¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web moncloy.com, moda, opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web moncloy.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 13/07/2020 16:01
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Buenas, durante el confinamiento hice un pedido a Moncloy. (Maldita la hora que se me pasó por la cabeza hacerlo, todo hay que decirlo). Dudé un poco, pero algo me hizo continuar adelante. Les escribí porque mi pedido ponía una fecha de entrega y cada vez se iba alargando más. Finalmente me llegó a las 3 semanas. Hice el pedido el 14 de junio y me llegó el 8 de julio. Cuando abro el paquete, no tenía nada con lo que me mostraban en imágenes. Seguidamente, decidí enviarles un e-mail solicitando la devolución y con una foto de comparación entre lo que yo había pedido y lo que me habían enviado. A día de hoy, sigo enviándoles mensajes y siguen sin contestarme.

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2020 18:58
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Esta web es de mi propiedad, ponganse en contacto conmigo para solucionar estos comentarios, tenemos más de 3.000 envios con exito, las incidencias las estamos resolviendo por orden de llegada

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2020 02:31
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Solo les puede decir : Bien venidos a Denuncioestafa.com  donde solo se sale por orden judicial , a si que ya saben ustedes Denuncien y no nos hagan perder el tiempo .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2020 02:50
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Yo me he puesto en contacto con vosotros en cinco ocasiones para solicitar la devolución de un producto que no me llega y no me solucionáis ni contestáis. Y para poco, el producto me sale entregado, no ha habido envío de número de seguimiento, el producto no ha salido de allí, no me respondéis y por lo tanto no puedo solicitar la devolución pero el cargo en mi cuenta sí que está.  No creo que las personas que se están quejando aquí no hayan intentado antes ponerse en contacto con la tienda y si tantas quejas hay, es porque hay cosas en la tienda que no funcionan bien. Las demás tiendas online tienen muchas facilidades de contacto y soluciones que aquí no se están utilizando. Hice el pedido hace un mes.

ResponderCitar
Publicado : 17/07/2020 14:56
Pésima empresa Moncloy
 Pésima empresa Moncloy
(@Pésima empresa Moncloy)
Invitado

Hola,

hace ya más de tres semanas, hice un pedido a esta web (en qué hora). Por problemas con mi ordenador la dirección se cambió y hubo un error (problemas en el autocompletado). En el mismo momento que me di cuenta, contacté con ellos para que cambiaran la dirección. En principio me dijeron que sin problema, y de hecho, en la página web aparece actualizada.
Al día siguiente me mandan otro correo y me dicen que al estar prerregistrado el pedido, no lo pueden cambiar. Llamo a correos y me dicen que no han cambiado la dirección y que el paquete se va a devolver en cuanto llegue a España (porque resulta que viene de China, en correos me lo han dicho). En fin, pese a mi error, en la empresa no responden, o responden cosas diferentes y la única parte que tiene potestad para cambiar la dirección son ellos. 

Total, he perdido un dinero muy bonito por unos bikinis que no van a llegar nunca y una atención al cliente pésima. 

ResponderCitar
Publicado : 17/07/2020 15:02



Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola
He hecho un pedido a esta página web hace ya 3 semanas, y como bien comenta otra persona también mi pedido sigue figurando como "prerregistrado" en correos, y he llamado  y me han dicho que ellos aun no han recibido el producto para poder enviármelo. Intento contactar con la página web y la atención al cliente ES PÉSIMA y no te dan ningún tipo de solución y por lo que veo no soy a la única persona que le pasa. Me parece lamentable y me parece que sois unos estafadores en toda regla, vergüenza os tenía que dar. 

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2020 05:32
Dorogo
(@dorogo)
Participante Registrado

Yo también he sido víctima de esta web  creo que es una estafa, dicen q ya m han entregado el pedido y es mentira

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2020 15:44
Juls
 Juls
(@Juls)
Invitado

Hola hice un pedido hace unas 3 semanas y no he recibido nada no me contestan y el código de seguimiento no funciona. 

ResponderCitar
Publicado : 23/07/2020 00:34
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Llevo mes y medio esperando mi pedido, al igual que en otros comentarios les mandé mil correos y me contestaron diciendo que el envío estaba prerregistrado por correos y que ya me llegaría. De eso hace ya 15 días.
NO LA RECOMIENDO. 

ResponderCitar
Publicado : 27/07/2020 11:39
Jara23
 Jara23
(@Jara23)
Invitado

Hice un pedido hace un mes, hace tres semanas que me dan el número de seguimiento de correos y no funciona. Obviamente el paquete no está ni en correos.
Hace pocos minutos les he enviado un correo de nuevo (llevo enviandoles varios dias atrás a los que solo me responden con copiar-pegar de otros, que si preregistrado, que si culpa de correos...)
Trabajo en export e import diariamente y correos cumple con los tiempos perfectamente, no lleva demoras de 20 días. Estoy segura de que al venir de China les paran los paquetes en aduanas y dudo que lleguen porque no van a pagar de más para desbloquearlos.
Si la próxima semana no recibo respuesta clara y concisa de donde está mi pedido realizaré una reclamación al consumidor, ya que en su web no aparecen ni cif i el domicilio fiscal es una casa particular.

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2020 16:53
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Me ha pasado exactamente lo mismo,a diferencia que no ha llegado mi pedido y ya se lo han cobrado, ya van dos semanas

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2020 17:21

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Muy bien , comentar en el foro posiciona sobre este hilo sobre su web a modo de alerta para posibles incautos 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2020 20:10
Martina Bonet
 Martina Bonet
(@Martina Bonet)
Invitado

No he recibido el.pedido realizado. No me.responden a.ningun mensaje. Que debo hacer? Hace casi un mes qme lo cargaron en cuenta

ResponderCitar
Publicado : 06/08/2020 12:39
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Denunciar aunque la cantidad sea mínima 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 06/08/2020 12:41
Página 1 / 2



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes