¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web eloreespana.com, almohadas, Elore España, opiniones

Página 1 / 8
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web eloreespana.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/04/2020 15:21
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Buenas,
Creo que he sido victima de ellos, realice un pedido el 8 de abril, me dieron fecha de entrega para el 21 de abril y ahora para julio alegando que los transportistas no trabajan, lo cual es falso.
 Entonces fue cuando entre para comprobar si había alguna reseña negativa y me encuentro con lo vuestro.  
saludos.

ResponderCitar
Publicado : 17/04/2020 15:24
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

A mi también presuntamente  me estafaron. 
Me puede informar q puedo hacer?? 

ResponderCitar
Publicado : 19/04/2020 09:30
Inmaculada González Cuesta
 Inmaculada González Cuesta
(@Inmaculada González Cuesta)
Invitado

Hola 

Realice la compra el 31 de Marzo. En cinco o siete días estaría la almohada en casa. Espere un tiempo prudencial dadas las circunstancias y , efectivamente, igual que a los demás,  han prolongado el tiempo de entrega hasta el 9 de Julio. 
He contactado con ellos y me dan la misma excusa, que los transportistas no están trabajando. No es cierto. En mi localidad están repartiendo todas las empresas sin ninguna excepción. 
Los dos últimos correos no me han contestado y no hay ningún número de teléfono donde llamar. 
Es indignante y muy frustrante.
Que podemos hacer?

ResponderCitar
Publicado : 20/04/2020 18:18
Jaumesim
(@jaumesim)
Participante Registrado

Sobretodo anulad tarjetas, denuncia , comunicar al banco  por si un caso 

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2020 00:26
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola, 
He sido víctima de ellos. Parecía que era una web legal, por lo cual el 30 de marzo realicé un pedido de una almohada, cuando iba a dar a cerrar se hizo automáticamente otro pedido del mismo producto. Me llegaron las dos confirmaciones y los dos cargos a la tarjeta. Hasta ahora no he recibido el producto, me han respondido un correo el 7 de abril diciendo que tenían retrasos por la situación pero luego no me han respondido ningún otro correo. Qué podemos hacer?

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2020 15:55

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Denunciar , que no te lleven en palabras aprovechando la situación , denuncia sin contemplaciones 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2020 20:41
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola. Yo hice mi pedido el 6 de abril y como al resto de afectados no lo he recibido.

Ante la extrañeza solicité información y me remitieron un email contestando lo mismo que al resto. Me gustaría qué saber hacer o si ustedes van a formar una plataforma de afectados para recuperar el dinero. Un saludo y gracias

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2020 15:08
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Denuciar , compartir el numero de atestado en el foro para que otros lo añadan a sus denuncias y a si crear una denuncia conjunta entre todos 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 00:48
Vicentecora
(@vicentecora)
Participante Registrado

A finales de marzo compré una almohada que se anunciaba en la plataforma Facebook y a fecha de hoy nada de nada y la web de la supuesta empresa ya no existe.... así que mee han engañado....

ResponderCitar
Publicado : 23/04/2020 18:06
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

También me han engañado, me pueden indicar los pasos a seguir para intentar recuperar el dinero.
Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2020 19:24
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola, hice un pedido el día 31 de marzo, me enviaron un email de confirmación se lo han cobrado y aún no me ha llegado nada. Leyendo todo lo que han puesto entiendo que he sido estafada. La publicidad la vi en Instagram y desde ahí accedí a comprar una almohada. Qué puedo hacer al respecto?

ResponderCitar
Publicado : 25/04/2020 02:02



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si entre todos los que participáis en este hilo del foro , pusierais una denuncia  reflejando vuestro  numero de atestado en este hilo , cada denunciante aria referencia en sus denuncias de estos números  atestado .

De esta forma  todas las denuncias se unificarían en una sola , teniendo muchas mas posibilidades de éxito 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 25/04/2020 15:27
M ar
 M ar
(@M ar)
Invitado

A mi me ha pasado igual. Compré 2 el 14 de abril i nada de nada. 

Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 26/04/2020 13:05
Cmm
 Cmm
(@Cmm)
Invitado

Hola, hice mi pedido el día 7 de abril de una almohada , aparte de cobrarme dos veces y no darme ninguna solución antes de proceder al supuesto envío, hoy en día la pagina web por dónde realize mi pedido esta cerrada. 
no cabe decir que no es posible hacer ningun seguimiento del envío. 
que podria hacer ? Gracias

ResponderCitar
Publicado : 26/04/2020 23:39
Página 1 / 8



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes