normal Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **

Más
07 Jun 2019 06:59 #727 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **
Gerso, le un poco el hilo. Como hemos comentado antes a otros usuarios la solucion es bien facil. Solo tienes que cancelar tu trajeta y pedir una nueva. Por favor le los mensajes anteriores.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Jun 2019 15:23 #728 por rayleigh72
Respuesta de rayleigh72 sobre el tema Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **
Llevaban cobrandome durante meses, y no tenia ni idea de que era hasta hace poco que me digne a buscar y me di cuenta de que se trataba de una web de citas la cual en mi vida habia visto.
Tan solo quiero agradecer a la comunidad la información y al administrador MonDragon por los mensajes y la constante actualización del tema, gracias por ayudarme a solucionar esta estafa y de rebote darme cuenta que mi compañero de piso estaba usando mi tarjeta para hacer pagos sin mi consentimiento.
Un saludo,
Rayleigh72.

Más
16 Jun 2019 07:46 #729 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **
Joder que marrón , no me gustaría estar en la piel de tu compañero de piso .

Por otra parte gracias a ti por tu confianza .

Más
16 Jun 2019 10:40 #730 por rayleigh72
Respuesta de rayleigh72 sobre el tema Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **
Creo que a nadie le gustaría estar en su piel,
muy acertada la expresión de que le ha caído un marrón ,
quizás habrá un blog de la evolución de sus mañanas al meterle ahora laxante todas las mañanas en el café xD

Más
17 Jun 2019 19:59 #731 por Juanfran
Respuesta de Juanfran sobre el tema Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **
Yo me di de alta en esta página por 3 meses y al darme cuenta de que era una estafa, intente darme de baja y no había manera, lo dejé pasar y me di cuenta que me seguían cobrando, intente volver a darme de baja y lo mismo, con lo siguiente di de baja la tarjeta, ahora me envían un sms diciendo que al renovarlo no han podido y me exigen 234€ y si no me pongo al tanto me enviarán a una compañía de cobro o me ingresaran en la lista de morosos, quisiera saber qué puedo hacer

Más
18 Jun 2019 15:36 #732 por mondragon
Échale un vistazo al hilo en el tienes todas las respuetas , gracias

Más
19 Jun 2019 15:30 #733 por Reder
Yo también he caído en la trampa y me han mandado un correo de intrum justitia, cambien el número de tarjeta, les mandé un correo...
Tengo que pagar ese dinero que me reclaman?

Más
20 Jun 2019 21:33 #734 por mondragon
No les pagues , pasa de ellos .

Más
05 Ago 2019 17:21 #735 por maxi123
Respuesta de maxi123 sobre el tema Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **
Hola disculpen las molestia, soy victima de c-date tambien, hace unos 3 meses me hise premium en esa pagina ya que decia por 3 meses 50 pesos, el problema fue que al inscribirme me comieron de mi tarjeta 500 pesos, pasaron meses y aumentaba mas y mas el precio (890 pesos) hoy en dia pasaron 2 meses y decidi no pagar nada, debido a que no tengo dinero suficiente para pagar esa cantidad y a la vez porque lei respuesta que dieran de baja mi tarjeta y me haga una nueva, sin pensarlo dos veces lo hice y aun teniendo mi nueva tarjeta (uala) me llegan por la aplicacion de esa tarjeta notificaciones de que se debe el pago del mes de esa aplicacion, ayer me llego un correo sobre recordatorio de pago, mi pregunta es, que debo hacer? estoy algo asustado para serles sinceros.. por favor, necesito una respuesta pronto

Más
05 Ago 2019 23:15 #736 por mondragon
Hola , si lees el hilo veras que mis respuestas son más o menos siempre las mismas en este asunto , No pagues legalmente no pueden cobrarte , solo intentan meterle miedo para que usted por decisión propia pague , pero no lo haga marque sus correos como spam y olvídese de esta gente.

No tenga miedo no pueden hacerle nada .

Más
08 Ago 2019 21:35 #737 por Alex3234
Respuesta de Alex3234 sobre el tema Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **
Hola, hoy me registré , pagué la membresía , solo entrar me pareció una estafa y me puse a leer en los foros , me di cuenta q había metido la pata y enseguida he llamado al banco para cancelar la tarjeta , además en el registro , no di datos reales solo el nombre y apellido en la tarjeta , pero ni el teléfono ni la dirección son los míos. He actuado correctamente ? Mando el fax para cancelen de todos modos aún q no me habían hecho ningún cargo ? A alguien le han denunciado ? O le han acosado más allá del mail ?

Más
09 Ago 2019 11:29 #738 por mondragon
No!! No envies nada anulando la tarjeta suficiente , solicita una nueva la cual te llegara con un número diferente a la anterior , no podrán cobrarte .

Más
09 Ago 2019 11:47 #739 por Alex3234
Respuesta de Alex3234 sobre el tema Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **
Pues he debido de tener suerte. Porque les mande un mail con los datos q solicitaban para cancelar ayer, y hoy me han mandado un correo indicando que mi membresía quedaba cancelada . Es verdad q les mande un mail diciéndoles q si no quedaba cancelado los denunciaría de inmediato .

Más
10 Ago 2019 16:47 #740 por Framarsa
Respuesta de Framarsa sobre el tema Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **
el día 6 de Julio realizé la suscripción premium por un mes con un cargo de 12 euros que pensaba que era un pago único, ya que mi intención era probar sus servicios pero , al no revisar mis correos asiduamente ( lo he comprobado hoy mismo ) no pude leer que este contrato se renovaba al mes siguiente por tres meses , de ser así no me hubiese dado de alta , no he utilizado prácticamente nada su web de contactos ni he interactuado en ella ,
El día 6 del presente mes me han realizado un cargo contra mi tarjeta bancaria de 119 sin haber utilizado su web para nada.
Les he enviado un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la baja del servicio y la devolución del importe pagado pero a fecha de hoy no he recibido respuesta.
Que puedo hacer? Mi banco puede retroceder el cargo? Donde acudo ?
Gracias de antemano y un saludo

Más
16 Ago 2019 00:09 #741 por Jose_016al
Respuesta de Jose_016al sobre el tema Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **
Hace unos dias pague la suscripción de 6 meses muy inocente yo creyendo que eran 7€ la mes por que no vi que arriba ponia que era a la semana claro cuando vi el total 191€ ya cobrados en mi cuenta me arrepentire quise cancelarlo pero me dijeron que se veían obligados a rechazar mi petición de reembolso cosa que no me parece logica por que apenas lo he usado pero bueno no se que hacer ahora ese dinero ya esta perdido o hay forma de recuperarlo y deberia pedir una nueva tarjeta? Los denuncio? Es que en cualquier sitio si quieres cancelar tu suscripcion y la tienes solo de dias te la cancelan y te devuelven el dinero en muchos sitios es la primera vez que no me lo hacen

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto