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CUIDADO CON MASMOVIL

toro
 toro
(@toro)
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En el 1 de octubre de 2018 inicie portabilidad con MASMOVIL. Pero anule dicha portabilidad debido a que consideré más conveniente la contraoferta que me hizo mi operador jazztell. En dicho momento llame para anular dicho proceso y devolví el router debidamente el dia 5 de octubre, siguiendo las propias instrucciones de MASMOVIL. Desde atención al cliente me verificaron que había llegado correctamente. Se me proporciono un numero de referencia sobre mi anulación de portabilidad indicándome que se había llevado a cabo correctamente: dicho número se me envió via mail desde [email protected] el propio dia 4. Anteriormente y con posterioridad trataron varias veces de reanudar dicha portabilidad sin mi consentimiento, por lo que tuve que llamar en varias ocasiones y amenazar con denunciarlos incluso a la policía por estar haciendo algo ilegal. Tras varias llamadas de verificación a su servicio de atención al cliente estos me tranquilizan con que todo ha sido anulado y que atendiendo a la legislación vigente no me corresponde ningún tipo de penalización. Ya que el router llego correctamente, y la instalación que usan en mi zona es de jaztell (por tanto no han hecho ninguna, y el propio técnico de MASMOVIL que cambio las clavijas de sitio y trajo el router me informo que podía venirme atrás en 15 dias, cosa que yo no pretendía hasta que no recibí una oferta que francamente no pude rechazar). El caso es que ahora en febrero de 2019 me mandan una factura de casi 300 euros. Tras reclamar con ellos, me dicen desde el departamento de reclamaciones de MASMOVIL que el cobro es correcto, porque el contrato quedo anulado pero no rescindido y a eso se agarran. He revisado su página web donde informa de como anular proceso de la portabilidad y el procedimiento indicado es el mismo que yo seguí: llamar por teléfono. En mi caso me asegure incluso de pedir la referencia de tal proceso para que quedara constancia. En este momento incluso me amenazan con volver a reconectar el servicio y cobrarme los gastos. En todo momento exprese con claridad mi voluntad de no cambiar de operador con lo cual no entiendo como entienden que tengo un contrato en vigor con ellos. Nunca se indica que haya que rellenar ningún documento adicional para pedir rescindir ningún contrato.
Adjunto su pagina https://www.masmovil.es/ayuda-clientes/portabilidad-alta-envio/
Al recibir una serie de mensajes automáticos avisándome que estaban generándome una factura, llame en varias ocasiones a Masmovil y estos reiteradamente me indicaron una y otra vez que ignorase tales mensajes pues eran automáticos, que mi portabilidad estaba cancelada y no tenia ningún servicio con ellos y que de acuerdo a la ley no correspondía ningún cargo debido a que había cancelado portabilidad antes de los 14dias.
Recomiendo tener mucho cuidado con esta compañia

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Iniciador de tema Publicado : 31/01/2019 02:09

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