¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Compra mochila Nomad backpack

Jesús
(@pintorea)
Participante Registrado

ATENCION FUTUROS COMPRADORES DE LA MOCHILA NOMAD BACKPACK!!!!!
Hace un mes y medio que compre por internet 2 mochilas y las linternas que ofertan estos individuos. TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI PEDIDO. ESTOS SEÑORES SON UNOS INFORMALES, LLEVAN UN MES Y MEDIO DÁNDOME LA EXCUSA DE QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON LOS ENVIOS Y CON DHL. EN MES Y MEDIO NO HAN PODIDO SOLVENTAR EL PROBLEMA???? SON UNOS INFORMALES Y UNOS CARADURAS. ME LLEVAN DANDO LARGAS DESDE EL 19 DE NOVIEMBRE. QUE CLASE DE EMPRESA SON QUE EN LAS FECHAS QUE ESTAMOS “NAVIDADES” DEJAN COLGADOS SIN LOS REGALOS A SUS CLIENTES. ES VERGONZOSO!!!! NO OS ACONSEJO QUE OS TIMEN A VOSOTROS COMPRANDO CUALQUIER PRODUCTO QUE ESTA EMPRESA OFERTE POR NADA DEL MUNDO. ES UNA VERGÜENZA !!!!.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/01/2018 04:37
Manuel
(@manuel-manu)
Participante Registrado

No solo unos informales. Son unos sinverguenzas. Yo encargué una mochila, dos linternas y un candado a mediados de diciembre. Me cobraron 560 euros de más sobre mi pedido. Después de mandarles un monton de correos me ponían mil excusas y no me solucionaban el tema. Al final al banco a poner una reclamación por cobro indebido. Y de la mercancia después de mas de un mes todavía no sé nada. Otra reclamación en el banco. No se os ocurra encargar nada en esta empresa. En Amazón y en otras empresas tienen mochilas parecidas y no te toman el pelo. Repito, pensarlo muy bien antes de encargar nada aquí.

ResponderCitar
Publicado : 23/01/2018 14:11
luis
 luis
(@lgaru)
Participante Registrado

Hola Manu y Pintorea! estoy teniendo el mismo problema. Hice el pedido el 23 de Diciembe, y mas de un mes despues, no se absolutoamente nada. Ni siquiera recibi un email de confirmacion, y el unico email de contacto que he podido encontrar, no obtengo respuesta. Asi que siento que me han timado... habeis recibido vuestro paquete? sabeis algo mas?

ResponderCitar
Publicado : 29/01/2018 18:39
Jesús
(@pintorea)
Participante Registrado

Hola Igaru: Yo sigo sin recibir mi pedido desde el 19/11/2017 que les hice el pedido. Te paso un e-Mail donde puedes contactar con un tal Eduardo R y pedirles explicaciones [email protected]. Yo llevo dos meses de guerra con ellos y son unos caraduras. Hay que mover esto por todas las redes sociales posibles para que no estafen a mas gente. Saludos.

( Admistrador ) no podéis facilitar la dirección de correo de un 3º para no vulnerar la ley orgánica en protección de datos .

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/01/2018 10:18
Manuel
(@manuel-manu)
Participante Registrado

Hola.
Yo no he recibido el pedido. Tampoco responden a los correos. Menos mal que el banco me ha devuelto lo cobrado de más. También en el banco puse otra reclamación para que me devuelvan lo cobrado por el pedido dado que la mencancia no ha sido entregada. Esta semana voy a la Guardia Civil a poner una denuncia. Hay otros foros en internet que si los buscas te das cuenta la cantidad de gente que esta empresa ha estafado con la mochila. Muchos están denunciando porque su página web sigue activa y sigen cayendo clientes.

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2018 12:09
Manuel
(@manuel-manu)
Participante Registrado

En esta página que te pongo puedes ver mucha gente estafada y denunciar también el tema.

La empresa responsable se llama: Gadget Tech Trends
El sitio web esxxxxxxxxxxxx
Hay que difundirlo y denunciar esta estafa


( administrador ) no podemos mostrar tus links ya que derivan a un portal donde se muestras datos de carácter personal .

ResponderCitar
Publicado : 30/01/2018 14:13



Jesús
(@pintorea)
Participante Registrado

Hola Manuel. Te comunico que ayer 5 de marzo he recibido, después de 3 meses y pico de espera, la mochila en mi domicilio. Espero que la tuya te llegue pronto. Saludos.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 06/03/2018 10:53
maria cruz ollero
(@nasilyhotmail-com)
Participante Registrado

"Esperamos que se alegre de recibir su nuevo Compra! Su pedido saldrá de nuestro depósito muy pronto y usted recibirá un email con información de seguimiento. Por favor tenga en cuenta que su pedido puede demorar hasta 16 días hábiles, dado que puede ser retrasado en aduana."

Este es el texto que me han enviado tres veces , debe estar grabado porque siempre es el mismo , después de reclamar las mochilas varias veces desde 2017 o el reintegro de los 138 euros pero ni una cosa ni la otra. Y lo que más me ha llamado la atención es que vuelvo a ver la noticia en los apartados de internet como noticia de máxima difusión, pero está claro que es una presunta estafa y un engaño. Personalmente estaría dispuesta si alguien mas se une a emprender acciones judiciales y no es por la cantidad sino por la estafa y engaño permanente, creo además que esto hace que cada día nos fiemos menos de comprar por internet, excepto con Amazon y algún otro especializado y profesional.

ResponderCitar
Publicado : 15/09/2018 11:58
maria cruz ollero
(@nasilyhotmail-com)
Participante Registrado

Enhorabuena , pero creo que a mí como a otros después de casi un año no espero recibirlas .

ResponderCitar
Publicado : 15/09/2018 12:01
maria cruz ollero
(@nasilyhotmail-com)
Participante Registrado

Buenos días, soy otra afectada y te diré que ese correo electrónico no es correcto y no existe. ¿Eres de la empresa?

ResponderCitar
Publicado : 15/09/2018 12:11
maria cruz ollero
(@nasilyhotmail-com)
Participante Registrado

A mi personalmente me facilitaron este pero tampoco funciona. Es muy fuerte, el morro que tienen.
contacxxxxxxtes@gadgetechtrends

ResponderCitar
Publicado : 15/09/2018 12:13
Nasanzer
(@nasanzer)
Participante Registrado

Hice un pedido a esa página y llevo un tiempo con " la mosca tras la oreja". Ahora me encuentro con que hay varias personas estafadas. Yo también estoy dispuesta a unirme para emprender acciones judiciales. Por otro lado alguien podría decirme que puedo hacer para denunciarlo.¿ Me dirijo a la policía Nacional o mejor a la guardia civil? ¿Y hay posibilidad de que a través del Banco de pueda reclamar las cantidades cobradas de forma fraudulenta?. Es la primera vez que me pasa algo así y estoy perdida. Espero que sea la última. Me lo pensaré mucho antes de volver a comprar por internet.

ResponderCitar
Publicado : 21/09/2018 19:56



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes