¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web mi-portatils. club, Hawei Mate, ordenadores, opiniones

Página 1 / 2
OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web mi-portatils.club vinculada con superior-portatil.com y mi-portatil24.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/07/2020 13:48
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

He comprado un portátil Huawei D15 hace una semana (hice el pago mediante transferencia bancaria) y aún no he recibido el producto ni he tenido respuesta por parte de la empresa. Los números de teléfono que aparecen en su página web no existen o comunican y las direcciones de correo electrónico tampoco (los emails son rebotados porque esas direcciones no existen). Voy a poner una denuncia en la policía. OJO CON ESTA WEB, ES LO MAS PARECIDO A UNA ESTAFA.

ResponderCitar
Publicado : 30/07/2020 16:05
Pedro Luis
 Pedro Luis
(@Pedro Luis)
Invitado

Yo realize un pedido {pensando que eran distribuidores Huawei} que me confirmaron indicando que el pago solo se podía realizar por transferencia bancaria lo que hize el pasado 25 /07 y a partir de ahí no tuve respuestas a mis correos el teléfono que indicaba tenía las llamadas restringidas y lo denuncia ante consumo. He vuelto a ver la página con diferente presentación y direcciones, teléfono también aparecen vendiendo móviles Huawei

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2020 11:53
Luis José
 Luis José
(@Luis José)
Invitado

Es un portal FRAUDE. Yo fui a comprar un Hawei Mate ya que tenían un precio descaradamente bajo, me registre he hice el pedido.

Me enviaron un mensaje al correo diciendo que les hiciera la transferencia, que el ordenador estaba ya preparado.

Me mosquee por no permitrir pagos por paypal por causas técnicas, además no tienen nombre alguno comercial. Solo quieren transferencias, que seguro que el titular de la cuenta no son los presuntos estafadores, utilizan a una mula financiera, un tonto que por una pequeña comisión de lo recibido entra en el juego, luego tendrá que enviar el dinero por Money Gram o similares al extranjero.

1.- LLamé al teléfono y no existe.
2.- Busque con google-earth la dirección y es un bar y oficina de correos, de ellos nada.
3.- correo gmail , sabiendo que todos los gmail no mustran dirección ip (por eso la utilizan los presuntos estafadores).

Cumplen todos los requisitos de portal  FRAUDE.

ResponderCitar
Publicado : 05/08/2020 15:25
Javier Ventura
 Javier Ventura
(@Javier Ventura)
Invitado

Muchas gracias por los aportes iba a lanzarme a la compra de un matebook d15 por estar 100 euros por debajo de Amazon pero esta claro a lo que apunta es web. 

ResponderCitar
Publicado : 13/08/2020 12:43
OficiowebDE les gusta
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Exactamente es un fraude, compré el portátil matebook d15 el pasado viernes y una vez realizada la transferencia no se han puesto en contacto conmigo. Ya lo he denunciado a la policía y estoy esperando a que mi banco pida hacer una retrocesión de la transferencia (por intentarlo que no quede). 

Ya me ha dicho la policía que si operan desde otro país, a no ser que hayan muchas denuncias y actúe la INTERPOL está complicado. 

ResponderCitar
Publicado : 13/08/2020 13:27

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si denuncias y compartes  en el foro el número de atestado de tu denuncia ayudas a unificar todas vuestras denuncias en una sola cogiendo mucho más peso en cualquier juzgado , hay es cuando  el juzgado X oficia a Interpol para que investigue , a sí lo hemos hecho en otros asuntos anteriores . 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/08/2020 15:01
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

No existe el teléfono. No existe la tienda física. El certificado de venta es de Puerto Rico.
Posible estafa

ResponderCitar
Publicado : 13/08/2020 16:53
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

El número de diligencias de la denuncia es el 699061/2020. 

A ver si entre todos podemos conseguir que los cojan.

ResponderCitar
Publicado : 14/08/2020 19:33
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Número de diligencias de la denuncia es el 699061/2020. 

Muchas Gracias , ojala lo pillemos 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2020 04:06
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Pues de mi parte lo mismo. Hice transferencia hace una semana y nada. Que puedo hacer, ya que no entiendo de proceduras y temas legales? El banco me podrá devolver el dinero?

Un saludo a todos! 

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2020 14:16
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

No puedo entender como desde de julio que se produjeron las presuntas estafas en la compra de portátiles es esta página web, con denuncias a la policía y que todavía este operativa y sigan engañando a la gente, como puede ser mi caso, todavía sin confirmar pero no responden a mis llamadas ni a mi correo y no he recibido nada. Lo normal sería ante la primera supuesta  estafa cerrar la página web para que no se siguiesen produciendo fraudes. La próxima semana procederé a realizar la correspondiente denuncia de no recibir la compra del ordenador. 

ResponderCitar
Publicado : 16/08/2020 01:13



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Si no denuncias seguirán hasta que otros lo hagan 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 17/08/2020 03:57
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola, pedí un ordenador, hice el pago, me dijeron que les tenia que enviar el comprobante, y a raíz de ahí, no contestan, el teléfono no existe.. Me gustaría saber que podría hacer, por favor ayudarme. Gracias. 

ResponderCitar
Publicado : 17/08/2020 22:07
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Me ha pasado lo mismo que ha ustedes hice la transferencia el jueves pasado como que había comprado un huawei d14 y lo mismo número que al llamar dice que no existe etc etc vamos que me han estafado 532euros vaya gracia a finales de Semana pondré una denuncia y haber que pasa con esta gentuza 

ResponderCitar
Publicado : 18/08/2020 00:31
Página 1 / 2



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes