¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

(GHEORGE )LAS.., ( Albañil ) especial cuidado con este individuo

Mick_45
(@mick_45)
Participante Registrado

Bueno, pues os cuento mi caso, hace año y medio a traves de una conocida plataforma de compra y venta de productos de segunda mano contacto con un chico rumano, llegamos a un acuerdo para reformar un piso que acababa de comprar, al dia siguiente va al piso, todo bien, y al poco tiempo empieza a pedir dinero, cuando el acuerdo que habiamos llegado era que hasta que no llevase la mitad de la obra no se le pagaria nada.

Me parece justo entregarle algo de dinero, se lo doy, ya veo que no va todos los dias a trabajar, siempre una excusa, se le ha roto el coche, tiene que ir a hacer gestiones, problemas con su mujer, etc..

Va pasando el tiempo, y la obra avanzando muy lentamente..un mes, dos meses, tres meses...le sigo pagando dinero, pues siempre esta llorando con sus problemas, hasta llegar un punto que le habia pagado casi todo (casi 8000e ) y aun le quedaba bastante por acabar.

Un dia por la mañana me dice que le tengo que dar dinero, para comprar un coche que ha visto, que es una oportunidad, yo ya harto le digo que no, que hasta que no acabe la obra no le pago nada mas, que aun le queda bastante, y me dice, "bueno, pues como tu veas, ya no vuelvo mas,ahora me paso y recojo las cosas", yo pensaba que era un farol...pero no, cuando vuelvo de trabajar efectivamente se habia llevado todo, y me habia bloqueado en el movil, imposible contactar con el.

Pasan los dias y nada,finalmente tengo que contratar otro electricista y otro albañil para acabar la reforma, el nuevo albañil me dice las caracteristicas del chico rumano, y coincidian exactamente, me dice que es la tercera reforma que tiene que acabar el, que le ha hecho lo mismo a otras dos personas que el sepa, pero que por otro compañero suyo cree que sean muchas mas.

El albalil rumano se llama Jorge (GHEORGE )LAS.., en esa aplicacion aparece como Lascu G. Su telefono acaba en xx2586, espero que os sirva de ayuda, si necesitais mas datos pedirmelos por aqui,

Un saludo,

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/05/2020 16:27
Mick_45
(@mick_45)
Participante Registrado

La semana pasada hable con el chico ucraniano que acabo 3 reformas del rumano en Alcala de Henares, voy a intentar contactar con ellos para ver si podemos denunciarle todos, el teléfono del rumano es 65xxxx586, si alguien esta trabajando con el, nunca nunca adelantarle dinero.Jo... Lascu.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/06/2020 15:56



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes