¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

estafa nigeriana wallapop numero tel 44752xxx7224

María(MILA)
(@mariaf83)
Participante Registrado

4475xxx37224 este numero de télefono me ha estafado a través de wallapop, 932,80 euros por un televisor. Se que más usuarios del mismo portal han sido estafados o le han intentado estafar el mismo tel, por favor a las victimas de estafas o intentos de las mismas de este mum que hayan notificado a wallapop el bloqueo del mismo antes del 23/08/2018 fecha de mi estafa me ayudaría mucho que os pusieras en contacto conmigo , ya que me gustaría proceder on una demanda de delito de seguridad civil contral el portal , soy María y mi tel es el 66xxxxxx

(Administrador ) puedes dejar una dirección de correo electrónico en ningún caso un numero de contacto

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/08/2018 21:42
Francisco
(@fjgon97)
Participante Registrado

Hola María, es una pena por lo que estás pasando y lo lamento mucho.

A pesar de que no he sido estafado en Wallapop, esta información fue de mucha ayuda para mí para poder tomar las previsiones necesarias para evitar a este tipo de vendedores en la aplicación https://ponerunanuncioenwallapop.online/estafas-en-wallapop/

Espero que la misma también sea de tu ayuda para poder solventar la situación y evitar futuros timos.

Ánimo y espero que tu situación se resuelva pronto!

ResponderCitar
Publicado : 20/08/2018 18:16
María(MILA)
(@mariaf83)
Participante Registrado

muchas gracias !!

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/08/2018 01:37



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes