Posible estafa en web de contactos nochescachondas

Más
05 Abr 2019 19:18 #23779 por gusiluz
Hola Alberto!

En diciembre me di de alta en una suscripción premium de la página de contactos nochescachondas.es, y di mi tarjeta de crédito para pagar el servicio el primer mes, por probar. Hice el pago con una tarjeta prepago (por si acaso, jeje), pero tras hacer el pago, me pidieron la dirección, y tenía que introducirla de forma obligatoria (para enviar la factura, decía), porque no te dejaba continuar, y te bloqueaba la página... ahí fue el primer mosqueo, porque fue a traición. Estuve tentado de dar por perdido el dinero y pasar de la página, pero me lo pensé y al final me confié y la puse. Debería haber puesto una falsa, pero bueno, burro de mí les puse mi dirección.

El caso es que la página es mala, y los perfiles casi todos falsos o inactivos, o de ganchos que te quieren liar para meterte en otras páginas de pago. Así que a las dos semanas ya perdí interés, y a la tercera semana me acordé de que quizá tenía que darme de baja porque posiblemente era de renovación automática. Pero tras darme de baja, me exigieron el envío de un fax a Alemania.

Eso me fastidió, porque para darse de alta fue muy sencillo y no tuve que mandar ningún fax ni tener ningún tipo de contacto con un país extranjero, además de que no tenía tiempo para ir a redactar una carta, sin impresora para imprimirla, y menos aún para ir a buscar un sitio donde enviar el fax (porque en casa no tengo). Total, que tomé la decisión de anular la tarjeta y olvidarme de la página.

Luego me llegó un mail pidiéndome el pago de forma algo brusca, y al entrar en la página vi que estaba bloqueada y pidiéndome que pagase mis deudas. Decidí pasar de ellos y olvidarme. La verdad es que además he tenido problemas con el ordenador, y no he podido arreglarlo hasta hace un par de semanas. Ya ni me acordaba de ellos.

Pero la semana pasada recibí en casa una carta de los famosos Auer Witte Thiel (he leído unos cuantos hilos por aquí), reclamando 88,40€. Todo muy parecido a lo que he leído de C-Dates y Whatsex, etc. Parece que los individuos tienen montado un buen tinglado, y se dedican a ir cambiando el nombre de la página, pero la estafa es la misma.

Efectivamente, ahora me he leído las condiciones contractuales (fallo mío no hacerlo antes, lo sé), y sí que pone lo del fax, y que la baja debe solicitarse con 14 días de antelación (cosa que creo que hice con menos días de antelación).

Yo les pagaría la deuda, si estuviese seguro de que una vez pagada me dejan tranquilo, pero tras leer los hilos, veo que aunque hubiese enviado el fax, daba igual porque al parecer es falso o está desactivado. Y si pago, parece que van a pedir más y más. Es un fraude comercial muy bien montado. Además, ¡ni borracho les voy a hacer una transferencia bancaria para darles mis datos bancarios! Si he de pagar, tiene que ser con garantías de que se finiquita todo con esos bribones.

No sé cómo debo proceder. Me da miedo escribirles y darles cancha, porque eso les dará motivos para verme angustiado y seguir apretando. Pero me da rabia que esos estafadores vivan a cuerpo de rey a base de sus porquerías de páginas y sacando el dinero mediante la extorsión. ¿Alguien lo ha denunciado a la policía o algo? Estoy seguro de que si lo investigan a fondo sacan mierda para llenar un tren de mercancías.

¡Gracias y saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mondragon
  • Avatar de mondragon
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
09 Abr 2019 09:34 - 09 Abr 2019 09:36 #23795 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Posible estafa en web de contactos nochescachondas
Hola!!
Si has leido un poco los demas hilos de estafas en web de contactos ya sabes que debes de hacer! y no pagues!
No te pueden reclamar desde empresas que están fuera de españa. Mira los comentarios vertidos sobre webs de contactos como whatsex, por exemplo.
Saludo!

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 09 Abr 2019 09:36 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Abr 2019 17:34 #23798 por gusiluz
Respuesta de gusiluz sobre el tema Posible estafa en web de contactos nochescachondas
Hola!

De acuerdo, nada de pagar, jeje! Gracias! También era por informar sobre esa nueva página de extorsión que han montado, por si alguien más busca acerca de ella, que sepa a qué se expone.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto