¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Estafa Lisa18

Página 1 / 5
Camilo Rojas Vega
(@mailo)
Participante Registrado

Hola, primero que nada, soy de Chile. Hace un tiempo me suscribí como usuario premium por 15 días en la página lisa18, que al parecer está asociada a C-date (el cobro lo realizan con este nombre). Resulta que me han cobrado de nuevo por concepto de renovación de la suscripción y cuando hice el procedimiento que ellos mismos explican en su página para dar de baja a la suscripción, no me han respondido los correos. Ponen también la opción de mandar un formulario por fax, que no luce nada formal, lo que me da desconfianza, además que sale bastante costoso enviar un fax desde Chile a Luxemburgo. He leído que al cambiar la tarjeta de crédito puede evitarse el tema de los cobros. Pero tengo el temor de que me envíen a los registro de morosos después de un tiempo. Termine mi carrera hace poco y estoy lleno de proyectos. Si estoy registrado como deudor me quitan toda posibilidad de emprender. La pregunta concreta es: ¿Desde Luxemburgo a Chile pueden interponer una demanda? o en su defecto ingresarme a los registros de morosos?. Consulte al Servicio Nacional del Consumidor de mi país y no tengo respaldo legal al parecer, me dijeron que no estoy dentro de la ley del consumidor.

De antemano, gracias por sus comentarios.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 07/02/2017 22:24
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola, primero que nada, soy de Chile. Hace un tiempo me suscribí como usuario premium por 15 días en la página lisa18, que al parecer está asociada a C-date (el cobro lo realizan con este nombre). Resulta que me han cobrado de nuevo por concepto de renovación de la suscripción y cuando hice el procedimiento que ellos mismos explican en su página para dar de baja a la suscripción, no me han respondido los correos. .Ni lo ara no les interesa que te des de baja .

Ponen también la opción de mandar un formulario por fax, que no luce nada formal, lo que me da desconfianza, además que sale bastante costoso enviar un fax desde Chile a Luxemburgo Si intentas mandar este Buro fax el destino dará erróneo normalmente las direcciones que facilitan no existen o simplemente no estas bien especificadas aun que te empeñes en mandar el Buro fax , nunca llegara

He leído que al cambiar la tarjeta de crédito puede evitarse el tema de los cobros. Pero tengo el temor de que me envíen a los registro de morosos después de un tiempo. Termine mi carrera hace poco y estoy lleno de proyectos.

Efectivamente anulas tu tarjeta y solicitas una nueva que llegara con un numero diferente al cual no podrán hacerte mas cargos , no debes preocuparte ellos no pueden meterte en ningún registro de morosos , al estar en otro país no pueden cobrarte legalmente por lo tanto menos aun reflejar a sus clientes en un archivo de morosos . no pueden meterte en procedimiento alguno y aunque no estés dentro de la ley del consumidor esta sociedad para cobrarte tendría que hacerlo des de Luxemburgo algo muy improbable

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/02/2017 02:35
Camilo Rojas Vega
(@mailo)
Participante Registrado

Muchas gracias por aclararlo, no me imagine que hubieran empresas tan maliciosas que operen bajo la tutela de la ley, con esto no vuelvo a confiar en ninguna empresa más, menos online.
Es muy útil su pagina, espero que le sirva a mucha gente más.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/02/2017 03:01
Camilo Rojas Vega
(@mailo)
Participante Registrado

Hola,

Te comento que me respondieron los mails. No se si habrá influido que hice un reclamo a la pagina econsumer, pero se demoraron como 5 días en responder. La situación es que escanié el formulario que me pedían firmado y ya cancelaron mi suscripción premium. Muchas gracias por la ayuda. Ahora puedo borrar mi cuenta y darle fin a esto. Lo malo es que el cobro ya está hecho y no devolveran niun peso por algo que no ocupé...

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 13/02/2017 19:51
francisco Maray
(@poncerto)
Participante Registrado

Hola y Disculpa Mailo.
serias tan amable de facilitarme el correo de contacto y la planilla del formulario que llenaste (en lo posible alguna indicación de como llenarlo ), me encuentro en la misma situación en la que viste involucrado. Hoy apareció en mi estado de cuenta un cargo de Interdate S.A.
De ante mano, Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 12/06/2017 23:24
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Busca en el hilo de E- dates hay tienes la plantilla

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/06/2017 10:46



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Busca en el hilo de E- dates hay tienes la plantilla

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 13/06/2017 10:46
Camilo Rojas Vega
(@mailo)
Participante Registrado

En la misma página hay una sección para cancelar la membresía, ahi hay un formulario descargable. Búscalo bien y si no lo encuentras vuelve a comentar.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 13/06/2017 19:02
francisco Maray
(@poncerto)
Participante Registrado

Ok. Gracias , encontré el formulario, pero piden enviarlo por fax o correo, ¿Sirve enviárselos por correo electrónico? [email protected] no existe como dirección válida, así que descargue la aplicación C_date he hice un reclamo por ese medio, ahora supongo que deberé adjuntar el PDF del formulario para dar de baja la cuenta premium y luego borrar mi perfil. Por lo menos bloqueé mi vida para evitar más cobros ya que estúpidamente hice un registro en ambas páginas pensando q eran distintas app. Gracias por responder, ojalá puedas seguir haciéndolo.

ResponderCitar
Publicado : 14/06/2017 18:20
Jhanz
(@terrycimo)
Participante Registrado

Favor si me puede contactar la persona de chile que soluciono el problema con lisa18 mi numero es ( administrador) no se permiten dejar numeros de telefono ) tlf 4xxxxxx8728 se lo agradeseria eternamente.

(administrador , si puede dejar su cuenta de correo electronica )

ResponderCitar
Publicado : 21/07/2017 05:14
francisco Maray
(@poncerto)
Participante Registrado

Mira, la verdad es que aún sigo vinculado a lisa 18 y c-date, no pude realizar la cancelación de la suscripción en la primera app y si realizaron el cobro del servicio premium. Luego de esto, cambie mi tarjeta de crédito para evitar nuevos cargos. Ahora mi problema sigue con C-date que intenta realizar los mismos cobros y envía mensajes de amenazas de utilizar empresas de cobranzas. No estoy muy seguro de que puedan hacerlo, pero no tengo pensado pagarles más de lo que ya me cobraron.

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2017 09:06
isha
 isha
(@isha)
Participante Registrado

Yo soy otro afectado y siguen las amenazas de embargo. El mail que indican es falso y no está disponible. Ahora me escribe "Tesch Media Finanz". MI deuda de 119 pasa a 200 Euros. Obviamente anulé la Tarjeta de pago...

"No se ha encontrado la dirección
Tu mensaje no se ha entregado a [email protected] porque no se ha encontrado la dirección. Comprueba que no haya erratas ni espacios innecesarios y vuelve a intentarlo."

Algún consejo???

ResponderCitar
Publicado : 21/09/2017 14:30

isha
 isha
(@isha)
Participante Registrado

Me ha llegado una Carta a MI DIRECCION... o sea, han averiguado mis datos. Todo viene en Inglés y y ano me piden 119.. si no 200 euros.

Me están acojonando...

ResponderCitar
Publicado : 21/09/2017 14:38
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola ni caso! que te escriban en chino que tu no sabes ingles , nadaaaa pasa de ellos nada mas , si te pudieran cobrar ya lo habrían hecho.

No te apures tranquilo/a disfruta del día y olvida a esta mafia , no pueden hacerte nada , tampoco cobrarte .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 22/09/2017 02:15
isha
 isha
(@isha)
Participante Registrado

Hola ni caso! que te escriban en chino que tu no sabes ingles , nadaaaa pasa de ellos nada mas , si te pudieran cobrar ya lo habrían hecho.

No te apures tranquilo/a disfruta del día y olvida a esta mafia , no pueden hacerte nada , tampoco cobrarte .

Te agradezco tu comentario por que he vuelto a recibirr otro mail diciendo que es la ultima oportunidad...
Desde luego psicológicamente te machacan!!

Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2017 13:53
Página 1 / 5



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes