¡Registrate Ahora!
Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

CON LA EMPRESA ATRIUM 2010 (opiniones)  

RSS
Rubén
(@rubsix)
Miembro Activo Registrado

El señor Jordi o Jorge G.A., es una persona de unos 50 años de edad que se dedica al negocio de la construcción, rehabilitación de inmuebles y decorador en la zona de Cataluña, se trata de un estafador impresentable. Personaje que huele el dinero y se mueve por su propio y exclusivo interés, mentiroso y estafador, es una persona únicamente comprometida por cobrar y no por cumplir los contratos, menospreciable y sinvergüenza que se beneficia de la buena voluntad de las personas.

Contratamos unas obras a través de su persona y lo único que se cumplieron fueron los plazos de pagos acordados. A partir de entonces, la obra se demoró excesivamente y nadie venía a trabajar a la obra, nos llenaba de mentiras y desaparecía de la faz de la tierra, no pagaba a sus trabajadores y no finalizó ninguna de las tareas que debía haber hecho, y la parte que hizo la hizo mal pues después tuvimos que rehacerlo y tuvimos que acabar contratando otras personas para finalizar y corregir los trabajos. Una auténtica vergüenza como se aprovechó de los ahorros de nuestra vida.

Deseamos que nadie más pueda verse afectado por semejante personaje

ResponderCitar
Publicado : 20/05/2016 4:12 pm
timadorbcn
(@timadorbcn)

Este desgraciado me esta jodiendo la vida con la reforma de mi casa.. es un mentiroso.. un sinvergüenza... todo lo que hace lo hace mal y solo miente.. una vez cobra te das cuenta de su cara real... un falso e hipócrita que arruina vidas de gente noble.

Jorge o Jordi Gi... Al...  empresa  atrium disseny 2010 s.l. me siento estafado por la empresa reformas barcelona grupo tecnico s.l.

ResponderCitar
Publicado : 14/03/2020 5:34 am
Atrium
(@atrium)
Nuevo Miembro Registrado

OJO CON LA EMPRESA ATRIUM 2010 CUYO IMPRESENTABLE DUEÑO EL SR. JORDI G. MENTIROSO COMPULSIVO, NUNCA ENTREGAR DINERO POR ADELANTADO, SIEMPRE TRATO POSITIVO Y TODO TODO TODO ES MENTIRA, CUIDADO EN LA REFORMA DE TU CASA.

ResponderCitar
Publicado : 24/03/2020 12:28 pm
timadorbcn
(@timadorbcn)

Buenas! como podemos ponernos en contacto para denuncia conjunta??? a ti tambien te ha estafado con grupo tecnico barcelona???

cuentanos mas un saludo espero una respuesta.

ResponderCitar
Publicado : 24/03/2020 3:04 pm
mondragon
(@mondragon)
Moderador Moderador

Puedo enviar un correo a los demás usuarios y centralizar todos los casos a través de uno de nuestros abogados. 

Alberto Mondragón Moderador foros denuncioestafa.com

ResponderCitar
Publicado : 25/03/2020 4:41 pm

timadorbcn
(@timadorbcn)

si porfa hazlo a ver si los otros afectados contestan y nos podemos ayudar entre nosotros

ResponderCitar
Publicado : 27/03/2020 11:18 pm
timadorbcn
(@timadorbcn)

buenas, podemos hacer algo al respecto??? gracias

ResponderCitar
Publicado : 04/06/2020 1:55 am
timadorbcn
(@timadorbcn)

Buenas, habeis conseguido contactar con alguien mas?? no puedo poner un contacto por aqui?? es mi nick del foro @gmail.com para afectados por este cerdo

ResponderCitar
Publicado : 28/08/2020 9:50 am
Comparte:
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes