¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Toroption operaciones binarias

Página 1 / 4
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola nos puedes facilitar algo mas de información, ser un poco mas extensa por favor .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 01/03/2017 13:59
MARIA NATIVIDAD
(@naty)
Participante Registrado

creo que estoy como ella, envio informacion . gracias

ResponderCitar
Publicado : 04/03/2017 16:47
Elena
(@elena13)
Participante Registrado

Estoy igual que uds. Inverti y llevo a la espera desde hace mas de dos semanas que alguien me llame y me de explicaciones. No puedo retirar mi dinero porque supuestamente no tengo fondos pero es falso, mi dinero esta ahi en el saldo de la cuenta. Que puedo hacer? Donde puedo denunciar?

ResponderCitar
Publicado : 17/04/2017 22:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Voy a dar salida a este tema por redes sociales , me huele mal y quiero ser el primero en meter el dedo en la llaga .

Nos vais contando como va este asunto , por fa .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 19/04/2017 00:52
MARIA NATIVIDAD
(@naty)
Participante Registrado

HOLA, SI TE SIRVE DE CONSUELO, ME ESTAN ESTAFANDO CONTINUAMENTE,LO QUE PASA, QUE NO TENIA DINERO EN LA TARJETA Y PASAN MUCHO DE LLAMARME, CON LO CUAL AHORA MISMO SE SUPONE QUE TENGO UN MONTON DE BONOS, QUE TAMPOCO ME DIJERON QUE SERIAN BONOS.
PUSE 2.500 EUROS. QUE ME HACEN INVERTIR CADA POCO, Y SE PIERDE LA MITAD, CON LO CUAL, SIEMPRE TE DAN ESOS FAMOSOS BONOS. Y COMO DEPARTAMENTO DE QUEJAS NO HAY, LO QUE QUEDA ES LO QUE QUIERAN HACER CON ELLO. PERO DESDE LUEGO INVERSIONES EN BOLSA NINGUNA, ESTO ES A CARA O CRUZ, COMO LAS CHAPAS DE SEMANA SANTA. UN CALVARIO.

ResponderCitar
Publicado : 20/04/2017 18:21
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Podríamos abrir una cuenta con una de esas tarjetas blak de las de Bankia , alguno de vosotros conoce a alguien que las tenga ?? seguro que de esas tarjetas no tienen limite y estos mangantes no las dejan en numero rojos jajjajaaj

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/04/2017 02:04

Anonymous
 Anonymous
(@Anonymous)
Guest

Hola elena!! Tenemos un grupo de watsapp con mas afectados, te gustatia unirte para intentar solucionarlo? Mi e-mail es

ResponderCitar
Publicado : 26/04/2017 19:54
David Lopez
(@visinho)
Participante Registrado

Hola, me acabo de registrar en el foro... sirva esto de saludos, por favor.

Mi padre, una persona mayor, ha sido estafado (más de 13.000 euros). Hace tiempo ha tenido un derrame cerebral, y ahora mismo con la tensión e impotencia de este asunto, estamos asustados de que pueda ocurrir algo.
He escrito a Natan140307 para incluirme en el grupo de Whatsapp y ver qué podemos conseguir.

Gracias
Saludos

ResponderCitar
Publicado : 03/05/2017 17:35
Oscar
(@oscarpb2017)
Participante Registrado

Lo mismo que todos vosotros, primero metí 250€ y al día siguiente me dicen que nones suficiente para operar, que meta mas dinero, gilipoyas de mi mero 1000€ y una semana después lo mismo, no es suficiente y ahí me doy cuentan de la estaba, intento retirar y me dicen que no puedo hasta haber efectuado 70.000€, dios mio!! He denunciado por uso fraudulento de mi tarjeta para poder recuperar el dinero gracias al seguro de la tarjetas. Recemos.

ResponderCitar
Publicado : 22/05/2017 08:18
Elvira
(@em23)
Participante Registrado

Alguien me puede decir como debo proceder porque esta plataforma me ha estafado mentido cobrado cargos que no he autorizado...

He pedido el dni de Sonia Ro...... q es la persona q me ha estado contando cosas que no ha cumplido y Toroption se niega a darme el
Dni

Gracias
Q gentuza son

ResponderCitar
Publicado : 25/07/2017 18:42
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Sabes de donde es esta tal sonia ??

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/07/2017 15:32
Elvira
(@em23)
Participante Registrado

No, solo se que estaba en londres y q se fue a luxemburgos me dijeron. Dijo q era española como yo. Pero Toroption se niega a darme mas datos....

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2017 15:48



DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Estoy en contacto con un grupo de afectados por esta empresa , no se si han conseguido algo , no optaste he mandado un msn para que sepan que estas en el hilo pidiendo ayuda , supongo que contactaran contigo .

Aun que debes denunciar los hechos .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 26/07/2017 16:05
Elvira
(@em23)
Participante Registrado

Gracias,
He puesto denuncia omline en comisaria

ResponderCitar
Publicado : 26/07/2017 17:18
Marc Solanelles
(@m-solanelles)
Participante Registrado

Buenas tardes, por lo que veo soy uno más de los estafados por estos de Toroption, con las mismas características descritas anteriormente. Tramité una denuncia por estafa, llego a estudios del juez de mi partido judicial, y lo manda a tribunal civil. Como que somos ya unos cuantos no ser y desconozco si habéis emprendido acciones judiciales. hacer una piña e ir todos a una. la unión hace la fuerza. esto me recomendo mi abogado antes de in por el juzgado civil. que se puede hacer

ResponderCitar
Publicado : 17/10/2017 20:21
Página 1 / 4



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes