devuelven el dinero ni me mandan otro ramo por el que está casi muerto...NO HE VISTO UN PEOR SERVICIO NI PRODUCTO EN TODA MI VIDA!!

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23 Abr 2018 17:12 #19751 por Mercec
Respuesta de Mercec sobre el tema florbarata.es Presunta estafa
El sábado hicimos un pedido para una amiga. Lo pagamos y nos llegó un mail de confirmación de pedido remarcando fecha de entrega hoy 23 de abril. El pedido no ha llegado y la respuesta de ellos ha sido que se entrega mañana porque haciendo el pedido el sábado no se podía entregar el lunes. Solicitamos la anulación del pedido y que nos devuelvan el dinero y se niegan. Mañana voy a interponer denuncia a la Oficina del Consumidor

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