Venta online FloryDay pudiera ser una estafa *

Más
02 Oct 2017 10:02 #17008 por Mary
Respuesta de Mary sobre el tema Venta online FloryDay pudiera ser una estafa *
Yo compre el día 23, pague el envío de 7 días. Nunca llegó. Al reclamar me responden todo el tiempo lo mismo que hablarán con sus modistas, es decir no están hechas? Y cuando el envío es en dos días y cobran 15 euros que hacen?
Desde ayer llevo cancelando el pedido y no hay respuesta.
La página no la cancela, mandas Mail y no responden
Son unos verdaderos estafadores.
No compren

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Mar 2018 14:59 #18794 por carmenyuyu
Respuesta de carmenyuyu sobre el tema Venta online FloryDay pudiera ser una estafa *
Aquí otra afectada más.
HA PASADO MAS DE UN MES Y NO HA LLEGADO EL PEDIDO, NO ME CONTESTAN Y EL TELÉFONO DE CONTACTO NO FUNCIONA. Cuando entro en mi cuenta me sigue apareciendo el mismo plazo de envío que hace un mes: 'Envío estimado en 25-28 Días'
Cuidado ciudadín!! TENGO LA IMPRESION QUE ESTO ES UN TIMO.

Además, por lo leído por foros los envíos se hacen desde China con la sorpresita de los gastos de aduanas y el IVA.

Buen día!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
02 Mar 2018 16:02 #18807 por Sandrina
Respuesta de Sandrina sobre el tema Venta online FloryDay pudiera ser una estafa *
Totalmente de acuerdo con ustedes, Floryday es un portal de timadores, no te cumplen con los envíos y lo peor es que no te responden ni a los mensajes y muchísimo menos a las llamadas. Yo hice mi primer y único pedido un mes y medio atrás, como prometieron, llegó en 15 días, pero uno de los articulos no lo tenían en existencia y me prometieron el reembolso del dinero, que obviamente, aún no ha sido reembolsado, otro de los artículos llegó en talla equivocada así que tuve que pagar casi 20€ de más para enviárselos porque me prometieron hacerme el cambio en menos de una semana y ha pasado un mes desde entonces. La ropa no es de buena calidad, los acabados son mediocres y sinceramente las telas dejan mucho que desear, se nota la baja calidad en cada prenda. Les aconsejo no dejarse prendar de aquello que ven en fotografías, nada más lejos de la realidad, que por que pague de más para hacer un cambio? Porque justamente el vestido en question era el único que valía la pena!! Pensaba al menos rescatar algo pero me equivoqué, era mejor si lo vendía. Espero al menos que esta declaracion sirva para que otras personas sepan a qué atenerse cuando de Floryday se trata, no se dejen estafar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 May 2018 12:50 #19974 por lubofepa
Respuesta de lubofepa sobre el tema Venta online FloryDay pudiera ser una estafa *
A mí me ha llegado el pedido de 4 prendas con puntualidad.
Otra cosa es que dos de ellas tengan un acabado regular, o que no me sienten bien a mí. Pero en las otras dos prendas, la calidad-precio está muy bien.
Sobre la devolución me han respondido a las 24 horas dandome una dirección en Bélgica y ofreciéndome que podía enviarlo por el medio que yo quiera, pero haciendo foto del reguardo de envío o por un medio de ellos, que vale 12 euros la devolución. Me han confirmado que me reembolsarán el dinero. Ya os lo confirmaré.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 May 2018 10:26 #20233 por SALAMANCA
Respuesta de SALAMANCA sobre el tema Venta online FloryDay pudiera ser una estafa *
SOLICITÉ UNA COMPRA A FLORIDAY EL 2 DE FEBRERO DE 2018. POR SUPUESTO ME COBRARON EL IMPORTE DE LA COMPRA Y LOS GASTOS DE ENVÍO (21,56€). A DIA DE HOY, 21 DE MAYO DE 2018 TODAVÍA NO HE RECIBIDO ESTE PEDIDO Y SIGUIENDO SU TRAYECTORÍA FIGURA QUE ESTÁ EN TRÁNSITO REETIQUETADO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Jul 2018 19:51 #20767 por obelaqua
Respuesta de obelaqua sobre el tema Venta online FloryDay pudiera ser una estafa *
Yo también compre dos vestidos a final de mayo pasado, me llegaron con cierto retraso, he devuelto uno, de mala calidad, sin etiqueta alguna y de talla muy rara. He tenido que pagar los gastos de devolución, y tras recibir un mensaje diciendo que me abonarían el importe correspondiente en un máximo de 14 días que se cumplían hoy, no he recibido el dinero y sí otro mensaje diciendo que hay un error en mi envío y que si acepto que devuelvan el paquete a origen desde su centro logístico. Efectivamente, un timo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragon
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto