¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

PISCIFAB Presunta estafa, Opiniones

Página 1 / 3
verdis
(@verdis)
Participante Registrado

Si alguien está pensando en construir una piscina que lo haga con una empresa seria no con cualquiera que se anuncie, como por ejemplo PISCIFAB. Esto no es una empresa ni nada que se le parezca, es un individuo rumano que se llama FABIÁN que se dedica a engañar a la gente "construyendo piscinas"con una cuadrilla de inexpertos comandados por un tal BASILIO (también rumano) y que lo único que le interesa es cobrar  A mi me ha hecho una "piscina" en un pueblo de Extremadura que es para echarse a llorar:

En el contrato no figura nada del IVA, al preguntar por ello nos dice que en el ultimo pago se regularizaría, pero no fue así 

Hicieron  la piscina sin desagüe, sin conectar la toma de agua (la llenaron con una manguera engañándonos poniendo a funcionar la depuradora para que pareciera que se llenaba por las boquillas de impulsión).

Han puesto una depuradora que no tiene nada que ver con la que viene en el contrato, por supuesto más inferior y mucho más económica. La han "instalado y ubicado" donde les ha parecido bien sin respetar el proyecto.

Llenaron la piscina para que no vieramos que no habían limpiado bien los restos de la lechada del gresite y porque está levantado por muchos sitios. Al llenarla la primera vez, como nos gusta bien llena, nos dimos cuenta que el agua se salía entre la terminación del gresite y la piedra de coronación, porque no se habían molestado en sellarlo.

Han manchado todo lo que no está escrito, paredes y suelo todo blanquecino que no se quita con ningún producto del mercado.

Y esto no es todo la piscina tiene una perdida muy importante de agua, 3 cmts. al día baja el nivel, con lo que nos estamos haciendo a la idea de que tenemos que echarla abajo y construirla de nuevo desde cero.

Espero que este post pueda alertar a la gente que quiera hacer tratos con esta gentuza por muy barato que les cueste, se ahorrará sobre todo sufrimiento y por supuesto dinero.

 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 05/09/2020 21:07
DLL les gusta
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@verdis Hola me gustaría hablar con usted y valorar acciones que le permitan reclamar responsabilidad civil a esta empresa.

 

Puede facilitarme un numero de contacto en [email protected]  Me pongo en contacto con usted 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2020 21:45
DLL
 DLL
(@dll)
Participante Registrado

@verdis a mí también me hicieron lo mismo en madrid , se llama Florián B. y son unos lo mas parecido a unos estafadores el oficial se llama Vasi , pienso hacer lo que sea para que paguen por ello.

ResponderCitar
Publicado : 21/10/2020 19:39
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@dll Porque no los crujimos en el juzgado mediante una denuncia conjunta ??

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 22/10/2020 22:28
DLL
 DLL
(@dll)
Participante Registrado

@mondragon yo estoy dispuesto hacerlo mucha otra gente como nosotros les habrán hecho lo mismo.

ResponderCitar
Publicado : 22/10/2020 22:37
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@dll te escribo por privado 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 22/10/2020 23:00



Alex15
(@alex15)
Participante Registrado

Me siento estafado Leo que puedo hacer? 

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2020 18:34
Alex15
(@alex15)
Participante Registrado

Alguien que me ayude me ha quitado 770€

ResponderCitar
Publicado : 23/10/2020 18:35
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@alex15 Tedran que presentar una denuncia o mejor , una querella 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 25/10/2020 21:01
Alex15
(@alex15)
Participante Registrado

@mondragon pero eso en la policía? 

ResponderCitar
Publicado : 25/10/2020 21:05
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@alex15 Si en la policía, si llegaran archivártela el juzgado habría que proceder mediante Querella a través de un abogado experto en Estafas , 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 25/10/2020 21:07
Alex15
(@alex15)
Participante Registrado

@mondragon de acuerdo si de echo le hable a mi abogado 

ResponderCitar
Publicado : 25/10/2020 21:12

DLL
 DLL
(@dll)
Participante Registrado

@alex15 nos deberíamos poner de acuerdo a toda la gente que presuntamente nos estafaron que seremos muchos y hacer una denuncia conjunta.

ResponderCitar
Publicado : 25/10/2020 23:42
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@dll Si hay mas personas que se sientan estafadas podemos crear un grupo privado para tomar acciones conjuntas 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/10/2020 11:16
DLL
 DLL
(@dll)
Participante Registrado

@mondragon a mí me parece bien 

ResponderCitar
Publicado : 04/11/2020 16:19
Página 1 / 3



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes