¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Tiendaonline desenfunda

Alejandro
(@alejandro79)
Participante Registrado

Hola buenas tardes! El día 13 del mes pasado compré una pistola de perdigones en una tienda online que se llama desenfunda me mandaron una pistola defectuosa que no disparaba y tenía aspecto de haber sido usada porque estaba desgastada! A los 2 días de haberme enviado la pistola me puse en contacto con ellos comentándole lo que me pasaba la primera respuesta de ellos fue que si estaba seguro que no había venido balines de plomo! casi antes de escuchar mi problema! Como vi que no estaban muy por la labor solicite la devolución del dinero o el cambio por otra pistola nueva después de rellenar un montón de cosas ellos insistían en que me lo iban a mandar al servicio técnico y ellos dirían si me hacen la devolución o no! Yo les insistí y quería la devolución que estaba dentro de mis días porque era el tercer día de hacer la compra y creo que son 14 días los que tienes! El caso es que el día 20 vino el transporte a buscar el paquete y todavía no sé nada! Ya han pasado más de 2 semanas después de varios mensajes escritos el vendedor me ha contestado diciendo que la tenía en el servicio técnico y como había sido Semana Santa por eso se había retrasado el caso es que pasan los días y aún no sé nada les dije que iba a tomar medidas y me dijo que tomara las medidas que quisiera! Si me pudieran informar un poco se lo agradecería porque estoy un poco perdido y no sé lo que debo hacer en estos casos! Muchas gracias un saludo!

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/04/2018 19:01



Comparte:



Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes