¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

L. Colorado te sientes estafado?

rico
 rico
(@ricopobre)
Participante Registrado

He aquí otro profeta del cual no debemos fiarnos ni un pelo . Este artista asegura haber encontrado el “método definitivo para ganar dinero” otro mas de los miles que puedes encontrar por internet que viven del cuento chino
trabajadores del alambre.

En España este negocio despunta a principios de los años 2000. Varias plataformas extranjeras ven negocio en los mercados españoles y en los propios españoles a los que sutilmente podrán desplumar.

Los “listillos” que por defecto a todo vuelta le dan , entran en este mundillo como sempre, de sobrado sobradisimo y crean el efecto dominó donde cae uno caen todos…y así aparecen el “Trader” y los primeros “Trading” y comienza la revolución de este sector. Algunos “Traders” escriben sus propios libros y fórmulas, y creen ser los nuevos dioses del dinero.

Uno de los primeros y más conocido es A. Zarate que después de haber engañado a miles de personas creó escuela donde muchos le han querido imitar, lejos de conseguirlo han montado los conocidos chiringuitos financieros quebradero de miles de personas que ven como atraves de estos traders pierden la ilusión y el dinero.

L. Colorado es otro de los cuales intentan vivir del cuento vendiendo humo.
En algunas conversaciones que he mantenido con él (las cuales están grabadas) propone que le pague sus servicios en B (hablamos de 3.000 a 6.000€)
La pregunta que cualquiera con dos dedos de frente se haría , porque alguien que dice tener un métodos tan efectivo vive en una casa de pueblo medio escondido y solicita se le pague en dinero negro ?

Me llama especialmente la atención he intentado contactar con él a través de sus vecinos porque L. colorado porque ya no me coje el teléfono , vive en un pueblo pequeño semi escondido ninguno de sus vecinos quiere saber nada con este individuo. Le llaman el RICOPOBRE… porque sera??? jajajaja XD me lo imagino .

Gracias al administrador por crear este foro tan interesante en el cual pienso participar activamente desmontando a otros falsos profetas del mundo financiero.

Ruego al Administrador que cuelgue una imágen que le envio ya que lo he intentado y no me da la opción (me imagino que deberá ser editada) para que sepa quien es este supuesto “experto” en “trading”. Gracias de antemano

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/08/2019 12:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

En primer lugar agradecerte que habrás esta sección tenemos varios usuarios que nos habían solicitado esta sección sobre todos desde que denunciamos publicamente a el gran maestro Hoy investigado por un presunto delito de Estafa , A. Zarate.

El tema de trading por lo que yo se!! despierta interés en quienes sueñan con ganar mucho dinero en poco tiempo , Los llamados traders dentro del marco legal imparten"cursos" si se les puede llamar a si, en base a informaciones que en la mayoría de casos no se ajusta a la realidad , cursos maquillados para un sueño tan irreal que los propios traders bajo su locura se llegan a creer , a esta gente se les conoce como los LSD o tripis financieros .

En internet hay cientos de ellos no te voy a contar nada que probablemente tu ya sepas , aunque le puede venir bien esta información a quien nos lea , la mayoría de ellos podríamos meterlos en el saco del 98% son un fraude se visten de grandes mansiones entre coches caros en paraísos vacacionales y te puedo asegurar que son más pobres que las ratas , porque ninguno enseña su declaración de hacienda del último año?? Probablemente porque no llegan al mínimo exigido no es de extrañar entonces que cualquiera de ellos te quiera cobrar de B .

Tengo bastante información de todas la ratas del granero y sus estrategias estoy seguro que esta sección va a levantar ampollas a más de uno , ¡¡ATECIÖN!! piratas Traders agarrense los machos aquí los vamos hacer honoris causa por la universidad de la santa Estafa.

Bienvenidos al foro de horror para mangantes y maleantes.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/08/2019 22:49



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes