BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????

Más
17 Abr 2019 11:57 #23876 por Raúl cruz
Respuesta de Raúl cruz sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Dr. Alberto buenos días....he seguido la investigación contra está grave práctica en Colombia y sigo encontrando cosas muy graves doctor Mondragón y si voy a necesitar del FBI.....voy a escribir hoy mismo ...doctor hoy me entregan los números de los supuestos bonos que me vendieron.....allí le ruego me ayude.....porque con su peritaje y corroborar que NO son reales o son falsos....entonces es mi prueba Reina de esta estafa....apenas tenga los números los envío....mil gracias doctor...

Raúl Cruz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 Abr 2019 20:32 #23879 por Raúl cruz
Respuesta de Raúl cruz sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Don Alberto ya tengo los números de serial de los supuestos bonos...pero no me deja copiarlos aquí....para enviar en la tabla de Excel q me los enviaron. Si me da un correo se los enviaría ...

Gravias
Raúl cruz

• mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
19 Abr 2019 20:23 - 20 Abr 2019 07:14 #23888 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Ya los mande , haber que dice el experto , no obstante el serial de cada bono no dice si son falsos o verdaderos ! solo si están activos o no lo estan.

Si el bono esta activo se podria vender a un precio muy superior a los que no estan activos ya que existen muy pocos pero orientado a coleccion no como bono de inversion .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 20 Abr 2019 07:14 por mondragon.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto