Solucionado Toroption operaciones binarias

Más
17 Feb 2018 03:05 #18617 por Mona Lisa 69
Mona Lisa 69 respondió el tema: Inversión en Toroption
Me da mucha pena el tener qué llegar a estos extremos, porque en realidad se trata de un dinero ahorrado de toda la familia, pero han ido jalando y jalando dinero de nuestras tarjetas y ya estamos en una suma de 28,000USD. No veo la manera de como recuperar algo porque desde qué les dije qué quería hacer un retiro de mi cuenta, ya no se contacta conmigo NADIE, en la cuenta siguo teniendo más de 19,000USD.
Quién me puede ayudar, necesito apoyo y saber porqué camino lo podemos llevar. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
17 Feb 2018 11:39 #18621 por mondragon
mondragon respondió el tema: Inversión en Toroption
Hola, yo si se como puedes recuperar tu dinero , vamos que tengo muy claro que lo vas a recuperar . contacta conmigo en

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Más
20 Feb 2018 16:32 #18675 por M.Solanelles
M.Solanelles respondió el tema: Toroption operaciones binarias
Muy Buenas....

nuestro querido moderador, el Sr. Alberto Mondragón, y la dirección de este foro nos pasó en un bufete de abogados de Madrid, Tuero Sanchez Abogados, y recibí un whatt con su número de teléfono. Me puse en contacto con ellos y les mandé mi información sobre el tema... denuncia a los mossos etc.
Hoblano con ellos, lo interesante seria montar una plataforma conjunta, la unión hace la fuerza. No ser el resultado definitivo pero creo que lo tendriamos que intentar.

Os dejo aquí los contactos que tengo con ellos: telf: 915 76 76 39. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.tuerosanchez.com

Un saludo y os animo a ponor-hos en contacto con ellos!

Más
26 Feb 2018 13:15 #18741 por Luiski
Luiski respondió el tema: Toroption operaciones binarias
Yo he intentado variaa veces ponermo contacto aqui con Alberto y nadie vontesra. No se, creo que no hay solucion s recuperar. Que desesperacion

• mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
04 Mar 2018 22:04 #18822 por mondragon
mondragon respondió el tema: Toroption operaciones binarias
Hola luiski contacta con mis abogados ellos ya están llevando este tema .

telf: 915 76 76 39. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.tuerosanchez.com

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com

Más
13 Mar 2018 09:14 #18957 por socialtrading
socialtrading respondió el tema: Toroption operaciones binarias

Luiski escribió: Yo he intentado variaa veces ponermo contacto aqui con Alberto y nadie vontesra. No se, creo que no hay solucion s recuperar. Que desesperacion

Estimado cliente,

Gracias por informarnos sobre su experiencia reciente con TorOption. Me disculpo si nuestro servicio no cumplió con sus expectativas.

Nuestro objetivo es proporcionar un producto consistente y confiable y un nivel ejemplar de servicio al cliente.

Luiski le pido que nos permita otra oportunidad de ayudarle, ya que consideramos nuestro privilegio contar con usted.

Por favor, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su solicitud e ID de cliente.

Sinceramente,

Social TorOption

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkautio

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Síguenos en las redes sociales

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto