¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web sandaliases.online, sandalias Crocs, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web sandaliases.online tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 18/07/2020 16:09
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

he picado, compre y luego me doy de cuenta que es falsa. Pague con targeta virtual, la anule y avise al banco por si lo recuperan

ResponderCitar
Publicado : 28/07/2020 17:21
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Yo también he comprado y no me ha llegado nada. Podríais ayudarme? 
Muchas gracias!!!

ResponderCitar
Publicado : 31/07/2020 13:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Tienes que presentar una denuncia ,posteriormente comparte con nosotros el número de atestado de tu denuncia .
Es importante y necesario para que entre todos los denunciantes paremos a estas web que son lo mas parecido a una estafa ademas de poder recuperar el dinero 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/08/2020 12:58
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hola hice un pedido de 43€ a esa página el 15 de julio y veo que no voy a recibir el pedido necesito ayuda

ResponderCitar
Publicado : 03/08/2020 13:37
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

He llegado a introducir los datos de tarjeta, incluso los tres números de atrás. Me ha redirigido a una página llamada pingbrand y ahí ya he visto algo raro. Cuando me ha pedido la clave enviada por el banco por sms no la he confirmado. Mi duda es si aún así me la pueden jugar... aunque voy a estar atento de los movimientos.

ResponderCitar
Publicado : 12/08/2020 19:14

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Hice un pedido en esta página web hace más de un mes y no me ha llegado. He escrito varias veces en la página web y no tengo respuesta. No sé cómo hacer para que me devuelvan mi dinero.

ResponderCitar
Publicado : 18/08/2020 12:53



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes