¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Bonos Históricos Chinos ,Opiniones

Página 1 / 8
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

La gran estafa de los bonos históricos chinos  Superpechillis de 1913 

Una estafa apoyada en la historia 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 10/10/2020 22:41
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

04 /05/2017 ¡ATENCIÒN! LEA ESTO .

Hola a todos , cansados de tanta mentira y secretismo por fin el equipo Denuncioestafa va aponer un poco de luz en este asunto ,en los próximos días un PERITO OFICIAL DE BONOS DEL GOBIERNO CHINO , estará entre nosotros y intermediara información oficial a tenedores de bonos chinos , se verificaran las numeraciones de bonos activos o inactivos que todavía circulan por el mundo , quien desee verificar sus numeraciones pueden escribirnos a [email protected] en esta dirección le facilitaremos información de como proceder .

Para quienes piensen que el documento Passco es prueba irrefutable de autenticidad le diré que efectivamente verifica su autenticidad del documento , si ambos no son falsos , pero lo que no asegura que el bono este activo , el 80% de los bonos ,no lo están , no importa si un tenedor posee 2000 bonos , si es importante cuantos de estos siguen activos , el valor real de documentos activos no supera los 200.000 € unidad max , se desecha la creencia o mito infundado de cifras estratosféricas .

A pesar de la veracidad de esta información y la seriedad de la misma , para evitar responsabilidades jurídicas advertimos que no se den por concluyentes la estimación del representante ,perito del gobierno en peritación de bonos chinos .

La revisión y servicio por asesoramiento sobre inversiones en bonos históricos chinos se hará de forma gratuita siempre que el tiempo estimado para su peritación no exceda 2 horas.

Nuestro departamento jurídico ofrecerá cobertura legal internacional a todo quien se sienta estafado por esta trama , se presentara procedimiento conjunto por estafa continuada en su país de origen a representantes de tenedores, brokers sin autorización del gobierno chino, o plataformas no oficiales que hallan dado pie a este negocio .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7/11/2016

Sí hoy les comento sobre este tema les aseguro que lo hago porque mucha información me a llegado.

Hace aproximadamente 3 años supe de un alucinante negocio con el que pretendían hacerse híper millonario algunas personas, se trataba de bonos históricos Chinos de valor incalculable a día de hoy, la historia de estos bonos en resumidas cuentas seria así :

A principios de 1900 , China después de la guerra con Japón necesitaba una inyección económica y decidieron emitir unos bonos que se respaldaron con tierras y oro, con la venta de estos bonos , china salió de la recesión manteniendo una deuda mundial que hasta los días que estamos no han pagado. Algunos países como Estados Unidos acusan a China que su fortaleza económica es debido a que no pagó esta mega deuda histórica al resto del mundo. Según comunicados, China decide pagar pero no la totalidad de ella, sino un 25% así quedaría saldado este asunto.

Ante la decisión de que China decide pagar parte de los bonos emitidos, se montan algunas plataformas: 7 oficiales que son reguladas continuamente y unas privadas para el pago de estos bonos. Dentro del círculo a nivel mundial de propietarios de bonos chinos, representantes, Paymásters , trustees y toda la mafia que se genera alrededor de este suculento negocio. Ya imagináis… y os aseguro que os quedáis cortos, existen los representantes y vendedores de estos bonos, como era de esperar aparecen falsificadores que emiten nuevos bonos creando el caos en los mercado de estos bonos, las plataformas emiten un comunicado, solo admitirán bonos con garantía de autenticidad de Autentificadores reconocidos, dicha Autentificación garantía cuesta unos 250 $ y sin ella los bonos no se podrán presentar en líneas privadas y solo una de las plataformas oficiales los aceptaría sin autentificación siendo el riesgo del presentador del bono bajo pena de cárcel si fuera falso.

Dentro de las plataformas oficiales por medio de codificación histórica a través de varios departamentos estatales controlan los números de bonos emitidos y su autenticidad, el filtro ya está creado y empiezan la recogida o venta de estos activos de cientos de propietarios que aparecen invadiendo la red de internet con bonos chinos con pass-có 3.000€ valor seguro y comienza la batalla del marketing y negocio que a cualquiera deja perplejo, todos queremos estar en él, se habla de cantidades estratosféricas por valor de un solo bono, en plataformas NO OFICIALES de 1 a 100 millones de euros y en plataforma OFICIALES hablamos de Billones lo deletreo para que vean que me equivoco: ”MILES DE MILLONES DE EUROS” por bono. Las personas se vuelven locas solo de imaginar estas cantidades, internet está lleno de este tema y si resulta ser una estafa es la más grande que he tratado en mi vida.

Debemos recordar que estos supuestos fondos están pensados para la ayuda humanitaria y creación de empleos de los cuales un 80% de estas cantidades siempre ira a proyectos supervisados por entidades controladoras de mucho renombres en cuentas trust y aprobaciones Gubernamentales.

Mis conocidos son personas muy bien colocadas en este sector, representan a cientos de propietarios de bonos en todo el mundo, no solo eso, también están en contacto con gente muy influyente en el sector financiero y empresarios de alto nivel. Yo mismo estuve hablando con varios dueños de multinacionales brasileñas , Mexicanas, Chinas , y europeas entre otros, da miedo solo mencionarlos aunque cuando hay dinero por medio, todos son muy simpáticos.

Volviendo a este asunto, durante más de 3 años he seguido este tema de bonos históricos chinos, ha habido varias tentativas que parecía que llegaba el momento de cobrar por fin la venta de estos bonos, pero por una cosa u otra nunca llega ese día tan esperado, he escuchado las más variopintas escusas algunas como estas:

• “Bloqueo de cuentas por introducción de bonos falsos “

• “Falta de documentación por el FMI”

• “Detención de cargos bancarios del banco ante la tentativa de bloquear los pagos “

• “Aprobación de la nueva moneda TRN / USN ”

llevo siguiendo esto más de 3 años y hasta ahora solo veo que reina la desesperación por el negocio del siglo que como si un cristal separa el no poder cogerlo, por eso este pequeño articulo donde después de tanto tiempo yo mismo me pregunto ¿SERA TODO ESTE TEMA UNA ESTAFA MUNDIAL??

En las redes ustedes mismos pueden comprobar todo el montaje que hay alrededor de este tema, ya les advierto desde aquí que el 98% de los bonos que se venden por internet son falsos, solo unos pocos vendedores muy discretos tienen bonos auténticos que venden si te conocen y no a 3.000 € ronda los 8.000 € precio coherente para este documento y cada día su precio va en aumento ante la posibilidad de que realmente se cobren.

Algunas web ofrecen comprar esto bonos asegurando pago directo, deben tener especial cuidado con estos portales solo buscan conocer la cantidad y quien es el propietario de estos bonos, formalizan un contrato que en caso de pago inminente los bonos contratados serán pagados al precio acordado cantidad irrisoria para su valor real, pero nunca pagaran antes.

Especial cuidado con la plataforma DEFAULT , en facebook, aunque en ella participan personas que hablan de forma lógica y coherente, se ha convertido en un portal donde ya habrían estafado en la venta de bonos, el propietario es de México, vende estos bonos que no aconsejo comprar, no sin antes valorar con un experto la autenticidad del documento porque algunos según informaciones al respecto, algunos certificados pass-có ya se habrían falsificado, de ahí este toque de atención.

Parece ser que siempre volvemos a lo mismo. Anteriormente en los años 80 nuevamente la venta de estos bonos se disparó… algunas personas perecieron y enloquecieron ante este suculento negocio. Otros nos aseguran que en el 1996 el gobierno británico cobró parte de su deuda histórica a China unos 20.000.000.0000-€, aunque solo son habladurías al menos yo no tengo constancia de que esto fuese así.

Para rematar la jugada, en este místico y suntuoso negocio no podía faltar el negocio generado por alguna guerra o cata crismo mundial, hablo de la venta de DINARES de la guerra de IRAK un negocio muy peligroso del cual solo tengo un leve conocimiento y de lejos, ya les advierto que cualquier roce con este negocio es muy delicado pudiendo ser ilegal a todos sus efectos.

Antes de la guerra de Irak existían una moneda in evaluable que era el dinar rojo y verde que aparecen unos caballos en él, valorado como el petrodólar podríamos llamarle el dinar dólar. Según informaciones esta divisa tendría cuadriplicado el valor del dinar normal algo así como billetes de 500€ exclusivos para la compra de petróleo anterior a la guerra. Algunos terrateniente podrían haber sacado miles de estos billetes fuera de Irak para su posterior venta, de ahí este negocio que las mafias buscan, en España ya se han incautado dinares de guerra. Se por oídas, que el Banco de España tiene algunos miles de estos billetes requisados, el incauto que se acerque a cobrar este tipo de divisa será detenido de inmediato, ya que podríamos hablar de un delito de blanqueo de capitales con dinero de guerra, palabras mayores, dejo claro que este comentario se basa a través de informaciones que me han ido llegando.

Para terminar mi reflexión, será verdad que un día se pagara esta deuda histórica, creo que muchos perderán la cordura si esto no llega al fin esperado…. Cuándo te acercas lo suficiente para sentir la macabra brisa que huele a negocio, interés y tragedia, notas levemente hasta dónde puede llegar el ser humano y te planteas si es mejor vivir sin ver. Quizás mejor ser medio feliz evitando esta tentación de negocios turbios millonarios.

Sea como sea el tiempo nos mostrara a quienes sean capaces de sobrellevar esta carga angustiante.

bienvenidos a www.denuncioestafa.com

Alberto Mondragon

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 21/08/2016 12:48
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Usuaro msana por mi parte estaría encantado de publicar todo lo que usted nos cuenta , pero en España las leyes en protección de tatos son muy restrictivas y la agencia es tajante en la aplicación de ley en protección datos , no podemos publicar su comentario al completo , lo vamos a retocar para que cumpla con esta ley en una semana será publicado ya que no tengo el equipo necesario en estos momentos para tal fin , no optante publico en este poss parte de su información , gracias y bien venido a denuncioestafa

Msana nos cuenta :

BONOS HISTORICOS BONOS ANTIGUOS DINARES VENTA DE TITULOS DE LAS DEUDAS DE OTROS PAISES

Recientemente una persona me contacto por internet a mi skype para ofrecerme participar en la compra y venta de bonos históricos, me sugirió varias páginas web, pero leyendo e investigando quisiera exponer lo que se dice en esos grupos y las denuncias que los mismos miembros sacan, solo como medio informático para tener cuidado con esas invitaciones que uno no sabe como le llegan. Pero la información aqui es del muro de la pagina de negocios y de lo que esta en la web.

Para los coleccionistas y personas a las que les dicen que la venta de bonos antiguos, chinos, historicos y todo esto, deben saber que esto no es un negocio para hacerse millonario, como muchos les quieren hacer pensar, CUIDADO!!! En esta página www.facebook.com/bonoshisrtoricosbonosendeafult/
que promueve un peruano que se llamo A. Vertiz R., se hacen propuestas de negocios para monetizar bonos que realmente no valen mas que como papeles viejos de coleccion, muchos dicen que esos papeles algun dia seran cobrados como titulos valores por los montos que valdrian en el presente, hacen que personas compren e inviertan, para despues darse cuenta de que compraron practicamente papel higienico. A. Vertiz trabaja independiente pero esta ligado cob personas de reputación dudosa, sin embargo, el recomienda algunas personas de estas listas, la mayoria no estan en peru sino en Mexico, Panama, Colombia, Perú, y los Estados Unidos, los recomienda como inversionistas y vendedores o tenedores de bonos, pero la mayoria son intermediarios que no tienen nada y solo desempeñan un papel de busca victimas, pero en internet si se buscan por nombre, algunos tienen quejas y denuncias en el web, paginas de facebook y diversos sitios de quejas en general, por lo que se hace un llamado a la atencion para que si les ofrecen comprar o ser representantes de ventas (testaferros) que es lo que hacen para no dar la cara tengan precaucion y verifiquen antes de aceptar un trabajo o comprometer sus finanzas a continuacion las listas expuestas en ese sitio de facebook por la señora Yaneth Ramirez con fines preventivos, segun informacion por ella y otros usuarios que han expuesto en el muro, “Estimados y amigos conocedores del tema se le informa a todos los mexicanos que trabajan con documentos históricos SP que estas personas no son de confiar: Al. Cuervo , Jaime Pa. , José Ro. , Wi. Ro., Wi. Bolívar , An. Ocampo, Car. Sa ., Nicolas Ro., N. Toro, Mi. Ch. , Mayor Na. , Lina Na. , Ma Sal, En Gil, J. Troncoso , J. Perfecti, R. Olarte, N. Burgos, E. Martelo, E. Caballero, M. Ordoñez, D. Restrepo, J. M, echendia , R. Echeverri, E. Soto Mayor, M. Diaz, M. Gil, E. Landazury, R. Mallarino , F. Vallejo, F. Rodríguez , Z. la Verde, C. Penagos, O. Vásquez” ahora bien, yo Marta, por otra parte comparto los siguientes nombres salen de investigaciones en internet que no son de mi autoria, pero que cualquiera puede revisar en el Perú se habla de C. Linarez, pP.Huyhua P, Lucia M. Llenera que tambien vive en miami y el esposo G. Brion, en Ecuador y Panama la empresa fantasma Fidelity Investmens de F. Viteri Escudero con varios juicios en Ecuador , M. Muñoz, C. Gonzalez, este dice ser dueño de un banco Brasil y Venezuela, C. Pereira de Albuquerque, se hace llamar C. Albuquerque este se hace pasar por dueño de navieras J. Delgadillo S. que tiene denuncias en Chile, casi todos tienen causas abiertas en sus paises de origen por deudas no pagadas y algunos tienen denuncias en paginas de face y otros medios publicos por lo que mejor verificar las informaciones antes de aceptar recomendaciones de personas de las que hay tanto comentario en las redes, cuando el rio suena trae arboles.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 22/08/2016 13:12
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Algunos vendedores de bonos chinos online defienden la venta por internet , alegan no haber tenido nunca problemas con sus clientes .

Pongamonos en su piel , si yo soy un vendedor de bonos online y un portal como denuncioestafa aconseja comprar estos documentos presencialmente y con un experto , normal que defienda esta forma de venta , pero si en el supuesto solo en el supuesto , que los bonos que vendo son falsos , esto no es una acusación que nadie se de por aludido , aun defendería mucho mas la venta de bonos online , por que el estafador sabe que ante un experto poco puede hacer , con el método venta presencial se anula la posibilidad de estafa que tanto se esta dando con venta de bonos falsos en internet .

Para tenedores con bonos reales autorizados es un problema la venta de bonos falsos , paralizan las transacciones de algunas plataformas de pago a tenedores de bonos autorizados hay que luchar contra la venta fraudulenta de estos documentos. Estafadores y falsificadores de bonos han llegado a colocar mas del 90% de bonos falsos en los mercados para algunos el verdadero negocio no es el cobro de bonos plataformas autorizadas si no los 3000 $ que sacaran por simple papel mojado, sigo aconsejando encarecidamente solo comprar bonos históricos de manera presencial con un experto delante , algunos propietarios de bonos reales han sido llamados recientemente para que viajen con sus bonos a diferentes países para venta presencial a clientes demandante de este tipo de documento .

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 24/08/2016 15:32
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hace unos días el Peruano que maneja la pagina en facebokk default

solicitaba entrar en mi grupo de amigos en Facebook supongo que para intentar sacarme información , comente que estoy en contacto con alguien de muy alto nivel en líneas de venta de bonos históricos chinos , también aconseje no comprar bonos sin que un experto verificase su autenticidad , pues bien parece que hemos descubierto que a este señor Peruano no le interesa para nada que se ponga en entredicho la comercialización de estos documentos online , si tan validos son por que no consiente criticas o el simple comentario de alerta a futuros compradores en la web DEFAULT , todos nuestros comentarios en este portal se han eliminado , y a todos los usuarios que critican a este señor los bota fuera como lo izo a nosotros , será que no son tan legales como quien aparentar ,¿¿¿ será que el portal DEFAULT sea una ESTAFA?????

No se pero no me huele nada bien este asunto , bajo mi opinión personal este portal habría servido para comercializar bonos históricos de algunos coleccionistas pero también a podido servir para vender bonos presuntamente falsos , nos cortan la comunicación , por que será????

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/09/2016 04:07
ANTONIO ALEJANDRO
(@quimera)
Participante Registrado

Hola a todos los interesados en el tema, me presentare suscintamente, ya que no estoy dispuesto a dar mis datos personales, pero soy abogado en España y tenedor de bonos super petchilli del año 1913, la cuestion que quiero plantear es la siguiente y espero que alguien con mas experiencia que yo pueda aclararme este tema. Todos mis bonos los tengo con un informe pericial caligrafico y documentoscopico que certifican su autenticidad, digo esto porque jamas se me ocurriria vender un bono mio sin que el posible comprador viniera a comprarmelo con un experto que le certificara la autenticidad del mismo, ya que adquirir un bono de esta clase sin corroborar su autenticidad es un fracaso o estafa casi asegurada, por supuesto que me han llegado ofertas multimillonarias para mis bonos que al final se han quedado en nada, porque a la hora de la verdad el comprador no aparece, pero me gustaria saber si para los tenedores reales de estos bonos, es decir aquellos a los que no nos importa que venga un experto a certificar la autenticidad de los mismos, pueden tener en sus manos obligaciones que valgan tantos millones de euros o es todo una ilusion ?

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2016 13:19

ANTONIO ALEJANDRO
(@quimera)
Participante Registrado

Hola a todos los lectores y participantes en este tema, yo soy abogado en España y tenedor de bonos super petchilli de 1913 y como tenedor jamas se me ocurriria vender este tipo de bonos sin haber comprobado antes su autenticidad, cada bono que poseo lo certifico con un informe pericial caligrafico y documentoscopico que verifica la tinta utlilizada y las fibras del papel así como la firma original que obra en el documento y las marcas de agua del documento, analisis con luz ultravioleta etc....puesto que un bono con solo el passco ....no acredita su atenticidad. Mi pregunta es la siguiente.....para los tenedores legitimos de estos bonos, que poseemos escrituras de titularidad que se remontan a mas de 40 años y que tenemos certificada su atenticidad y no nos molesta.....todo lo contrario....que el comprador lleve su experto para certificar su atenticidad, realmente somos poseedores de documentos que valen tanto dinero ....y me refiero a millones de euros?

ResponderCitar
Publicado : 04/10/2016 13:31
.............
(@_dr_)
Participante Registrado

Desafortunadamente se juegan con varios factores.
Uno es que el dinero gusta a todos y dos, los conocimientos necesarios para desarrollar trabajos de estructuración financiera.
La mayoría de las personas creen en malabares financieros o títulos de deuda pública reclamables. CONSEJO: Primero ingresen en las páginas oficiales de los organismos públicos del país donde está emitida la deuda y allí verán que el 99% de lo que se ofrece en skype o internet es falso, ojo FALSO. (BONOS, LTNs, PPP, etc.) Para que algo sea monetizado tiene que ser convertido en un ASSET o activo financiero declarado como tal por las autoridades financieras internacionales (CNMV, CSSF, etc.) eso no está en la mano de una sociedad limitada o anónima, necesitas una sociedad financiera o (vehículo financiero) SICAV, SOCIMI ,SOPARFI, SIF, etc. Cuando tu activo (ASSET) ya está gestionado por una gestora MAB (MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL) y una entidad gestora de institucion de inversiones financieras, más firmado con un banco de inversión, más una entidad Depositaria y una entidad aseguradora, después de ser aprobado por los organismos financieros internacionales (DUE DILIGENCE) tendrías un ACTIVO COTIZABLE BURSÁTIL y cobrará intereses según cotice la bolsa sobre el valor y género de tu activo (ORO, PIEDRAS PRECIOSAS, INMUEBLES , OBRAS DE ARTE, ETC). Ya convertido en herramienta financiera podrás generar un SKR bancario sobre dicho activo, BG, SBLC, LC etc. sometido apalancamiento bancario y firmar cofinanciaciones de líneas de crédito sobre tus assset (Lo más interesante de todo esto es la tributación reducida de estas sociedades financieras el 1%.).
Todos nosotros podemos comprar deuda pública de cualquier país sin necesidad de ser Bróker ni licenciados en finanzas.
Vas a tu banco de toda la vida, dices a tu director que quieres comprar X miles de euros en bonos del tesoro o deuda pública y listo YA ERES DUEÑO DE DEUDA 100% REAL Y LEGAL y el interés a ganar pues según esté la prima de riesgo de dicho país.
Os aconsejo que si sois buenos en vuestro oficio intentéis ser el mejor y no meteros en algo que no suele estar en la mano de todo el mundo. Así no seréis estafados.

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2016 15:42
.............
(@_dr_)
Participante Registrado

Hola , te comento que lo único que tienes en tu mano es papel viejo sin valor oficial ni base de cobro, ni certificado de propiedad.
Da igual que el documento sea original que falso , en los dos sentidos carece de valor real financiero y en su dia fueron garantía de pago y herramienta financiera para que el propietario tenedor de dicha deuda se financiará en el mercado y así utilizarlo como garantía colateral, pero de eso ya hace mucho y la única deuda reconocida china es digital desde el 1985 no histórica. Siento que lo que te han depositado en tu mano es algo muy bonito y antiguo , como un billete de 10 mil pesetas , carece de valor en el mercado (PERO A LOS COLECCIONISTAS LES GUSTA AL IGUAL QUE LOS SELLOS). Todo tiene valor si alguien te los quiere comprar como documentos numismático y el precio te conviene pues adelante eso si es legal, pero no lo vendas por valor de deuda reconocida tendrás problemas legales serios. un saludo

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2016 16:25
.............
(@_dr_)
Participante Registrado

Hola Mondragón, antes de nada agradecer tu trabajo y dedicación gratuita en tu proyecto de información.

La cuestión no es la de comprar con o sin perito técnico bonos o deuda de países, la cuestión es porque comprarlos si carecen de valor y no están reconocidos por los estamentos financieros internacionales que supuestamente los tendrían que pagar? Nadie tiene que comprar algo que le ofrecen por un valor facial y luego ver que el bono era auténtico que los hay y muchos , pero para qué quieres un bono histórico que no sea para colgarlo en una pared?. Pongo un ejemplo lógico: queremos comprar un automóvil y nos presentan unos documentos reales, lo normal es que vayamos a la jefatura de tráfico y con los números de la matrícula y bastidor nos den un informe del estado actual legal de dicho vehículo que queremos comprar. Si todo esta ok pues mandaremos a un experto mecánico que verifique el estado técnico del automóvil y si esa inspección es favorable lo compramos. Se puede dar el caso que el vehículo este perfectamente bien de estado pero la documentación no esté en regla por diversos motivos , embargo, multas , robo etc. con los bonos es igual para que peritarlo ni comprarlos si la deuda no existe???? YA NO VALEN!!!!! ir primero a la base de todo que es el ministerio de hacienda y economía del país que debe tener reconocida la deuda y publicada en sus estatutos internacionales a día y fecha. Os dejo un ejemplo actual del Banco de México Secretaria de Hacienda y Credito Publico:

Si alguien quiere entrar en el mundo financiero con bonos no irás lejos y terminarás de todo menos rico.

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2016 18:13
.............
(@_dr_)
Participante Registrado

Amplio la información oficial como ejemplo.
www.pgfn.gov.br/noticias/Cartilha%20Fraudes.pdf

ResponderCitar
Publicado : 07/10/2016 19:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Usuario DR muchas gracias por esta valiosa informacion , aun que creo que algunos tenedores de bonos no comparten su opinión

debo comentar , llevo en este asunto 3 años y lo e vivido muy de cerca un buen amigo esta de pleno metido en la venta de estos valores históricos , al principio cuando me hablo de este negocio solo pensé en que coche o casa iba a comprar , poco a poco según paso el tiempo fui bajando de mi nube , la fiebre desapareció fue duro poner los pies en el suelo con los bolsillos igual de bocios , mi pregunta ¿ es realmente falso?? yo sigo pensando que existe la posibilidad de cobrar, en el momento que entre en este negocio pude ser en mayor ingenuo sobre la faz de la tierra , pero y los demás ??? , NO puedo dar nombres pero yo mismo he hablado con altos cargos de diferentes países que están metidos en este negocio hasta la médula y no solo políticos también empresarios internacionales de alto nivel incluso diplomáticos en relaciones internacionales , y mire no puedo dar mas detalles pero en 3 ocasiones mi amigo X se ha reunido con altos financieros en ZURICH, y todo esto vinculado al pago de deuda histórica para concretar bonos historicos chinos de 1913 vulgarmente conocidos como SUPER PECHILLIS tan falso seria este tema que tan altas personalidades se relacionan en algún momento conmigo por este tema ??? .

A mi particularmente nadie me ha pedido nada ,no discutiré que todo este asunto suena a fraude y a estafa pero ......... yo que soy el mas tonto del mundo he estado en contacto con estos señores de tan altos vuelos , sera por que realmente pueda haber algo de cierto en todo esto no??????.

No lo se quizá estemos todos equivocados también hay veces que pienso que todo esto es un montaje pero para que.....?????

Algunos aseguran que el negocio esta en vender estos documentos que anteriormente costaron 800€ y ahora se comercializan a 2.500€ , yo sigo pensando si hay tanta personalidades es este tema sera por algo.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 08/10/2016 00:56



.............
(@_dr_)
Participante Registrado

Quiero concretar que el mercado de deuda funciona ciertamente pero la deuda histórica no !!! Yo tengo oficina en Suiza y se lo que se mueve además de trabajar para la sexta potencia financiera mundial y te aseguro que el negocio no es para la gente de la calle , los bonos históricos no son un activo financiero bajo ningún concepto . Ni emitidos en euroclear ni en cuanquiere web financiera NO SON UN ASSET . 'Me dedico exclusivamente a generar activos bursátiles y difieren mucho de la realidad . Cualquier duda me preguntas. Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2016 01:47
toro
 toro
(@toro)
Participante Registrado

Estimado Dr

Por tu explicacion certera en Garantias Bancarias y Herramientas financieras para ser mas exacto a lo que te refieres es que estan subidas a euroclear para poder ser monetizado por un banco que dara una garantia bank to bank, u otros sistemas internos que no voy a nombrar , veo que algo sabes del tema.

Antes de seguir diciendo las barbaridades sobre los bonos chinos aunque sean historicos. Yo miraria porque fueron creados, en segundo lugar el respaldo que tienen , en tercer lugar porque no se pagaron .

A raiz de ahi me estudiaría hablando de hechos reales como dices las ultimas leyes del 2015 y 2016 del FMI donde obligan al pais que tienen una deuda contraida respaldada en oro a liquidar la en un 25% minimo.(hablamos de deuda historica aprobado por 212 Paises, organismos como el BMI , FMI, G20 ,G12 , G7 , ect....)

Hablas mucho de practica Bancaria y es absolutamente correcto en la practica las herramientas financieras a las que te refieres pero te metes en un sector que desconoces hablando de lógica financiera sin el conocimiento normativo y motivo de pagos de dichas herramientas. Dedicale unos minutos a leer lo y vuelves a escribir. Sino encuentras los links a lo mejor me molesto yo en buscartelo otro dia.

enfin no voy a entrar en debatir mucho mas que ya es tarde pero me sorprende que una persona que este metido en banca , no sepa de esto a menos que operes a nivel banquero en banca publica lo cual es logico.

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2016 03:54
.............
(@_dr_)
Participante Registrado

Querido Sr. Toro.

No le voy a comentar nada sobre garantías bancarias ni la formulación de cómo se generan porque mi empresa me paga por crearlas y es algo que conozco muy bien cómo puede entender y apreciar, el escaparate Euroclear es un medio para poner en el mercado los activos financieros y que un tercero las compre o alquile.
Le recomiendo que se tranquilice y se relaje ya que parece que mi certero comentario le perjudica directamente al negocio que usted desarrolla. Si ha leído los comentarios míos habrá podido ver que dejé claro que el mercado de la deuda existe y es rentable PERO los históricos en su grandísima mayoría NO ESTAN RECONOCIDOS POR LOS ORGANISMOS FINANCIEROS INTERNACIONALE, eso no es culpa mía ya dejé varios link donde los ministerios de Economía y hacienda de dos países uno México y Brasil corroboran mis palabras, se los dejo de nuevo por si no tuvo tiempo:

.

No sé el porqué de su actitud! Mucho tiene que interesarle decir cosas como esas,
mas sin acreditarlas oficialmente como yo hago.

Sr Toro, le va a decir usted a los mayores bancos del mundo lo que deben de hacer? Claro como el FMI se lo dijo al G20 pues a usted le harán más caso cómo no! Por favor hay personas que pierden TODO y digo TODO por creer a personas como usted que detrás de su comentario ocultan un negocio lucrativo como la venta de bonos históricos, lts, iboes, etc.
Seamos serios, que vendedor de oro en toneladas necesita buscar comprador en internet? Vas hablas con tu banco que lo quieres liquidar y tu banco se lo queda TAL CUAL y a precio de mercado sin descuentos de ningún tipo, sin sufrir ni negociar ni engaños, dinero contante y sonante en su cuenta.
Me puede decir usted cuantos bonos históricos o ltn a convertido en herramienta financiera y los tiene alojado en su sociedad bursátil cotizable? Con decirme el nombre de la sociedad al ser bursátil son datos públicos que se pueden corroborar en el acto ya que son sociedades financieras cotizables y auditables TODAS sin excepción, lo podre sopesar y así pedirle por escrito mis disculpas ante todo el mundo Sr Toro.

Antes de nada mírese su trayectoria profesional y sea honesto con usted y luego con los demás, no ataque a nadie y respete los comentarios sensatos, lógicos y reales que hacen.

No me dedico a la banca como usted comenta si no a las finanzas internacionales y trabajo para un holding mundial financiero legal tributario, además de tener mi carrera en derecho financiero, se puede decir que mi mundo es este por eso opino con rotundidad y con ejemplos reales directos.
Vienen muchas personas adineradas a nuestro despacho a que revisemos unos bonos históricos porque alguien allegado que NECESITA DINERO para que le ayude a costearle la venta de un bono histórico y después de documentar a nuestro cliente oficialmente y demostrarte que eso solo vale para colgar en la pared cesan el intento de invertir en tal fin.

Seguramente Usted sea un tenedor de bonos históricos y se gana la vida comprándolos por 500€ y vendiéndolos por 3000€ si vende 100 al mes ya gana más que muchísimas personas honradas sin tener que madrugar, pero le aconsejo que los venda por la vía LEGAL ósea como DOCUMENTO NUMISMÁTICO COLECCIONABLE, no con la promesa que valen el valor facial, eso es un ENGAÑO, a no ser que sea deuda publica electrónica reconocida con toda la documentación oficial económica al día que eso se es legal.

Encantado de haberle sido de ayuda a usted, aquí me tiene para cualquier aclaración o duda que le surja al respecto Sr Toro. Un saludo.

ResponderCitar
Publicado : 08/10/2016 14:48
Página 1 / 8



Comparte:

 

Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes