¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Asesoria juridica I.S.G.F , Te sientes estafado?? (opiniones)  

Página 12 / 12
  RSS
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Pues no pagues , listo 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 17/04/2020 1:31 am
mftm11
(@mftm11)
Nuevo Miembro Registrado

Hola
Tengo una deuda con Orange porque me cobran dos facturas del fijo después de solicitar que me dieran de baja del servicio por teléfono. Me han llamada de ISGF diciendo que yo no me leí el contrato y que la baja oficial fué solo cuando envié dos meses después la forma que Orange me pidió. Cuando yo llamé a Orange solicitando baja de todos mis servicios, en esa llamada no me informaron que para dar baja había un procedimiento paralelo, cumplimentando una forma oficial. Al parecer esto está en el contrato que obviamente nadie se lee. He puesto denuncia oficial contra Orange con el ayuntamiento y estoy esprando respuesta. 
Esta gente de ISGF me hace oferta de pagar hoy 70%, les dije que no les daría mi tarjeta y que si querían yo pagaba directo a Orange. Me han dado la cuenta de banco de Orange y me piden que después les pase el comprobante y ellos en 48 horas eliminan la deuda y que si después la reclamación del ayuntamiento es a mi favor, me devolverán el dinero Orange.
Qué pensaís? cómo debo proceder? Si efectivamente este procedimiento de baja estaba en contrato y no me lo leí, tampoco me lo informaron los de Orange por teléfono pero según la chica no es su responsabilidad. 

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2020 12:07 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Arregla con Orange no con ISGF no pagues nada por el banco , particularmente yo no pagaría nada.

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2020 8:48 pm
picapleitos
(@picapleitos)
Miembro Activo Registrado

Bien, cuento mi situación. Hasta diciembre del año pasado estuve con una compañía telefónica. Como no me mantenían las mismas condiciones, decidí irme a Jazztel. Llegué a tramitar la portabilidad, llegó a venir el técnico, llegó a instalarme el router y, como era de prever, recibí una oferta mejor por parte de mi anterior compañía.
Total, que haciendo uso de un solo día de los servicios de Jazztel y que además no me satisfacían porque la cobertura del router no era la que deseaba, opté por cancelar el servicio, proceso que realicé mediante la página web y donde se indicaba que los gastos serían de 0 € (tengo pantallazos que lo demuestran).
Pues bien, pasado cierto tiempo, se puso en contacto la gente de esta asesoría para reclamarme 260 € por gastos de instalación, del técnico y de no sé cuántas cosas más y que así está estipulado por ley y que todas las compañías cobran lo mismo. ¿?
Yo, ya les le he dicho, en todas las veces que me han llamado que tengo a derecho a probar el servicio y sentirme a gusto con él (cosa que no fue así, puesto que, insisto, la cobertura no era bien en el interior de la casa), y que 260 € me parece una salvajada teniendo en cuenta que el técnico estuvo 15 minutos, si es que llegó a estarlo. Y, si no, que me digan dónde puedo echar el CV para que me paguen 260 € por 15 minutos de trabajo, que ya me gustaría a mí cobrar lo mismo.
Ahora tratan de hacerme llegar a un acuerdo y que pague 150 €, si no, que me las vería con ellos. Trato de insistirles en que es algo totalmente desproporcionado y que, como mucho, les doy 50 €, que ya es bastante para lo que se hizo.
El caso es que quiero finiquitar ya el tema y no sé hasta qué punto estas sanguijuelas serán capaces de apretarme y más teniendo en cuenta la situación que tenemos en casa, con 2 ERTES sobre la mesa y un futuro más que negro.

Gracias!!!

ResponderCitar
Publicado : 21/04/2020 8:56 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Si te han descontado eso es porque no pueden cobrarte o no les interesa llegar a mas , yo no les pagaría nada , si te llega cualquier reclamación por vía contenciosa  que lo dudo mucho , pagar y punto , si no olvídate del tema .

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 22/04/2020 12:05 am

cesaruceda29
(@cesaruceda29)
Miembro Notable Registrado

buenas tardes me han vuelto a llamar lo de la asesoría hoy al móvil y a mi casa tengo gurdado las capturas de pantalla del numero 910714533 porque me dices no pagues , listo en ke sentido

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2020 6:42 pm
cesaruceda29
(@cesaruceda29)
Miembro Notable Registrado

buenas noches me han llamado hoy a las 09.10 al móvil y a las 09.20 al fijo de mi casa pero tantas llamadas agobian y eso yo le llamo acoso telefónico por tantas llamadas he hecho una captura de pantalla y ayer me llamaron a las 14.56 de la tarde  y el 22 de abril me llamaron 10.38 de la mañana al móvil todas esas llamadas son al móvil es para ir pegarlos un palazo de 1 en 1 veras como ya no molestan mas ala gente

ResponderCitar
Publicado : 24/04/2020 11:01 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Los tienes en Madrid , si quieres te paso la dirección , seria bueno que graves las llamadas .

Si son tan pesados probablemente es porque no pueden cobrarte de no ser que tu decidas hacerlo , no pagues  que les den .

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 25/04/2020 3:35 pm
Roku009
(@roku009)
Nuevo Miembro Registrado

Buenas 
hoy dia 29 de abril m llama una chica deciendome que tengo que pagar una deuda de 500 eur de vodafone del año 2006 osea desde hace 14 años le pregunt de que es m dejo unas facturas devueltas por el banco entonces . 
m pregunta en hoy dia si tu no pagas un factura antes de una semana te habian cortado lo servicios y puco despues te dan de baja no creo k tendras facturas sin sevicios .
pero lo mas estraño que yo  nunca he estado con vidafone en eos años eso m genera muchas dudas de que m quieren estafar 
le pedi k m mande esas facturas m dejo k si pero nada .que solucion m dais  por favor 
gracias

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 1:53 am
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

La Madre que los Pario a ISGF  aunque la deuda fuese real esta mas que prescrita  en 3 años prescribe jejejej otro día pregunta a quien te llame  que a fumao?? .jajaja .

Te aconsejo que graves sus llamadas y cuando tenga 10   los denuncies por intento de estafa y acoso , no facilites mas datos de los que ellos  ya tengan .

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 30/04/2020 2:07 am

P.P
 P.P
(@p-p)
Nuevo Miembro Registrado

Hola, buenas tardes

Relacionado con el tema, ayer me llamaron de ISGF para reclamar una deuda de Movistar del 2013, de un familiar que ya ha fallecido. Según ellos, han enviado comunicados al domicilio (no ha llegado ni uno) y a una entidad bancaria donde este familiar no tenía cuenta desde hace bastantes años e incluso hace años que ya no era cliente de Movistar y en este caso yo tampoco, no entiendo como han conseguido mi número siendo de otra compañía.

La cuestión es que el chico no llamó en tono amenazante ni nada por el estilo, pero si es verdad que la "amenaza" fue sutil en el sentido de que me dejó claro que si no se pagaba, pasaría a jucio.
En seguida me dio la opción de llegar a un acuerdo reduciendo la deuda con unos supuestos descuentos que la compañía le deja hacer (todo muy rápido y raro a la vez), pero lo más curioso es que este descuento era válido si lo pagaba al momento con la condición de darle mi número de tarjeta y el CVV (lo nunca visto).

Evidentemente no se lo di y le dije que me dejara confirmar todo esto porque no tenía constancia de nada y no me fiaba, él me dijo que tenía tiempo de verificarlo hasta hoy para poder mantener este descuento, sino ya tendría que ser sin descuento y por transferéncia bancaria u otro método, e incluso me dió su nombre y me dijo que llamara yo a partir de las 3 para que él mismo me pudiera atender.

Tengo el número registrado y por lo que veo en goolge hay muchos casos de estafa, me he puesto en contacto con la compañía telefónica (Movistar) pero al ser una línea que no existe desde hace años y al no ser cliente, cada vez que llamo me dicen cosas diferentes...así que no se que creer...

Un saludo!!

ResponderCitar
Publicado : 22/07/2020 2:46 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

No pagues , te están tomando el pelo intentan engañarte , ¡¡Te rebajamos la deuda si pagas ahora mismo!! Como si te están salvando la vida.

La verdad es que cualquier contrato de servicio con deuda o sin ella prescribe a los tres años desde la misma fecha de la firma del contrato ,(NO TE PUEDEN COBRAR LEGALMENTE , SOLO PUEDEN METER MIEDO PARA QUE TU POR DECISIÓN PROPIA PAGUES ) Si hubiese deuda no pueden cobrarte por lo consiguiente tampoco pueden llevar a juicio  (nunca lo van hacer) esto te lo dicen porque a cada deuda que cobran se llevan su comisión y venderán a su madre para sacarte la pasta.

Un dia te llama un chico amable si no cuela otro día un chico  muy borde , otro día una Chica chula y maleducada si aun no te sacan la pasta te volverán a llamar cien mil veces, al final una chica super cariñosa que te reirá las gracias y  dirá tonterías como de tu amiga confidente se tratase pero solo para que pagues .

Son gentuza a mi padre el años pasado  le cobraron una supuesta deuda de 100€ de 2002 , si pillo a la H.de la gran P. que cobro a mi padre la hago famosa como se merece.

Mandalos a la mierda y les das recuerdos de este foro 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 23/07/2020 1:56 am
Sernok
(@sernok)
Miembro Activo Registrado

Buenos días,

El pasado viernes recibí la primera llamada de ISGF, con un tipo que no me pidió DNI ni nada, pero sabía mi nombre, y me dijo que la llamada sería grabada. Me dijo que Movistar me venía reclamando una deuda desde diciembre 2018 con varias cartas (cosa que no es cierto) y lo típico, que la satisfaga o juicio etc. Dije que hablaría con Movistar y el tipo se "ofreció" a que lo contactase antes de las 15 (cuando salía de trabajar) para satisfacer la deuda. 

Hablé con Movistar y efectivamente me dicen que son facturas debidas a financiación de terminal, que podría ser verdad pero no me acuerdo de si estaban ya satisfechas las cuotas. Me piden los 4 últimos dígitos de mi cuenta a la cual estaba domiciliada (esa cuenta ya no la tengo) para enviármelas.

¿Qué es lo mejor que puedo hacer?

Muchas gracias,

Jaime

ResponderCitar
Publicado : 17/08/2020 10:04 am
Sernok
(@sernok)
Miembro Activo Registrado

Buenos días,

Me llamaron el viernes pasado de ISGF para reclamar una deuda con Movistar. El patrón, el mismo que he visto aquí: mala educación y amenaza con juicio. El tipo me dijo que lo llamara antes de acabar el día para evitar pagar intereses y demás gastos adicionales, cosa que no hice, y negué deber nada a Movistar.

El caso es que yo di de baja mis servicios en Movistar desde septiembre de 2018, y en noviembre me llegaron facturas que reclamé y di la orden a mi banco de no aceptar más facturas de Movistar. Al hacer eso, no estoy seguro de si giré facturas de financiación de un móvil, que contraté en enero de 2017. Hablé con Movistar y me dicen que quedan pendientes facturas de financiación de terminal pero, como no soy ya cliente, me piden los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria a la que estaban domiciliados (ya cambié de banco, así que la cuenta la cerré).

Cabe comentar también que Movistar tardó casi dos meses en realizar la portabilidad desde que se la comuniqué, y me siguió mandando facturas durante 1 año después por no dar de baja en el sistema mi pedido. Todo eso ya lo reclamé y está en orden, según dicen.

¿Qué debería de hacer ahora con esta posible deuda que aún no me han documentado, ya que me piden estos últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria? 

Muchas gracias,

Jaime

ResponderCitar
Publicado : 17/08/2020 12:31 pm
Página 12 / 12
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes