¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Español rico en telegram, hace apuestas deportivas, su nombre es Leo Gómez.

Página 1 / 4
Fsantoshiciano
(@fsantoshiciano)
Participante Registrado

Hola, quiero saber como me pueden ayudar a recuperar mi dinero, hice una apuesta de 200€ con él, por los trabajos que hace es tan creíble, y más que tiene un don de convencimiento para hacerte caer en sus garras, aprovechando se de las necesidades de los demás, según el, meme dijo que había ganado 400,65 €, y que para retirarlo tengo pagar un impuesto de 510 €, a la página de 1win, que así se llama, donde le hice la transferencia, luego el se queda con un 40% y esos 400,65, y a mi me envía el 60%, por favor si me pueden ayudar en este caso, o decirme que debo hacer, por que dijeron que telegram no es rastreable. Muchas gracias!! 

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 30/08/2020 11:16
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@fsantoshiciano Bueno, eso de que no es rastreable es muy relativo. Para que un tema así prospere debe haber mas afectado y denunciar todos a una.

Te aconsejo que presentes una denuncia y compartas en este hilo del foro el numero de atestado de esta denuncia a si otros futuros denunciantes pueden hacer referencia de este numero en sus denuncias.

Es importante comentar vuestra experiencia en el foro así nos posicionamos debajo del termino o empresa denunciada a modo de alerta para posibles incautos 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 30/08/2020 12:44
Sujetoestafado les gusta
Jose Perez
(@jose-perez)
Participante Registrado
Publicado por: @fsantoshiciano

Hola, quiero saber como me pueden ayudar a recuperar mi dinero, hice una apuesta de 200€ con él, por los trabajos que hace es tan creíble, y más que tiene un don de convencimiento para hacerte caer en sus garras, aprovechando se de las necesidades de los demás, según el, meme dijo que había ganado 400,65 €, y que para retirarlo tengo pagar un impuesto de 510 €, a la página de 1win, que así se llama, donde le hice la transferencia, luego el se queda con un 40% y esos 400,65, y a mi me envía el 60%, por favor si me pueden ayudar en este caso, o decirme que debo hacer, por que dijeron que telegram no es rastreable. Muchas gracias!! 

Hola buenos dias, me acaba de pasar lo mismo, acepte el supuesto reto que me iba a hacer ayer, le traspasé 200 euros por la cuenta 1win y me dijo que ya tendria noticias. Hoy despues de estar detras de el me dice que e ganado 4000 euros, pero que tengo que ingresar el 13% de la cantidad ganada a 1win por no se que regla, que me manda en un audio gravado de hace tiempo, todo muy mecanizado. Me gustaría hacer una denuncia publica para que este individuo deje de estafar a la gente. 

ResponderCitar
Publicado : 01/09/2020 12:18
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Ya la estas haciendo y en el mejor sitio , cuantos mas comentarios mas grande y mejor posicionado estará  este hilo .

Cuantos mas participantes mejor .

 

Denunciar y compartir los números de atestado de vuestra denuncias para unificar todas en una.

Compartir por Redes sociales , hacer eco de este hilo y se convertirá en la peor pesadilla para esta gentuza.

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 01/09/2020 20:16
jose lou
(@jose-lou)
Participante Registrado

Buenos días, a mí me pasó lo mismo, me dijo eso  y acepté el reto, pero a mi me dijo que el minimo son 400€ y yo como tonto se los traspasé y me dijo que ya tendria noticias en 8/10 horas. pasado ese tiempo le hablé y me dijo que al dia siguiente por la mañana me daba los resultados, le hablé esa mañana y me dijo que hemos ganado 8000,35€ y tambien por un audio diciéndome que el 13% de las ganancias es para 1win y no me ha contestado nada más, ojala esta gente acabe todo lo mal que debería.

ResponderCitar
Publicado : 02/09/2020 11:58
Jose Perez
(@jose-perez)
Participante Registrado

@mondragon esta tarde mismo voy a la comisaria de la policia nacional a interponer mi demanda.  Y en cuanto lo haga, subire el nunero de atestado. No hay cosa que mas odie, de que encima de que me engaña, se rie de mi en mi cara.  Increible lo de este señor, por llamarlo de alguna manera... y a saber a cuantos presuntamente  habrá  estafado ya.

ResponderCitar
Publicado : 02/09/2020 13:46
jose lou les gusta



Nhs1234
(@nhs1234)
Participante Registrado

@fsantoshiciano.          Hola Hermanó yo también sufrí una estafa del ese niñato y además me bloqueo de telegram pero no hay manera de rastrearlo me llevo 370€ tmb me dijo que hay que pagar el impuesto y cuánto pregunte la casa de apuestas de 1 win me dijeron que ellos no cobran impuestos y me dijeron ten cuenta con los estafadores pero eso es lo que me paso creí en el pero resultó exacto el día que me encuéntre con el lo parto vendrá a España algún día es que toda la gente lo va a buscar y no se va a librar que vas a denunciar si no se sabe su origen ni nada 

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2020 17:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@nhs1234 No se sabe porque no habéis denunciado , llevamos otros caso similares y la Guardia civil ya tiene detenidos a 3 estafadores que de igual forma timaban por instagran 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2020 21:03
Jose Perez
(@jose-perez)
Participante Registrado

@nhs1234  es de locos lo del personaje este... pero creo yo que si denunciamos todos a la vez, de alguna manera daran con el. Y que pague por lo que esta haciendo... porque yo no creo que sea el mismo tio de los videos el mismo que presuntamente  está estafando

ResponderCitar
Publicado : 05/09/2020 23:04
Jorge88
(@jorge88)
Participante Registrado

@jose-lou Yo también fui estafado tio. Asi tal cual como tu las mismas cantidades. Es una rata sucia este hombre. 

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2020 12:04
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@jorge88 teneis que denunciar si o si!! 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2020 22:03
jose lou les gusta
Jose Perez
(@jose-perez)
Participante Registrado

@jorge88 a mi me elimino hoy en instagram todo lo que habiamos hablado.  Es de locos...  pero claro si seguimos sin denunciarlo seguirá estafando a la gente

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2020 22:52

jose lou
(@jose-lou)
Participante Registrado

@jorge88 por lo que veo somos unos cuantos a los que estafó, y más que acabarán apareciendo asi que yo creo que si que deberiamos denunciar todos y que lo acabarán cogiendo seguro

ResponderCitar
Publicado : 08/09/2020 23:08
miguel_angel_ls@live.com
(@miguel_angel_lslive-com)
Participante Registrado

Creo que he sido uno más de su lista....me pedía 1100 para desbloquear la cuenta según la regla interna de impuestos 14.1....por el correo de la cuenta creo que la policía lo puede encontrar.

ResponderCitar
Publicado : 09/09/2020 16:17
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

@miguel_angel_lslive-com Propongo poneros en contacto con un abogado experto en estos temas tan enrevesados y que el valore la viabilidad de este asunto .

 

Quiero saber cuantos os interesa esta opción también necesito sabes las cantidades que habéis perdido 

 

Probablemente creare un grupo privado dentro del foro para tratar este asunto 

 

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 09/09/2020 22:49
CristianGMGM les gusta
Página 1 / 4



Comparte:



Usuarios en Línea
Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes