BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????

Más
07 Oct 2016 21:47 #13658 por DR
Respuesta de DR sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Quiero concretar que el mercado de deuda funciona ciertamente pero la deuda histórica no !!! Yo tengo oficina en Suiza y se lo que se mueve además de trabajar para la sexta potencia financiera mundial y te aseguro que el negocio no es para la gente de la calle , los bonos históricos no son un activo financiero bajo ningún concepto . Ni emitidos en euroclear ni en cuanquiere web financiera NO SON UN ASSET . 'Me dedico exclusivamente a generar activos bursátiles y difieren mucho de la realidad . Cualquier duda me preguntas. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
07 Oct 2016 23:54 #13660 por toro
Respuesta de toro sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Estimado Dr

Por tu explicacion certera en Garantias Bancarias y Herramientas financieras para ser mas exacto a lo que te refieres es que estan subidas a euroclear para poder ser monetizado por un banco que dara una garantia bank to bank, u otros sistemas internos que no voy a nombrar , veo que algo sabes del tema.

Antes de seguir diciendo las barbaridades sobre los bonos chinos aunque sean historicos. Yo miraria porque fueron creados, en segundo lugar el respaldo que tienen , en tercer lugar porque no se pagaron .

A raiz de ahi me estudiaría hablando de hechos reales como dices las ultimas leyes del 2015 y 2016 del FMI donde obligan al pais que tienen una deuda contraida respaldada en oro a liquidar la en un 25% minimo.(hablamos de deuda historica aprobado por 212 Paises, organismos como el BMI , FMI, G20 ,G12 , G7 , ect....)

Hablas mucho de practica Bancaria y es absolutamente correcto en la practica las herramientas financieras a las que te refieres pero te metes en un sector que desconoces hablando de lógica financiera sin el conocimiento normativo y motivo de pagos de dichas herramientas. Dedicale unos minutos a leer lo y vuelves a escribir. Sino encuentras los links a lo mejor me molesto yo en buscartelo otro dia.

enfin no voy a entrar en debatir mucho mas que ya es tarde pero me sorprende que una persona que este metido en banca , no sepa de esto a menos que operes a nivel banquero en banca publica lo cual es logico.

Más
08 Oct 2016 10:48 #13663 por DR
Querido Sr. Toro.

No le voy a comentar nada sobre garantías bancarias ni la formulación de cómo se generan porque mi empresa me paga por crearlas y es algo que conozco muy bien cómo puede entender y apreciar, el escaparate Euroclear es un medio para poner en el mercado los activos financieros y que un tercero las compre o alquile.
Le recomiendo que se tranquilice y se relaje ya que parece que mi certero comentario le perjudica directamente al negocio que usted desarrolla. Si ha leído los comentarios míos habrá podido ver que dejé claro que el mercado de la deuda existe y es rentable PERO los históricos en su grandísima mayoría NO ESTAN RECONOCIDOS POR LOS ORGANISMOS FINANCIEROS INTERNACIONALE, eso no es culpa mía ya dejé varios link donde los ministerios de Economía y hacienda de dos países uno México y Brasil corroboran mis palabras, se los dejo de nuevo por si no tuvo tiempo: www.banxico.org.mx/sistema-financiero/disposiciones/consultas-y-criterios-relevantes-emitidos-por-banc/%7B4D7D37B6-65D0-ABA2-39B2-25F133587828%7D.pdf

www.pgfn.gov.br/noticias/Cartilha%20Fraudes.pdf .

No sé el porqué de su actitud! Mucho tiene que interesarle decir cosas como esas,
mas sin acreditarlas oficialmente como yo hago.

Sr Toro, le va a decir usted a los mayores bancos del mundo lo que deben de hacer? Claro como el FMI se lo dijo al G20 pues a usted le harán más caso cómo no! Por favor hay personas que pierden TODO y digo TODO por creer a personas como usted que detrás de su comentario ocultan un negocio lucrativo como la venta de bonos históricos, lts, iboes, etc.
Seamos serios, que vendedor de oro en toneladas necesita buscar comprador en internet? Vas hablas con tu banco que lo quieres liquidar y tu banco se lo queda TAL CUAL y a precio de mercado sin descuentos de ningún tipo, sin sufrir ni negociar ni engaños, dinero contante y sonante en su cuenta.
Me puede decir usted cuantos bonos históricos o ltn a convertido en herramienta financiera y los tiene alojado en su sociedad bursátil cotizable? Con decirme el nombre de la sociedad al ser bursátil son datos públicos que se pueden corroborar en el acto ya que son sociedades financieras cotizables y auditables TODAS sin excepción, lo podre sopesar y así pedirle por escrito mis disculpas ante todo el mundo Sr Toro.

Antes de nada mírese su trayectoria profesional y sea honesto con usted y luego con los demás, no ataque a nadie y respete los comentarios sensatos, lógicos y reales que hacen.

No me dedico a la banca como usted comenta si no a las finanzas internacionales y trabajo para un holding mundial financiero legal tributario, además de tener mi carrera en derecho financiero, se puede decir que mi mundo es este por eso opino con rotundidad y con ejemplos reales directos.
Vienen muchas personas adineradas a nuestro despacho a que revisemos unos bonos históricos porque alguien allegado que NECESITA DINERO para que le ayude a costearle la venta de un bono histórico y después de documentar a nuestro cliente oficialmente y demostrarte que eso solo vale para colgar en la pared cesan el intento de invertir en tal fin.

Seguramente Usted sea un tenedor de bonos históricos y se gana la vida comprándolos por 500€ y vendiéndolos por 3000€ si vende 100 al mes ya gana más que muchísimas personas honradas sin tener que madrugar, pero le aconsejo que los venda por la vía LEGAL ósea como DOCUMENTO NUMISMÁTICO COLECCIONABLE, no con la promesa que valen el valor facial, eso es un ENGAÑO, a no ser que sea deuda publica electrónica reconocida con toda la documentación oficial económica al día que eso se es legal.

Encantado de haberle sido de ayuda a usted, aquí me tiene para cualquier aclaración o duda que le surja al respecto Sr Toro. Un saludo.

Más
08 Oct 2016 14:04 #13665 por toro
Respuesta de toro sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
Querido Sr. DR

No me interesa que me comentes nada sobre garantías bancarias ni la formulación de cómo se generan ya que las conozco muy bien y tb asesoro sobre su gestion cuando son necesarias.No eres el unico en gestionar y ganar sobre ese tema.

Tu comentario para nada me perjudica directamente ya que no desarollo ese negocio pero ver como un profesional esta ofuscado en la normativa conocida me hace gracia.

Todo lo que digo tiene un respaldo.Como bien sabras.

los mayores bancos del mundo lo estan haciendo, no es que tenga que decir lo que deben o no deben hacer, sino mira actualmente la desvaoraciones o valoraciones de las monedas como fructuan despues de una caida de un 7 a 8% minimo como paso conla libra hacer 48h.

Hay muchas personas que han perdido mucho y otros TODO por creer en personas equivocadas . usted dice como yo, usted tiene poca verguenza .
No vendo ni bonos históricos, ni ningun instrumento como lts, iboes, etc. No se como usted afirma eso.

Seamos serios, que vendedor de oro en toneladas necesita buscar comprador en internet? Quien habla de buscar oro en toneladas , hablamos de recuperar un valor de una nacion. No hablamos de buscar una compra venta , no mezcles la velocidad con el tocino a tu beneficio.

Me puede decir usted cuantos bonos históricos o ltn a convertido en herramienta financiera y los tiene alojado en su sociedad bursátil cotizable?
Pues mira 3 Ltns convertidas y rentabilizadas con un porcentaje bastante decente. los bonos historicos solo unos cuantos mediante un colateral, que tu no lo sepas no significa que no se haya hecho,

mis comentarios en todo momento son correcto. es usted que quiere imponer su punto de vista , por lo cual me hace gracia.

No soy tenedor ni intermediario , y mi puesto muy a mi pesar no es de importancia aqui pero seguramente se llevaria una sorpresa sino nos conocemos ya .

no me gano la vida comprándolos por 500€ y vendiéndolos por 3000€ , como le dije no me dedico a la compra venta de heramientas fiinancieras historicas. por lo cual todo su comentario a continuacion es inutil y absurdo para mi . pero si estoy deacuerdo que hay mucha gente que se aprovecha de esa situacion

si vende 100 al mes ya gana más que muchísimas personas honradas sin tener que madrugar, pero le aconsejo que los venda por la vía LEGAL ósea como DOCUMENTO NUMISMÁTICO COLECCIONABLE, no con la promesa que valen el valor facial, eso es un ENGAÑO, a no ser que sea deuda publica electrónica reconocida con toda la documentación oficial económica al día que eso se es legal.

Encantado de haberle sido de ayuda a usted tb, aquí me tiene para cualquier aclaración o duda que le surja al respecto Sr DR. Un saludo.

Tome eso como referencia. pero debido a que estoy muy liado no voy a seguir el debate por aqui ya.
te mando un saludo muy grande , y leete la normativa del FMI por favor sobre las deudas historicas.
Un placer conocer a un financiero que se dedique a gestionar Grandes patrimonios y trabajar en BGS , MTN , Ect...
Si necesitas alguna aprobación de alguna BG considerable por la central de Washington me avisas y si es de un banco top 10 y te la agilizo.

me volvere a pasar en unos dias en el foro para saludarte. si escribes nuevamente

Más
08 Oct 2016 15:04 #13666 por DR
Estimado Sr Toro.
Entiendo que usted se ha sentido perjudicado por un comentario mío a otra persona ya que jamás me dirigí a usted, pero le agradezco el comentario.

El ejemplo del oro fue eso un ejemplo real y cotidiano, no algo para mi beneficio ya que no vendo oro pero si se quien lo tiene en rentabilidad bancaria.
Y como símil, me refería que ningún empresario millonario necesita contactar por internet con personas que ofrecen estos negocios, ellos saben dónde se hacen, qué es en su propia banca privada que le ofrecen una boutique de productos financieros, entre ellos la compra de deuda pública (PERO ACTUAL, NO HISTÓRICA).
No soy un sinvergüenza por advertir a personas que carecen de conocimientos financieros de los peligros que correr si se fían de comentarios como el suyo.

Tampoco me hace falta la agilidad de ningún trámite bancario sobre garantías bancarias ya que estamos presentes en 110 países con más de 950 oficinas por todo el mundo y tenemos contactos y conocimientos fuera de este entorno informativo como es internet.

Le sigo diciendo que usted no me ha demostrado nada de nada, ni una sola información oficial como yo he presentado por escrito en mi respuesta, con esto le aclaro que las palabras sin pruebas quedan en eso, palabras vacías nada más.

Como desconocedor de servicios financieros que es usted, así lo ha dejado claro en sus respuestas vacías de veracidad y sin respaldo con documentación oficial económica , le ofrezco mis conocimientos por si usted tuviera alguna duda al respecto de cómo desarrollar algún cometido financiero y no errar en dicha empresa.

Sin más me despido de usted muy atentamente y le deseo un feliz fin de semana y feliz descanso.
D:R.

• mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
08 Oct 2016 17:25 #13668 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema BONOS CHINOS SUPER PECHILLIS 1913 ESTAFA ????
El usuario TORO me ha expresado por privado su intención de no seguir comentando en el hilo , todos los temas en referencia al pago de bonos son confidenciales en ciertos niveles se pide máxima discreción

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto