normal Presunta estafa e-dates c-dates contactos sexuales **(opiniones)

Más
05 Ago 2019 23:15 #736 por mondragon
Hola , si lees el hilo veras que mis respuestas son más o menos siempre las mismas en este asunto , No pagues legalmente no pueden cobrarte , solo intentan meterle miedo para que usted por decisión propia pague , pero no lo haga marque sus correos como spam y olvídese de esta gente.

No tenga miedo no pueden hacerle nada .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
08 Ago 2019 21:35 #737 por Alex3234
Hola, hoy me registré , pagué la membresía , solo entrar me pareció una estafa y me puse a leer en los foros , me di cuenta q había metido la pata y enseguida he llamado al banco para cancelar la tarjeta , además en el registro , no di datos reales solo el nombre y apellido en la tarjeta , pero ni el teléfono ni la dirección son los míos. He actuado correctamente ? Mando el fax para cancelen de todos modos aún q no me habían hecho ningún cargo ? A alguien le han denunciado ? O le han acosado más allá del mail ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2019 11:29 #738 por mondragon
No!! No envies nada anulando la tarjeta suficiente , solicita una nueva la cual te llegara con un número diferente a la anterior , no podrán cobrarte .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
09 Ago 2019 11:47 #739 por Alex3234
Pues he debido de tener suerte. Porque les mande un mail con los datos q solicitaban para cancelar ayer, y hoy me han mandado un correo indicando que mi membresía quedaba cancelada . Es verdad q les mande un mail diciéndoles q si no quedaba cancelado los denunciaría de inmediato .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 Ago 2019 16:47 #740 por Framarsa
el día 6 de Julio realizé la suscripción premium por un mes con un cargo de 12 euros que pensaba que era un pago único, ya que mi intención era probar sus servicios pero , al no revisar mis correos asiduamente ( lo he comprobado hoy mismo ) no pude leer que este contrato se renovaba al mes siguiente por tres meses , de ser así no me hubiese dado de alta , no he utilizado prácticamente nada su web de contactos ni he interactuado en ella ,
El día 6 del presente mes me han realizado un cargo contra mi tarjeta bancaria de 119 sin haber utilizado su web para nada.
Les he enviado un mail a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la baja del servicio y la devolución del importe pagado pero a fecha de hoy no he recibido respuesta.
Que puedo hacer? Mi banco puede retroceder el cargo? Donde acudo ?
Gracias de antemano y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 Ago 2019 00:09 #741 por Jose_016al
Hace unos dias pague la suscripción de 6 meses muy inocente yo creyendo que eran 7€ la mes por que no vi que arriba ponia que era a la semana claro cuando vi el total 191€ ya cobrados en mi cuenta me arrepentire quise cancelarlo pero me dijeron que se veían obligados a rechazar mi petición de reembolso cosa que no me parece logica por que apenas lo he usado pero bueno no se que hacer ahora ese dinero ya esta perdido o hay forma de recuperarlo y deberia pedir una nueva tarjeta? Los denuncio? Es que en cualquier sitio si quieres cancelar tu suscripcion y la tienes solo de dias te la cancelan y te devuelven el dinero en muchos sitios es la primera vez que no me lo hacen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Ago 2019 18:56 #742 por RAY123
Hola, yo puse una tarjeta online, no tiene ni banco, se llama revolout, no pueden cobrarme porque ya la cambié y además funciona poniendole yo dinero de mi banco real, si no le pongo dinero, no hay. La pregunta es, me han enviado esto;
La única manera de detener el proceso de cobro automatizado es mediante el pago de la cantidad total pendiente respetando el plazo de pago indicado más abajo.
En caso de no abonar el importe total pendiente o de exceder el plazo de pago, nos veremos obligados a remitir su caso a una agencia externa de cobro de deudas.
Esto, por desgracia, ocasionará nuevos gastos, los cuales correrán por completo a su cargo.
Tenga en cuenta que en base a la dirección IP bajo la cual está registrada su compra: 37.14.30.247, se puede efectuar una búsqueda de la dirección para comenzar el proceso de cobro.
A alguien más le han enviado esto? Qué podrían hacer con mi IP? Eso es lo que más me acojona. La pueden tener, pero no pueden rastrearla, no son la policia no?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ene 2020 12:04 - 21 Ene 2020 12:21 #743 por Sergito
Hola Alberto disculpa por las molestias pero quería ponerme en contacto contigo ya que he sido víctima de la presunta  estafas de C-Date te cuento yo
pague 6 euros por una suscripción de 15 días después de eso me querían
cobrar 130 euros pero da la casualidad que ese dinero no me lo han
podido cobrar porque realmente perdí la tarjeta de credito y me tuve que
hacer una nueva a día de hoy no me han pasado ningún cargo en la
tarjeta pero si me han enviado email diciendo que tenia una deuda etc...
Y que si no pagaba se pondría en contacto una agencia de cobro y aparte
de todo esto que te he contado como puedo eliminar mi perfil y demás
porque yo no me he dado de baja en la web más que nada también porque no
podía dame tu opinión y lo que realmente tengo que hacer muchas gracias
por tu tiempo y espero una respuesta tuya un saludo y gracias.
Última Edición: 21 Ene 2020 12:21 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ene 2020 12:28 #744 por mondragon
Bunas tardes , cobrarte no van a poderte cobrar al menos no por vía contenciosa , si no pagas por tu propia decisión  no cobraran y te aconsejo que no lo hagas .

La eliminación de tu perfil   debes solicitarla a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

No facilites mas datos de los necesarios para que ellos den con tu perfil , solicita la eliminación de tu Cuenta de manera inmediata sin abonar cantidad alguna.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
21 Ene 2020 12:49 #745 por Sergito
Eso tenia pensado hacer no voy a pagarles un duro la unica duda que tenia esque si por no pagarles iba a tener algun tipo de problemas con los temas judiciales con los que amenazan, ya les envie un correo diciendoles que eliminem mi cuenta de inmediato y me han contesado diciendome que pueden tardar en ponerse en contacto conmigo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2020 12:15 #746 por mondragon
Jurídicamente  no tendrás problemas pasa de ellos Y listo.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2020 14:42 #747 por MigueI
Muy buenas

Yo también he picado en la estafa esta. Me registré en la web por curiosidad, y porque era unas semanas de prueba por 5€ aproximadamente, hace unos 3 meses me llegó un cargo que no solicité de esa misma empresa y por miedo anulé la tarjeta, aunque no denuncié ni nada, intenté darme de baja por fax (y así pensé) pero desconozco el paradero de ese fax o si siquiera les llegó, tampoco me llegó nada al correo. Hace unos días me ha llegado un correo de cobro de deuda, y me han bloqueado el acceso a mi perfil de C-Dates, por tanto no puedo intentar volver a darme de baja vía fax porque desconozco mi nº de cliente, y no me quieren facilitar consultarlo hasta que no les pague esa "deuda".

He estado leyendo el hilo, y una parte me asusta porque aunque sé que es una estafa no quiero problemas legales algunos, así que no sé muy bien a qué recurrir o qué hacer, les he enviado un par de correos pero siguen erre que erre hasta que no les pague esa supuesta deuda, y se niegan a darme de baja siquiera aún enviándoles un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (el cuál me llega un correo automático de vuelta que no me aclara nada).

El otro correo con el que mandé un ticket es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde me llegan estas amenazas de cobro de deuda, y no tengo forma de demostrar que les envié el fax aquel porque cambié de ordenador. En el correo me dicen esto:

"En caso de que haya enviado su cancelación con éxito en tiempo y forma, (recuerde que un simple correo electrónico no es válido) por favor envíenos una prueba de la misma en la que conste la fecha de envío de forma verificable.

Por favor tenga en cuenta que si en su solicitud de cancelación recibió una respuesta automática la cual no respondía a su solicitud, debía responder a dicho correo como le informamos para que su solicitud fuera atendida por nuestro equipo de atención al cliente. Si no respondió a dicho correo su solicitud no fue recibida y por lo tanto no es válida.".

Jamás en mi vida me he metido en deudas, ni he solicitado ni comprado nada a nadie a sabiendas de que no iba a poder pagarlo, soy un mero estudiante en paro con no muchos ahorros, y no me apetece tener deudas acumuladas ni amenazas legales. Estoy por ir a comisaria, pero tengo miedo al ver la noticia de que detuvieron a un señor por eso mismo. ¿Qué puedo hacer?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2020 22:14 #748 por mondragon
Hacerme caso  , si has leído el hilo

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
22 Ene 2020 23:22 #749 por baranero
Hola,

Quería exponer mi caso ya que después de darme de alta enesta web y suscribirme al servicio Premium durante 15 días, descubrí (por
suerte, nada más darme de alta, aunque ya podría haberlo hecho antes por eso)
la letra pequeñísima de esa suscripción e iniciados los trámites para
cancelarla, me ha costado muchísimo encontrar información por internet de casos
similares, como resolverlo, etc.

Me pasa como seguramente le ha ocurrido a muchos, que cuandonos encontramos en casos así, es cuando acudimos a buscar ayuda y hasta
entonces, no nos preocupamos de estos asunto, y por otro lado, una vez los
tenemos resueltos, nos olvidamos por completo de ellos y
"desaparecemos". Por eso quería pasarme por aquí, ya que este web me
ha ayudado mucho (más de lo que cualquier pueda imaginarse) en tener una
perspectiva completa del asunto. Lamento ante todo si me alargo en exceso.

Voy al caso en particular. Como decía, el día 20 de estemismo mes, entro en la web, me registro, veo las tarifas...y me animo a la
"oferta" Premium de 15 días por 6€. Y al poco de suscribirme, veo la
trampa: renovación automática de la suscripción durante 3 meses por 119,70€.
Inmediatamente intento cancelar esta suscripción, busco por la propia web y
nada, no hay manera. Llego a las condiciones generales y descubro lo que todos
ya sabéis: para darse de baja hay que hacerlo de manera postal (!) enviando una
carta a Luxemburgo (!!) indicando que quieres la baja o en todo caso a un
número de fax (!!!) con la misma. Logro encontrar una dirección de e-mail,
rebuscando mucho y mando un e-mail con el mismo contenido de la carta,
solicitando la baja. A los minutos, una respuesta automática explicándome como
hacerse Premium... Vuelvo a hacerlo, y lo mismo. Así 3-4 veces. Al día
siguiente, lo mismo... En total, debo haber enviado como 18-20 e-mails solicitándolo,
y en todos lo mismo: respuesta automatizada. Cada X mensajes, alguno que
parecía "real" aunque creo que también lo era automático, indicándome
que trataran mi caso y que si envió mas e-mails lo único que haré es llenar la
bandeja y mi asunto será tratado más tarde, al no poder atender todos los
mensajes...

Hasta que esta mañana, he recibido un e-mail diferente con elasunto "Confirmación de cancelación". Este es diferente, parece
"oficial", en el que me indican que proceden a cancelar mi
suscripción Premium y que el día 2 dejaré de serlo (los 15 días con los que
contaba), por lo que puedo entender que logré cancelarla realmente...o al menos,
eso espero. Y en todo caso, tengo ese e-mail como prueba de ello ya.

Hasta entonces, he leído muchos comentarios de que cancelasela tarjeta y me hiciera otra nueva, que era la manera de evitar pagos, y estoy
con esa opción sobre la mesa. Ignorar llamadas, e-mails, etc. amenazando con
listas de morosos, cobradores, etc...ya asumía que podría llegarme ese momento.
Pero debo entender que con esa confirmación, me dan la baja realmente.

Animo en todo caso a todo al que le haya pasado algo similara que haga lo mismo: bombardear a e-mails solicitando la cancelación. Yo incluso
iba aumentando el tono e indicándoles que si no atendían mi solicitud, conseguirían
tener noticias de abogados y quejas por no atender lo indicado. Llegué hasta
publicar la denuncia en la OCU (desconozco si son herramientas útiles, pero
encontré hasta un caso que le había contestado la propia empresa indicando la
baja también)... Llegados a estos puntos, uno recurre a toda la ayuda que pueda
encontrar. Así que como digo, os animo a que no persistáis y sigáis solicitando
la baja si no queréis seguir en su web hasta que lo podáis lograr. Y en caso de
no recibirla, tener siempre en cuenta la opción de cancelar la tarjeta y
solicitar otra nueva. 

Gracias Alberto por tu tiempo y por crear este espacio, dondepoder encontrar información, te aseguro que no hay mucha y seguro que hay
muchos afectados. 

¿Y respecto mi caso, y haber recibido ese e-mail de confirmación,puedo entonces quedarme “tranquilo” con que efectivamente no me renovaran la
suscripción? Alguien más se ha encontrado en esa situación concreta? He leído
en otros post que también recibieron ese aviso de confirmación pero no llegué a
saber si pasados los 15 días, les hicieron o no el cargo en la tarjeta o no.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
23 Ene 2020 21:17 #750 por mondragon
Hola Baranero , perdona no halla aprobado tu comentario antes sois muchos y nosotros solo cuatro , gracias por tu confianza .

En principio si estas al dia osea que no debes la renovación de la suscripción te dan de baja sin problema pero como no me fió de esta gente lo mas acertado seria anular la tarjeta y pedir una nueva. 

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

dibujandomomentos

Denuncioestafa

bannerabogados

bannerespacio150