unanswered TIENES UN CREDITO RÁPIDO O UNA TARJETA DE CRÉDITO CON INTERÉS ALTÍSIMO. SOLUCIÓN

Más
14 Nov 2018 13:02 - 22 Ene 2019 21:53 #1 por Servicio Jurídico



Buenas tardes, cuantos de ustedes han contratado un crédito rápido o una tarjeta de crédito hace años y al día de hoy continúan abonando el mismo, quedando aún de principal por pagar una cantidad muy elevada. Seguramente estéis ante un caso de interés usurario por haber pactado sin conocimiento de ello con el banco un interés notablemente superior al normal del dinero.

¿Qué hacemos?

Si intentáis solventar este problema amistosamente con el banco seguramente os encontréis con una negativa por lo que os aconsejamos acudir a un profesional. Nosotros hemos conseguido la nulidad contractual por interés usurario lo que supone además la devolución de las cantidades cobradas de más por la entidad bancaria o crediticia.
Para poneros en contacto podéis hacerlo vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

inmaculadagarciagilarte.blogspot.com/201...ocurrido-que-en.html
Adjuntos:
Última Edición: 22 Ene 2019 21:53 por mondragon.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto