¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Presunta ESTAFA COMPRA DE CALZADO

Página 1 / 4
Almudena
(@almu1982)
Participante Registrado

Hola, el pasado 30 de Diciembre estaba buscando unas botas para comprar por internet, encontré una página llamada laspitas.es, alli estaban las botas que tanto me había costado encontar. Normalmente no confío en las páginas y busco información antes pero ese día vi las botas tan baratas y tan bonitas...Ademas en ningun sitio las encontraba que caí. Me registré e hice el pago con mi tarjeta, el pago se hizo efectivo enseguida, yo pensé que al ser días festivos navidades y demás tardaban, les escribí varios mensajes pero nadie me contestaba, entonces me dí cuenta de que me habían estafado. Revisando la página me doy cuenta de que tienen unos precios muy extraños y la verdad que no es una pagina muy lograda, pero me dí cuenta tarde, todavía no lo he denunciado pero lo voy a hacer. La tarjeta no la he dado de baja pero creo que tambien lo hare por si las moscas. Sólo quiero que no engañen a nadie mas, asi que chicos y chicas ni se os ocurra comprar en este sitio. Un saludo

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 12/01/2017 19:39
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola es conveniente que si des de baja la tarjeta , si te acercas a tu banco les cuentas que las as extraviado la nueva tarjeta tendrá una numeración diferente , no podrán cobrarte aun que quieran

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/01/2017 15:10
cisco
(@cisco)
Participante Registrado

Hola,
El pasado mes de diciembre compré unas deportivas en la página http://www.juegos-devestir.es/
La interface es perfecta y bonita, y no parece que pueda inducir a engaño teniendo en cuenta que tiene un dominio .es
Pero nada más lejos de la realidad, la compra la haces en China, la espera del producto interminable y Oh!!! Sorpresa el producto recibido no corresponde con el anunciado. Después de las correspondientes reclamaciones lo he dejado por imposible. La empresa solo está dispuesta a ofrecerme un 20% de descuento.
Pero para más enojo, el producto marcaba 85 euros y me cobraron 95, eso de por el cambio de divisa!!.
En definitiva una página con la que recomiendo tener cuidado si no os queréis llevar una sorpresa, ya que no tendréis posibilidad de recuperar vuestro tan preciado dinero.

ResponderCitar
Publicado : 31/01/2017 14:32
Carme
(@agnesi90)
Participante Registrado

A mi me ha pasado con el portal www.institutoinsadi.es.
Compré las botas que me ofrecieron a buen precio, i en vez de cobrarme los 76 euros, por cambio de divisas me cobraron 10 euros mas. Me enviaron unas botas que no eran las que pedí i desaparecieron al pedirles explicaciones desde el correo suyo de "contactenos".
Los que me enviaron algo parecido a un "conforme" fueron webmicrostores.com, y por lo que veo, no soy la única.

Que em recomendais que haga, aparte de denunciarlo aqui?

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 26/02/2017 12:39
JUAN JOSE CRESPO
(@juanjocgb)
Participante Registrado

buenos días.

En diciembre de 2016, compré unas zapatillas adidas gazelle og grises en la web www.gosipbola.com con la referencia "Barato 46 Adidas Gazelle OG - Zapatillas de deporte para hombre Ante - co793057". precio 62,24 euros.

Me enviaron correo de confirmación el mismo días y no me resultó extraño.
Transcurrido un mes y después de enviar varios correos interesándome por el estado del pedido, me llegó el paquete desde Holanda, para mi sorpresa erróneo, porque contenía unas zapatillas nike roshe run negras, que en absoluto coincidían con lo que yo había pedido.

Con el añadido de que además, yo creo que son unas zapatillas falsas, la caja tiene una etiqueta escrita en chino y por las características de la zapatilla parecen ser una copia.
He escrito infinidad de correos, solicitando que me envíen las políticas de devolución, puesto que en la web no explican como proceder en caso de error en el envío del pedido.

En ocasiones me contestan diciendo que han recibido muchos correos y que necesitan tiempo para responder. En otra ocasión me pidieron que les enviara fotos del pedido y del paquete, lo cual hice inmediatamente.

La conclusión, es que llevo casi tres meses detrás de conseguir que, al menos, me devuelvan el importe que pagué y únicamente recibo evasivas.
agradecería que me ayudaseis o recomendaseis que puedo hacer.

muchas gracias

saludos

ResponderCitar
Publicado : 03/03/2017 12:41
Patricia
(@patri100)
Participante Registrado

Yo ya había hecho algún pedido por instagram y la verdad que hasta entonces no había tenido ningún problema. Hasta que decidí hacer un pedido grande con lo cual eran 100€ en total, la chica/o siempre me contestaba a todos los sms enseguida y muy amablemente.
Hasta que decidí hacer la transferencia, me dijo que estaba correcto y que en 15 o 20 días tendría el pedido en casa, pasado ese tiempo que me dijo deje otra semana más, y empecé a preguntar por mi pedido, tardaba en contestarme, me hablaba de 4 en 4 dias, cuando mis sms subían un poco de tono por mi enfado, entonces me contestaba diciendo que había estado muy liado, deje otra semana pasar y me contestó que estaba paralizado en aduanas y que le habían pedido no se qué papeles. Que tardaría un poco más, dejado este tiempo volví a preguntar y le dije que que pasaba que ya habían pasado casi ya 2 meses y me dijo que me mandaría otro pedido igual por paquete urgente y que enseguida lo tendría. Volví a preguntar que cuanto tardaría ya que habían pasado como otras 2 semanas. Así hasta que me harte y empecé a preguntar por mi pedido urgente y ya ni me contestaba a ninguno de mis sms, con lo cual le deje un comentario en su página diciéndole que llevaba más de 2 meses esperando un pedido que pagué y que nunca llegó. Y cual fue mi sorpresa que a los 2 min. me había bloqueado en su pagina. Allí ya me di cuenta de a gravedad del asunto.
Que puedo hacer??
Gracias

ResponderCitar
Publicado : 19/05/2017 20:36



Patricia
(@patri100)
Participante Registrado

Perdonad, pero se me olvidó lo más importante, la página del estafador.
Es del portal de instagram y el nombre es;
mksh.shop
Www.mkshshop.es

ResponderCitar
Publicado : 19/05/2017 20:45
Rebeca
(@beckyvigo)
Participante Registrado

Pues yo estoy igual que ti,mañana espero que me ingrese el dinero...Espero que lo haga,si no a ver que puedo hacer para que no siga jorobando a si d esa forma a la gente

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2017 23:55
Rebeca
(@beckyvigo)
Participante Registrado

Cambio el nombre del pagina de nuevo es así Shaima mksh y ami como no me blokeo para no poder acceder a su perfil

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2017 23:56
Rebeca
(@beckyvigo)
Participante Registrado

Yo estoy igual como tu.
no se a donde dirigirme si a la policia lo unico que tengo es su cuenta de banco .Alguien que me pueda ayudar .muchisimas gracias

ResponderCitar
Publicado : 24/08/2017 23:59
Edurne Zabala Rodriguez
(@edur)
Participante Registrado

Buenas tardes,
El 26 de mayo compré unas zapatillas Converse blancas con cuña en lo que yo pensaba que era una web española por su terminación en .es.
La página concreta es www.dearren.es.
Al realizar el pedido no note nada extraño, pero al pasarme el importe a pagar me cobraron 5 euros más. Les envíe un correo electrónico para preguntar y me dijeron que era por el cambio de divisas, entonces entendí que, o mi pedido llegaba correctamente o había metido la pata comprando en Dearren.es.
Llegaron las zapatillas el 8 de junio y....llegaron erróneas, no eran las que yo compré y pagué, me las enviaron sin cuña, que desilusión!!!
Inmediatamente les envíe un correo electrónico y me dijeron que mande fotos, les mandé absolutamente todas las que se me ocurrieron.
A día de hoy tras enviarles muchísimos mails, solicitando una etiqueta de envío inversa y la devolución de mi dinero, no tengo respuesta. Los primeros mails me los contestaban diciendo: "Being processed, please wait", pero....ya ni eso.
En su web no tienen forma de comunicarte salvo por correo electrónico, no puedes abrir nada más (política de devoluciones etc).
Sirve como aprendizaje, no vuelvo a comprar en dearren.es ni en otras de las webs que mencionáis.
Gracias por compartir.

ResponderCitar
Publicado : 01/09/2017 13:29
Rebeca
(@beckyvigo)
Participante Registrado

A mi me devolvio el dinero la chica.Al parecer fue todo restraso en aduanas y muchas de las fabricas en el mes de Agosto no funcionan.El fallo quizá fue ese en no comentarlo.Bueno decir que la chica cumplio y me devolvió el dinero y que no es estafa ni mucho menos .Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 14/09/2017 02:13

Rebeca
(@beckyvigo)
Participante Registrado

Queria comentar que la pagina de Instagram Mksh Shaima algo así no es estafa a mi me devolvio el dinero hace mas de 15 dias al parecer fue efectivamente cosas de aduanas y que al parecer cierran en Agosto las fabricas en China.
Quería citarlo aquí por que es así y creo que debió de decirlo.
Cierto es que estuve dos meses sin recibir el pedido pero fue por ese motivo.
Así que quiero comentaros que no es ninguna estafa la chica se dedica a ello hace mas de dos o tres años tengo entendido y hasta la fecha nunca tubo ningun tipo de problema a no ser el que le paso hay atrás con algunas personas pero como ya os comente fue por causas ajenas a ella.Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 14/09/2017 02:26
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

joo parece que la tienda es tuya , jajajaja igual tu experiencia es buena , pero la de otras personas no tiene por que serla .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 18/09/2017 12:32
Rebeca
(@beckyvigo)
Participante Registrado

Buenos días Mondragon.
Esto es un foro y como tu bien dices es mi propia experiencia, si hice esto fue por que me pareció lo oportuno puesto que conmigo la persona de esa tienda cumplió .
Y como es un foro para dar opinión y contar tus experiencias yo cuento como usuaria la mía.
Des pues de casi dos meses no recibí mi articulo me devolvieron el dinero.
Pues si mi experiencia al final fue buena no puedo mentir y dejar a la chica de mala persona y fraudulenta cuando no es cierto, cuando me equivoco intento solucionar las cosas .
Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 18/09/2017 16:12
Página 1 / 4



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes