BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????

Más
12 Abr 2019 09:47 - 15 Abr 2019 13:18 #23810 por Raúl cruz
Respuesta de Raúl cruz sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Don Alberto deseo denunciar desde Colombia....una estafa que viene dándose...hace un año una señora llamada FRANCI AMANDA R... C...vino a mi casa y nos estafo con la venta de bonos chinos superpechiles...

Está señora tiene una banda montada con su hija LINA MARIA G....quienes indican falsamente q existe una fundación llamada MISSION GODNESS TRUST .....con sede en Los Angeles y pues la verdad ya investigue y confronte a las delincuentes efectivAmente la fundación no existe.....ese es el "modus operandi" para sacarle la plata a las personas de bien......pongo en conocimiento de su despacho está gravísima situación toda vez que he leído de su gran defensa en contra de esta gravisima práctica ilegal .....estaré atento de su respuesta para que me pueda indicar que más debo complementar y que datos puedo emviarle para poner estás impostoras en el radar de las autoridades y de la Interpol

Mil gracias don. Alberto bendicion
Última Edición: 15 Abr 2019 13:18 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
15 Abr 2019 13:22 - 15 Abr 2019 13:23 #23842 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Buenos dias Raul desde España , que cantidad de estos bonos le ha vendido ??que les prometo esta mujer ??

Este tipo de estafas hay que denunciarlas en cualquier pais del mundo en su caso se pueden coordinar con la policía de Colombia y el FBI .

Necesito me facilite ,as datos los cuales solo yo puedo ver antes de dar salida a su comentario .

Tiene fotografías de la presunta estafadora ....

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 15 Abr 2019 13:23 por mondragon.

Más
15 Abr 2019 14:48 - 15 Abr 2019 20:42 #23846 por Raúl cruz
Respuesta de Raúl cruz sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Don Alberto el modus operandi que había una fundación llamada MISSION. GODNESS TRUST con sede en los angeles que la representante era la señora Magly y que ella era la que nos redimia los bonos....la señora que nos estafo es de Bogotá la capital...responde al nombre de Francy Amanda R. C. y en esa misma banda actúa su hija Lina María Gamma....nos prometió un adelanto por bono....nos prometió después unos desembolsos en cuentas externas que eran para ayudas sociales...involucra al gobierno chino....involucra delinquir desde suelo americano pues su hija Lina desde allá nos pidió plata y se le envío para tener la prueba....está señora ha estafado gente muy humilde...los bonos chinos los vende a 12.500.000 pesos colombianos equivalente en dólares a 4000 dólares americanos por bono....yo soy víctima de la compra de 13 bonos...mi sobrino un bono y mi amigo Gonzalo Cantor es víctima de estafa por un bono también ....si tengo fotos de la estafadora....que le puedo hacer llegar claro q si.....esta misma señora dice tener de cliente a un señor Mauricio Abad de España presidente de América móvil...eso hace parte de su engaño y estafa...

Estare atento y enviaré más información ...

Raúl Cruz
Última Edición: 15 Abr 2019 20:42 por mondragon.

• mondragon
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
15 Abr 2019 21:20 - 15 Abr 2019 21:26 #23852 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
En este negocio el 99,9% son falsos profetas que se aprovechan de los demás ofreciendo este tipo de negocios que ya de por si son una fraude una estafa , te venden bonos como valor de inversión apoyado por una parte de la historia contada al modo del estafador , es lo mismo que a hecho que miles de personas sean victimas de esta monumental estafa . Los bonos del ferrocarril conocidos como Superpechillis su valor es numismatico osea que se puede comercializar pero dentro de un valor lógico no mas de 100€ bono para coleccionistas no como valor de inversión esto se considera un delito y esta muy perseguido en todo el mundo sobre todo en Estados unidos y Europa .

Debería denunciar a esta banda directamente al departamento del FBI a través del su portal web explicando que le ha pasado y a manos de quien , esta acción quizá no le haga recuperar su dinero pero alerta a las autoridades de esta Estafa .

Por casualidad pase me las numeraciones de sus bonos para realizar una comprobación por si diese la casualidad que alguno de esto numero sigue activo , nosotros hace tiempo que tenemos linea directa con un representante de la embajada china en España , hemos comprobado ciento de miles de numeraciones de bonos solo 13 estaban activos , osea: Si en algún momento de la historia se pagasen estos bonos cosa que dudo, solo los bonos activos tendrían una oportunidad aun asi muy lejos estarían las cifras que se comentan por hay, hablamos que por bono se pagarían como mucho 50.000 € esto dicho por este representante , solo se compran a gobiernos no a particulares .

Después de la guerra de China con Japón se emitieron millones de estos bonos valorados en el oro de china y en el terrenos donde apoyan los raíles del ferrocarril , de hay su nombre Bonos ferroviarios , des pues de 1913 cada gobierno fue anulando series enteras de numeraciones de bonos para evitar la vergüenza de esta deuda que con los años se a convertido en una deuda histórica y que algunos iluminados han sabido dar forma para estafar a miles de ciudadanos.

Estoy en contacto con grandes tenedores de estos bonos y brokers y hasta ahora nadie a visto un Euro .

En este mundillo todos mas o menos se conocen , he pasado la información de esta mujer y de su hija a diferentes plataformas que aun siguen sumidos en el sueño de hacerse rico con este asunto para que estén alerta , en cuanto sepan algo me avisan .

No dude en denunciar ante las autoridades competentes .

Última Edición: 15 Abr 2019 21:26 por mondragon.

Más
15 Abr 2019 21:54 - 16 Abr 2019 09:01 #23855 por Raúl cruz
Gracias Dr .Mondragón por su apoyo y respuesta....si aquí en Colombia está señora Francy Amanda R.C. Y su hija Lina María Ga...decían tener unos 90 tenedores....así es que esa red es grande y si señor voy a denunciarlas ante el FBI...gracias por su apoyo de nuevo Dr. Mondragón y voy a iniciar mi lucha directamente contra esta estafa...

Gracias
Raúl Cruz
Colombia....3143xxxxx
Última Edición: 16 Abr 2019 09:01 por mondragon.

• mondragon
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
16 Abr 2019 09:06 #23859 por mondragon
Si en este negocio al igual que los relacionados con traders o brokers a todos se les llena la boca con grandes inversiones y cifras millonarias pero la gran mayoria se mueren de hambre .

En breve vamos a revolucionar los mercados de estafadores Denuncioestafa va a señalar a unos cuantos estafadores de negocios en inversiones que viven del cuento y de la ilusión de los demás .

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto