normal Estafador por la provincia de Sevilla (G.T.D)

Más
24 Ene 2016 00:21 #1 por estafado3800
Este estafador actúa por la provincia de Sevilla. Advierto para evitar a futuros estafados. Podría actuar también en Málaga y Cádiz. Se hace llamar Gumer (G.T.D) de Villaverde del Río.

Les cuento mi caso:

Se aprovecha de la situación de desesperación de la gente por encontrar trabajo. A mí me ofreció ser socios en un negocio, y de mí se llevó casi 3.800€ que me devolvería con intereses. Tras año y 3 meses y diversas quedadas, no he visto ni un € y mucho menos negocio por ningún lado. Siempre pone alguna excusa para no quedar o pagar. Incluso llega a pedirte un número de cuenta para que pueda hacer la transferencia... que nunca llega a hacer con distintas excusas.

Una vez te cansas y vas subiendo el tono, se hace la víctima. En mi caso llegó a eliminarme de fb y bloquearme por whatsapp. La futura denuncia ya está en manos de un abogado.

Tengo todos sus datos, conversaciones whatsapp, alguna que otra prueba más, e incluso grabé nuestras quedadas a escondidas, en las que explica en qué "consiste el negocio". Por la contundencia de las pruebas creo que no voy a tener problema para ganar el juicio, pero mientras llega va a seguir estafando al personal.

Sé de buena tinta que podría haber más de una decena de estafados (la mayoría aún no lo saben) y ya estoy en contacto con otros.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 Abr 2018 22:42 - 14 Abr 2018 18:26 #2 por Azzucena44
Respuesta de Azzucena44 sobre el tema Estafador por la provincia de Sevilla (G.T.D)
Hola, yo también he sido estafada por una persona en sevilla y con las mismas características que describes. Aunque tengo entendido que la persona que me engañó andaba falseando su identidad, a mi me consta que es un tal Antonio C. Ba. y actualmente tiene 74 años, y vive entre La Algaba y Chipiona
Última Edición: 14 Abr 2018 18:26 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto