BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????

Más
04 Oct 2016 09:31 #13608 por QUIMERA
Respuesta de QUIMERA sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Hola a todos los lectores y participantes en este tema, yo soy abogado en España y tenedor de bonos super petchilli de 1913 y como tenedor jamas se me ocurriria vender este tipo de bonos sin haber comprobado antes su autenticidad, cada bono que poseo lo certifico con un informe pericial caligrafico y documentoscopico que verifica la tinta utlilizada y las fibras del papel así como la firma original que obra en el documento y las marcas de agua del documento, analisis con luz ultravioleta etc....puesto que un bono con solo el passco ....no acredita su atenticidad. Mi pregunta es la siguiente.....para los tenedores legitimos de estos bonos, que poseemos escrituras de titularidad que se remontan a mas de 40 años y que tenemos certificada su atenticidad y no nos molesta.....todo lo contrario....que el comprador lleve su experto para certificar su atenticidad, realmente somos poseedores de documentos que valen tanto dinero ....y me refiero a millones de euros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Oct 2016 11:42 #13651 por DR
Respuesta de DR sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Desafortunadamente se juegan con varios factores.
Uno es que el dinero gusta a todos y dos, los conocimientos necesarios para desarrollar trabajos de estructuración financiera.
La mayoría de las personas creen en malabares financieros o títulos de deuda pública reclamables. CONSEJO: Primero ingresen en las páginas oficiales de los organismos públicos del país donde está emitida la deuda y allí verán que el 99% de lo que se ofrece en skype o internet es falso, ojo FALSO. (BONOS, LTNs, PPP, etc.) Para que algo sea monetizado tiene que ser convertido en un ASSET o activo financiero declarado como tal por las autoridades financieras internacionales (CNMV, CSSF, etc.) eso no está en la mano de una sociedad limitada o anónima, necesitas una sociedad financiera o (vehículo financiero) SICAV, SOCIMI ,SOPARFI, SIF, etc. Cuando tu activo (ASSET) ya está gestionado por una gestora MAB (MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL) y una entidad gestora de institucion de inversiones financieras, más firmado con un banco de inversión, más una entidad Depositaria y una entidad aseguradora, después de ser aprobado por los organismos financieros internacionales (DUE DILIGENCE) tendrías un ACTIVO COTIZABLE BURSÁTIL y cobrará intereses según cotice la bolsa sobre el valor y género de tu activo (ORO, PIEDRAS PRECIOSAS, INMUEBLES , OBRAS DE ARTE, ETC). Ya convertido en herramienta financiera podrás generar un SKR bancario sobre dicho activo, BG, SBLC, LC etc. sometido apalancamiento bancario y firmar cofinanciaciones de líneas de crédito sobre tus assset (Lo más interesante de todo esto es la tributación reducida de estas sociedades financieras el 1%.).
Todos nosotros podemos comprar deuda pública de cualquier país sin necesidad de ser Bróker ni licenciados en finanzas.
Vas a tu banco de toda la vida, dices a tu director que quieres comprar X miles de euros en bonos del tesoro o deuda pública y listo YA ERES DUEÑO DE DEUDA 100% REAL Y LEGAL y el interés a ganar pues según esté la prima de riesgo de dicho país.
Os aconsejo que si sois buenos en vuestro oficio intentéis ser el mejor y no meteros en algo que no suele estar en la mano de todo el mundo. Así no seréis estafados.

Más
07 Oct 2016 12:25 #13652 por DR
Hola , te comento que lo único que tienes en tu mano es papel viejo sin valor oficial ni base de cobro, ni certificado de propiedad.
Da igual que el documento sea original que falso , en los dos sentidos carece de valor real financiero y en su dia fueron garantía de pago y herramienta financiera para que el propietario tenedor de dicha deuda se financiará en el mercado y así utilizarlo como garantía colateral, pero de eso ya hace mucho y la única deuda reconocida china es digital desde el 1985 no histórica. Siento que lo que te han depositado en tu mano es algo muy bonito y antiguo , como un billete de 10 mil pesetas , carece de valor en el mercado (PERO A LOS COLECCIONISTAS LES GUSTA AL IGUAL QUE LOS SELLOS). Todo tiene valor si alguien te los quiere comprar como documentos numismático y el precio te conviene pues adelante eso si es legal, pero no lo vendas por valor de deuda reconocida tendrás problemas legales serios. un saludo

Más
07 Oct 2016 14:13 #13653 por DR
Hola Mondragón, antes de nada agradecer tu trabajo y dedicación gratuita en tu proyecto de información.

La cuestión no es la de comprar con o sin perito técnico bonos o deuda de países, la cuestión es porque comprarlos si carecen de valor y no están reconocidos por los estamentos financieros internacionales que supuestamente los tendrían que pagar? Nadie tiene que comprar algo que le ofrecen por un valor facial y luego ver que el bono era auténtico que los hay y muchos , pero para qué quieres un bono histórico que no sea para colgarlo en una pared?. Pongo un ejemplo lógico: queremos comprar un automóvil y nos presentan unos documentos reales, lo normal es que vayamos a la jefatura de tráfico y con los números de la matrícula y bastidor nos den un informe del estado actual legal de dicho vehículo que queremos comprar. Si todo esta ok pues mandaremos a un experto mecánico que verifique el estado técnico del automóvil y si esa inspección es favorable lo compramos. Se puede dar el caso que el vehículo este perfectamente bien de estado pero la documentación no esté en regla por diversos motivos , embargo, multas , robo etc. con los bonos es igual para que peritarlo ni comprarlos si la deuda no existe???? YA NO VALEN!!!!! ir primero a la base de todo que es el ministerio de hacienda y economía del país que debe tener reconocida la deuda y publicada en sus estatutos internacionales a día y fecha. Os dejo un ejemplo actual del Banco de México Secretaria de Hacienda y Credito Publico: www.banxico.org.mx/sistema-financiero/disposiciones/consultas-y-criterios-relevantes-emitidos-por-banc/%7B4D7D37B6-65D0-ABA2-39B2-25F133587828%7D.pdf
Si alguien quiere entrar en el mundo financiero con bonos no irás lejos y terminarás de todo menos rico.

Más
07 Oct 2016 15:59 #13654 por DR
Amplio la información oficial como ejemplo.
www.pgfn.gov.br/noticias/Cartilha%20Fraudes.pdf

• mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
07 Oct 2016 20:56 - 07 Oct 2016 21:32 #13657 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Usuario DR muchas gracias por esta valiosa informacion , aun que creo que algunos tenedores de bonos no comparten su opinión

debo comentar , llevo en este asunto 3 años y lo e vivido muy de cerca un buen amigo esta de pleno metido en la venta de estos valores históricos , al principio cuando me hablo de este negocio solo pensé en que coche o casa iba a comprar , poco a poco según paso el tiempo fui bajando de mi nube , la fiebre desapareció fue duro poner los pies en el suelo con los bolsillos igual de bocios , mi pregunta ¿ es realmente falso?? yo sigo pensando que existe la posibilidad de cobrar, en el momento que entre en este negocio pude ser en mayor ingenuo sobre la faz de la tierra , pero y los demás ??? , NO puedo dar nombres pero yo mismo he hablado con altos cargos de diferentes países que están metidos en este negocio hasta la médula y no solo políticos también empresarios internacionales de alto nivel incluso diplomáticos en relaciones internacionales , y mire no puedo dar mas detalles pero en 3 ocasiones mi amigo X se ha reunido con altos financieros en ZURICH, y todo esto vinculado al pago de deuda histórica para concretar bonos historicos chinos de 1913 vulgarmente conocidos como SUPER PECHILLIS tan falso seria este tema que tan altas personalidades se relacionan en algún momento conmigo por este tema ??? .

A mi particularmente nadie me ha pedido nada ,no discutiré que todo este asunto suena a fraude y a estafa pero ......... yo que soy el mas tonto del mundo he estado en contacto con estos señores de tan altos vuelos , sera por que realmente pueda haber algo de cierto en todo esto no??????.

No lo se quizá estemos todos equivocados también hay veces que pienso que todo esto es un montaje pero para que.....?????

Algunos aseguran que el negocio esta en vender estos documentos que anteriormente costaron 800€ y ahora se comercializan a 2.500€ , yo sigo pensando si hay tanta personalidades es este tema sera por algo.

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Última Edición: 07 Oct 2016 21:32 por mondragon.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto