Onvinilo Arnedo , TE SIENTES ESTAFADO??

  • mondragon
  • Avatar de mondragon
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
09 Abr 2019 22:06 - 10 Abr 2019 07:49 #23800 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Onvinilo Arnedo , TE SIENTES ESTAFADO??
Me han comentado , no se si sera verdad... Que esti tio ,ha estado en tratamiento porque al parecer tubo problemas con ciertas sustancias y que se quedo majareta o algo asi .

Quiza sea esta la explicacion por lo que todo el mundo se queja de este personaje y de su empresa .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 10 Abr 2019 07:49 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Abr 2019 16:56 - 15 Abr 2019 12:32 #23809 por Ryuzaki
Respuesta de Ryuzaki sobre el tema Onvinilo Arnedo , TE SIENTES ESTAFADO??
Yo he sido testigo de lo sinvergüenzas, de lo impresentables y timadores que son la gente que trabajan en Onvinilo.

Yo llamé para pedir presupuesto de un rebranding para mi empresa, y el tío que me habló, aparte de que se le notan pocas ganas por su trabajo, encima me respondía de malas formas. Total, que le dije el presupuesto que disponía para que me hiciera el rebranding, si bien no era mucho dinero pero si suficiente para empresas tan cutres de este tipo y pensé que no habría ningún problema, o muy ingenuo de mi pensé eso.

La que me cayó encima... Me empezó a gritar como un desequilibrado, poniéndose chulo y a insultarme, diciendo que le hacia perder el tiempo con cosas mas importantes y que textualmente me dijo que la empresa no hacia rebranding de ningún negocio con una mierda de presupuesto como el tuyo.

Al ver lo borde que era ese mandril que tenían como gerente de la empresa, colgué de inmediato y miré otras opciones que me dieran un mejor trato.

No termina ahí la cosa, poco después recibo una llamada desde mi móvil con id. oculta, yo normalmente no suelo recibir llamadas de ese tipo pero la curiosidad mató al gato y respondí para saber quien era y era esa misma persona que me habló fatal y que lejos de mejorar su comportamiento, empeoró y estaba mucho mas loco e histérico que la primera vez que lo llamé, que me dijo de todo y se cabreó porque vio que el rebranding me lo hizo otra empresa con exactamente el mismo presupuesto y eso fue motivo suficiente como para llamarme, insultarme me he sentido amenazado y todo. Le dije que me dejara en paz y el me respondía en un tono chulesco y amenazador que no le daba la gana y que me iba a estar llamando por tlf todos los días, simplemente porque rechacé su opción de rebranding por lo mal encarado y mala persona que era esta persona y al optar por otra empresa en donde el trato era infinitamente mejor.

Tuve que cambiar no solo mi numero de tlf, tanto de fijo como móvil porque no aguantaba mas la insistencia pesada de esa persona, sino que ademas tuve que cambiar de domicilio porque ese tío de vez en cuando me mandaba correos postales con los cuales me sentía amenazado temiendo por mi integridad cogí estrés post-traumatico por culpa de esta empresa.

Huelga decir que los trabajos que hace esta empresa son muy cutres y que hasta un aficionado en una universidad de diseño podría hacer un mejor trabajo.

Una terrible opción que no recomendaría ni a mi peor enemigo, y si alguno quisiera hacer algun rebranding de su propia empresa, o que le hagan un diseño, vinilo o materiales, no trabajen con esta empresa, hay muchas mejores opciones en Arnedo en donde la calidad de materiales va ser mucho mejor, el personal esta muy ilusionado por su trabajo, y sobre todo no te harán llegar a un punto en donde tengas que cambiar de casa, como me paso a mi con esta empresucha.

Un cordial saludo, me alegra de no ser el único en tener malas experiencias con esta "empresa".
Última Edición: 15 Abr 2019 12:32 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Abr 2019 13:44 - 15 Abr 2019 12:33 #23817 por MiriamGomez
Respuesta de MiriamGomez sobre el tema Onvinilo Arnedo , TE SIENTES ESTAFADO??
son un asco , y nunca dan garantias de nada, unos timadores que no cumplen lo que prometen, el trato es nefasto , el interior del lugar parece una taberna, fui con mi hija jovencita a tratar de resolver un problema con el mismo pedido que les hice, porque no me habían mandado lo que les pedi, y los trabajadores de ahí no dejaban de mirarla con lujuria, el ambiente parece el de una carcel, un asco
Última Edición: 15 Abr 2019 12:33 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mondragon
  • Avatar de mondragon
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
15 Abr 2019 12:35 #23835 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Onvinilo Arnedo , TE SIENTES ESTAFADO??
Bueno ami me llamaba Gordo de mierda NO....jajajaja me lo creo todo .

Menuda empresa ........

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto