¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Me siento estafado por Inmobiliaria OPAU

Lili
 Lili
(@lili)
Participante Registrado

Hola,

He tenido una muy mala experiencia con esta gente, después de ir a lo que se suponía que era la casa de mi vida, me encuentro que lo primero que me piden es la tarjeta de crédito, asustado, les digo que yo solo quería ver el piso que vi en Internet y me dicen que si, que no me preocupe, pero que tengo que hacer un pago para la inclusión en sus listas para poder optar al alquiler

Y en fin, que me dejo llevar y me pasan la tarjeta, 300€

Después pensándolo en frío, me doy cuenta de que el piso que he ido a ver no era otra cosa que la oficina de OPAU y que he salido con 300€ menos y sin alquilar ningún piso, pero con la garantía de que me lo van a conseguir en breve. Del piso que vi en internet, ni rastro.

Y aquí empieza mi peor pesadilla, no podéis imaginar la serie de cuadras, apartamentuchos y demás mierdas que he podido visitar sin que me guste nada, creo que esta gente lo hace a conciencia para que te aburras y acabes retirándote como yo acabe haciéndolo.

Después de ver no se cuantos despropósitos, veo otra cosa un poquito mejor en su web opau.es y les digo que ya que no encuentro lo que busco porque todo lo que he visto no merece para nada la pena, y le digo que me gustaría uno mejor de 2 dormitorios y un poquito mas caro, su respuesta: vale … sin problemas pero tiene usted que abonarnos la diferencia porque la cuota de inscripción que usted ha pagado solo le permite ver estudios y apartamentos hasta 1 dormitorio y si quiere ver algo superior tiene que pagar mas.

ya a partir de este momento, tire la toalla porque me esperaba lo mismo y creo que aunque hubiese pagado mas como me pedían, el resultado seria el mismo, patearme todo Madrid para nada, al final opte por pagar en otra inmobiliaria normal y en menos de 2 días ya tenia mi piso LO BARATO SALE CARO y con esta gentuza, no solo sale caro si no que además no alquilas nada porque acabas rindiéndote y arto de perder el tiempo

Después de comentarlo con algunos amigos, resulta que son muy famosos y que precisamente saben lo que tienen que cobrar para que si los denuncias no tengas nada que hacer porque a partir de no se que cantidad de dinero, creo que a partir de 300€ seria delito y se les podría caer el pelo pero ellos lo tiene todo muy bien estudiado para que ni te molestes en denunciarles, de ahí que les valla tan bien y que solo nos pocos, por desgracia, se tomen las molestias de denunciarlos.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/11/2019 19:54
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Pues no han contado con este foro y la cruzada inmobiliaria que lleva el administrador osea yo .

Ahora los vamos a hacer famosos de verdad .

Gracias por tu comentario .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 23/11/2019 22:58
Vanegra
(@vanegra)
Participante Registrado

Me dirigí esta tarde a la delegación de Málaga interesada a raíz de un piso encontrado en la página idealista que cumplía con lo que requería mínimamente de un piso (cuota inferior a 500€ y parking) pero ese piso que encima indica en la página del idealista que URGE y "a estrenar" para mi sorpresa me indican que no esta disponible aun porque hay un inquilino (se contradice bastante al término URGE y "a estrenar").

Me toma nota vuestra compañera de los requisitos del piso que necesito, no está disponible el piso que quiero y luego los pisos que me buscan no cumplen con ninguna de las características ni con lo fundamental que era que tuviese parking, aparte de ser algunos de ellos viejos, es decir, nada que ver con las fotos del piso por el cual me había interesado. Acepté pagar la suscripción porque me aseguraron que tenían lo que buscaba y cuando llega el compañero a darme citas me dice que lo que quiero es imposible (aparte de no tener el piso que buscaba por el cual me había dirigido allí).

No he realizado ninguna visita ni la haré ya que no cumple mínimamente mis necesidades dentro de lo que me han ofrecido ni tienen el piso que buscaba ni nada similar.

Estoy intentando por todos los medios que me devuelvan el dinero antes de ir por la via judicial.

ResponderCitar
Publicado : 30/12/2020 21:04
Anais
(@anais)
Participante Registrado
Hola a todxs. Me alegra ver este foro para denunciar a esta panda de sinverguenzas. Después de un primer intento fallido por una presunta estafa por parte de una inmobiliaria online,en febrero fuimos mi pareja y yo a esta inmobiliaria en la calle cister. Nos pidieron datos, fotocopia del DNI, características del inmueble que deseábamos y por supuesto,pagar los 300 y pico euros. Dijimos que pagábamos porque se comprometieron a encontrar una vivienda para el 1 de abril..a estas fechas (8 de abril) sólo hemos recibido 3 llamadas y las 3 para ofreces algo que no se ajusta a nuestras necesidades y vuelven por 4° vez a  pedir las características que buscamos. Hoy hemos llamado para pedir explicaciones y tienen la desfachatez de decir que no devuelven el dinero y que no pueden hacer nada al respecto..y que hago yo??? Que hago?? Necesito una casa y pagué confiando en ellos..destrozan vidas 
ResponderCitar
Publicado : 08/04/2021 02:27



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes