¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

R. Oria V. DNI 4xxxxx112N Estafador

Cristina
(@crisblas)
Participante Registrado

Estafa sobre inversiones de ampliacion de capital. R.Oria V. es una persona, que en mi caso se puso en contacto por internet que se presenta como asesor de inversiones financieras y te dice esto
Buenas te escribo porque vas a entenderlo mejor, me llamo R. vivo aquí en Barcelona y soy Inversor y asesor de empresas, ahora mismo trabajando con SPFO fuels
Te escribo porque estamos buscando inversores nuevos y estoy dando una plusvalía del doble de lo invertido en un solo mes, todo documentado y firmado por escrito
Me interesaría conocer alguien de tu sector interesada y que me hiciera de contacto con más chicas del sector un poco cansadas de este mundo y con vistas a generar dinero de otra forma además de dar el 10% de Comisión comisión por cada cliente que me consiga
El mínimo para entrar son solo 1.000 Euros y el máximo 25.000 Euros por lo que podrías ganar un buen dinero además de las posibles comisiones
Podríamos hablarlo tomando un café si te interesa la idea
[Aquí está mi contrato y su acreditación fiscal
No son duros a pesetas
Doblo la inversion solo el primer mes como tarjeta de presentación, luego ya serían intereses más acordes del estilo del 30% mensual
30% anual quería decir
Si te lo quieres pensar lo hablamos un saludo
Esto lo hizo en su día un amigo y le fue bastante bien
Es depende del momento en que pilles el mercado
Lo mio es diferente porque tratamos con un bien que es Como el Oro
El petróleo es valor seguro
Posible Estafa: Además que lo que hacemos es distribuirlo no es que compremos acciones
Tratamos con una base en Hong Kong y lo distribuimos en Europa y América
Para que te hagas una idea el volumen de negocio ahora vamos a sacar una póliza de 2 millones de Euros para que el Banco nos deje operar por 25 millones de euros
Esos 25 millones cuando esté vendido todo se convertirán en 70
Nosotros hacemos operaciones de verdad no compra venta de acciones ni mierdas de esas

Ademas cuando ya le concoes te dice que el empezó por obras de arte.

Es una estafa y estamos varias personas impicadas. incluida la empresa, por la que se hace pasar como representante, que es mentira.

Lo dejo dicho aqui, para que no vuelva a tomar el pelo y engañar a mas personas.

Es del 1988 de Huelva, dice que vive en BArcelona.

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/08/2017 17:05



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes