El Método Español PRESUNTA ESTAFA

Más
28 Feb 2019 07:04 - 28 Feb 2019 09:47 #23500 por fcodepaula
El Método Español PRESUNTA ESTAFA Publicado por fcodepaula
Esta publicación la pongo para informar de que nuevamente el presunto estafador de la presunta estafa piramidal de El Método Español, y lo hace ahora con la página Web " auramarkets.com/metodo-espanol ", luego procurad ustedes de no 'picar el anzuelo' de esta presunta estafa piramidal.
Última Edición: 28 Feb 2019 09:47 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • mondragon
  • Avatar de mondragon
  • Ausente
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
28 Feb 2019 09:44 - 28 Feb 2019 09:58 #23501 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema El Método Español PRESUNTA ESTAFA
Especial cuidado con esta web y las garantías que ofrece. Se trata de un sistema piramidal, ilegal a todos los efectos en España .

Si usted entra en esta web salta a la vista que se trata de un portal gancho donde se ofrecen oportunidades de negocio y rentabilidad surrealista imposible. Un negocio fraudulento que ha dejado miles de personas sintiéndose estafadas porque han perdido su dinero y el de su familia. Nada de lo que este portal ofrece es real. Todo es un montaje para desplumar al incauto que decida jugársela con este tipo de negocios .



Aqui podemos ver algunos enlaces


www.metodologia-espanola.com/1/members?key=1owaqpzgkpzst6ndpzapj&mem=&frm=u8&email=tiajmarshall43@gmail.com

auramarkets.com/metodo-espanol/

Opiniones

opcionesbinariasguardian.com/the-spanish-method-es-una-estafa-opiniones-con-pruebas-reales/


www.opcionesbinarias.site/the-spanish-method/

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Adjuntos:
Última Edición: 28 Feb 2019 09:58 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
01 Mar 2019 00:30 #23513 por fcodepaula
Respuesta de fcodepaula sobre el tema El Método Español PRESUNTA ESTAFA
Por eso he querido publicarla para que la gente tenga cuidado con esta presunta estafa piramidal. No es la primera vez que el presunto estafador pone esta página Web, una vez puso la página Web como dominio Web propio (es decir, www. <nombre del domicio> . <una de las extensiones conocidas (lo pongo así porque no me acuerdo si la extensión era ".es", ".com", ".org", ect.)>) y también incluso le cambió el nombre tanto al nombre de la presunta estafa como al nombre del dominio Web, pero ahí no acabó la cosa, este presunto estafador llegó a poner esta presunta estafa en otras páginas Web en otros idiomas y con el país que correspondía a cada idioma (es decir, en España le llegó a poner El Método Español, y en el caso de Inglaterra por poner un ejemplo le puso The English Method), y claro, como parece ser que quiere continuar el presunto estafador con esta presunta estafa, y esta vez parece ser que quiere seguir con un dominio Web secundario (es decir, el nombre de una página Web que normalmente se ponen dominios Web, después se le añade una "/", y después de esa "/" se le pone un nombre al dominio Web que es normalmente un dominio Web de los que dan los servidores de dominios Web gratuitos para aprender a crear páginas Web o poner páginas Web que algun usuario no pueda costearse un dominio Web propio), he preferido avisarlo porque este presunto estafador vuelve otra vez presuntamente a las andadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto