¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Estafa Nintendo switch

Sophie
(@sophie)
Participante Registrado

Hola. Os comento hace un mes aproximadamente un tío intento estafarme con una Nintendo switch que vendía por 150 Euros. No llego por qué me di cuenta. Visto lo visto, decidí poner un anuncio con la estafa en vibbo que era la plataforma donde lo contacte y vendía el producto. Desgraciadamente me escribieron a los pocos días dos personas a los que si había estafado. He visto que esta persona pone todos los días anuncios sobre la Nintendo switch por varias localidades y está estafando a muchísima gente. No deja de poner anuncios a pesar de que una de las chicas que me contacto estafada a presentado denuncia, y está averiguando con todos los datos que tenemos junto con la policía. El otro usuario estafado también denunció. Me gustaría que todo aquel que haya sido afectado escribiera al telefono 695xxx870 y se le agregaría a un grupo de WhatsApp donde reunimos información y a las personas afectadas para poderle seguir la pista, y que no estafen a nadie más. aunque sospechamos que son varias personas las que llevan el asunto y no una sola. La persona da confianza, y pasa fotos del DNI como propio, que cuando se comprueban no es el estafador si no coje el DNI de alguna otra parte, por ello pongo el anuncio siguiendo este apartado, porque puede que use el tema del empleo para conseguir DNI y seguir estafando por otro lado ,con la consola switch que oscila entre 120 y 180 euros y pública en vibbo y otras páginas de internet. También vende otro móvil un iphone11 pro de 256 por unos 600 u 800 euros. Se va cambiando el nombre y de ciudad, pero suele retirar el dinero desde cadiz. Cuidado con esto. Podríamos estar hablando de alguien muy bien organizado que está actuando ya desde el 2017, o de una organización.  

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/02/2020 14:43
indigolde
(@indigolde)
Participante Registrado

Hola. Estoy 99% segura que me ha estafado la misma persona (o personas) que describes. Anuncios en vibbo de Nintendo Switch entre 150 y 180€, iphones 11 pro, a veces thermomix. Mismas fotos pero con diferente luz o ángulo. Esto pasó hace algo menos de dos semanas y puse una denuncia. También contacté con la persona cuyo DNI me envió, como si fuera el suyo, y también denunció hace unos meses, y me ha contado que le siguen llegando denuncias por estafa y amenazas. Cómo sabes que el dinero lo retira de Cádiz? 

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2020 00:02
DGC
 DGC
(@dgc)
Participante Registrado

@sophie creo que me han timado, y tengo q pagar la otra mitad. Podría entrar en ese Wasap no tengo el número 

ResponderCitar
Publicado : 14/11/2022 22:28
farroyooo
(@farroyooo)
Participante Registrado

@sophie Hola como podría unirme al grupo de whatsapp? el numero no sale completo

ResponderCitar
Publicado : 07/01/2023 18:55
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@farroyooo No se pueden facilitar datos tampoco números de WhastAPP 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/01/2023 10:57
Anni
 Anni
(@anni)
Participante Registrado

Pues creo que nos ha estafado el mismo que decis. ¿Sigue activo el grupo?

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2023 12:52



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes