¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web calzadoninos.online, calzado niños, Pablosky, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web calzadoninos.online tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/07/2020 16:40
Jenniferesmelluvia
(@jenniferesmelluvia)
Participante Registrado

@oficiowebde 

Hola! Justo he hecho un pedido hoy :S y me a parecido raro que el 2o pedido no me dejara cobrarlo... Me decidí a buscar opiniones.... Yo sorpresa! Como puedo recuperar el dinero del 1er pedido? 

Gracias

ResponderCitar
Publicado : 07/09/2020 00:37
Almudena2665
(@almudena2665)
Participante Registrado

Yo he caído esta mañana comprando varios pares de zapatos en la web de calzadoninto 🙁 menudos y sinverguenzas hemos llamado para cancelar la tarjeta vaya a ser que hagan más cargos en la cuenta 

 

ResponderCitar
Publicado : 07/09/2020 13:20
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@almudena2665 A tu banco tienes que decirle que has perdido la tarjeta y que la cancelen a si por el seguro de la propia tarjeta te devolverán el dinero 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2020 10:01
Qtdne
(@qtdne)
Usuario Registrado

@oficiowebde

Yo también hice un pedido de calzado para niño y un mes después, en vez de el calzado, recibí un anillo!! Jajaj por supuesto q no valía para nada... 🤦‍♀️

Ahora estoy intentando que me devuelvan el importe. Me han contestado a todos los correos que mando, pero dicen que ellos enviaron bien el pedido y que ha sido error del almacén de logistica y que solo podrían devolverme el 40% del total del importe. Pero de esto ya hace más d un mes y siguen sin reembolsarme nada. Me parece que son unos estafadores, vaya... 

ResponderCitar
Publicado : 10/09/2020 15:42
Anacatalan
(@anacatalan)
Participante Registrado

@oficiowebde

Yo también hice un pedido hace dos días, al principio me pareció raro porque con la tarjeta de pago por Internet no me la aceptaba y puse la que uso habitualmente.😰😰

La tarjeta ya la he bloqueado pero me lo han cobrado.

Como puedo denunciarlo??

ResponderCitar
Publicado : 11/05/2021 12:48



@eml
 @eml
(@eml)
Participante Registrado

@qtdneyo también lo he hecho de varios pares de zapatos y hoy días después he recibido unas gafas de sol ridículas. Tenemos q hacer algo a mi no me contestan a los mensajes q envío desde l página 

ResponderCitar
Publicado : 18/05/2021 23:44
Hanalei2016 les gusta
@eml
 @eml
(@eml)
Participante Registrado

@anacatalan tenemos q hacer algo somos varios los q hemos tenido problemas. 

ResponderCitar
Publicado : 18/05/2021 23:48
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@eml Ustedes deben denunciar lo primero de todo , si mas tarde comparten con nosotros sus números de atestado futuros afectados podrán unificar sus denuncias con otras anteriores formando una única denuncia conjunta 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 24/05/2021 11:40
Tatus13
(@tatus13)
Participante Registrado

@oficiowebde hola buenas, yo compré hace unas semanas unos zapatos y no sé nada y no contestan, y por lo que estoy leyendo es una presunta  estafa cómo puedo pedir la devolución? O que puedo hacer?

ResponderCitar
Publicado : 24/05/2021 14:54
Hanalei2016
(@hanalei2016)
Participante Registrado

@oficiowebde

Yo tmb he me siento estafada por esta página.

Hize el pedido de 3 zapatos d bebe, ya que el precio era super barato (9€) y el envío en 24/72 h

Lo he recibido 1 mes después con la sorpresa de que son unas gafas d sol súper cutres. Y el paquete viene de china.

Estafa total, estoy muy cabreada.

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2021 13:44
Hanalei2016
(@hanalei2016)
Participante Registrado

@eml igual que a mi! Unas gafas de sol. Que rabia 😤 

ResponderCitar
Publicado : 07/06/2021 13:45

ANA TABILO
(@ana-tabilo)
Participante Registrado

También compré hace más de un mes y no me ha llegado nada. Que impotencia el que se queden con tu dinero. Ojalá se pueda hacer algo. La verdad cero esperanza de que devuelvan el dinero, que rabia

 

ResponderCitar
Publicado : 08/06/2021 08:09



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes