¡Registrate Ahora!

 

Web ociohoteles.com...
 
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Web ociohoteles.com, hoteles, vales, opiniones

OficiowebDE
(@oficiowebde)
Grupo DEF Informador

ATENCIÓN: Esta web ociohoteles.com tiene todos los supuestos para que la consideremos como peligrosa para el consumidor. Aconsejamos encarecidamente no realizar gestión alguna en este portal web. Si en algún momento te has sentido estafado por esta web,  registrate  y responde a este hilo, probablemente te podamos ayudar

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 11/06/2020 03:54
Rpt
 Rpt
(@rpt)
Participante Registrado

Hola buenos días. 
He sido víctima de esta "empresa"  y de su bono de "40 noches a 200€"  he exigido el reembolso en varias ocasiones pero me siguen mareando y estoy en los 14 días todavía. ¿Algun consejo de como proceder? Estoy empezando a perder la esperanza. 
Gracias por su atención 

ResponderCitar
Publicado : 15/06/2020 07:55
Rpt
 Rpt
(@rpt)
Participante Registrado

Primero me pusieron impedimentos para eliminar la lista de contactos por 3 veces me mandaron el mismo documento que no era el apropiado. 
Después de varios correos pidiendo el desistimiento se amparan en ser formato digital y que no se puede devolver, cosa extraña ya que por muy "digital" que sea no se está haciendo ningún uso de sus servicios y menos cuando no es lo que esperabas que estabas comprando. Para más INRI en mis últimas quejas me dicen que haga lo que considere que tienen abogados. Asi que además de engañarte y timarte te toman el pelo. 
Ayúdenme por favor. 
Gracias 

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2020 17:06
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Yo tambien fui timada y busco a alguien que me ayude

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2020 18:42
Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

He conseguido hablar con varios afectados y a todos nos hacen lo mismo, nos amenazan con que "cuentan con un gran bufete de abogados" por lo que como particulares no nos atrevemos a denunciar. Solo en consumo  tienen 160 quejas públicas. Necesitamos ayuda ya que como particulares nos amedrentan.

ResponderCitar
Publicado : 16/06/2020 18:47
Ctistina
 Ctistina
(@Ctistina)
Invitado

Me interesaria ponerme en contacto con alguien wue me ayude

ResponderCitar
Publicado : 17/06/2020 02:07

Anónimo
 Anónimo
(@Anónimo)
Invitado

Otra afectada ya 3 meses discutiendo con ellos

ResponderCitar
Publicado : 17/06/2020 02:08
Susana_1T
(@susana_1t)
Participante Registrado

Veo que esto viene de lejos...yo ya estoy desesperada. Alguien ha podido conseguir algo??

ResponderCitar
Publicado : 25/01/2021 11:09



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes