¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Perrito Favorita Mascota  

  RSS
Mar09
(@mar09)
Miembro Activo Registrado

Hola

adquirí dos unidades de los perritos de peluche que vendían en esta página el día 27 de octubre por un importe de 40€.

No han llegado. No responden mails. No hay tlf habilitado donde poder contactar. La página pasó a llamarse Carismaa y te permitía, al contrario que la anterior, hacer un seguimiento de tu pedido. Indicaba como fecha de entrega entre el 17 y el 26 de noviembre, pero tampoco los he recibido. Y ahora tampoco se puede entrar en Carismaa.

Me siento estafada, sí, y me da mucha rabia que haya personas que no tengan escrúpulos para ir engañando. Primero, por el dinero, que no me sobra precisamente y luego por la ilusión que una se monta pensando que a mis niñas les encantaría recibir un perrito asi, tan tierno, en la mañana de Reyes.

En fin...ojalá pueda recuperar el dinero...o llegasen los peluchitos...

ResponderCitar
Publicado : 04/12/2020 11:52 am
Etiquetas de tema
DEF
 DEF
(@def)
Moderador Moderador

@mar09 Comparte con nosotros el link de la web , no la he encontrado 

Moderador Foros DenuncioEstafa.com

ResponderCitar
Publicado : 05/12/2020 11:43 pm
Mar09
(@mar09)
Miembro Activo Registrado

Hola. Disculpen la tardanza. La página ya no existe. Era www.favoritamascota.com, que luego pasó a llamarse www.carismaa.com, que tampoco aparece ya. Todo esto desde el día 27 de octubre. Hoy he encontrado la página optiperrito y yo creo que son los mismos. Los artículos, las condiciones de venta, fotos, etc todo coincide. Y al igual que las primeras tampoco responden a los correos y las reseñas negativas que envío nunca son publicadas. Lo que me preocupa es que yo pagué con mi número de tarjeta y no se si debo anularla o hacer algo... estoy preocupada.

ResponderCitar
Publicado : 23/12/2020 11:46 pm
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes