Pregunta Asociación de propietarios del complejo Mar y Golf - FENIX BEACH

Más
04 May 2012 14:45 - 27 Ene 2016 22:31 #2060 por deibisantafe
deibisantafe Publicó: Asociación de propietarios del complejo Mar y Golf - FENIX BEACH
Hola a todos.
Soy propietario de una semana de tiempo compartido en el Complejo Mar y Golf de Roquetas de Mar.
Estamos llevando a cabo una iniciativa entre la mayor cantidad posible de propietarios de semanas en el complejo para asociarnos y hacer valer nuestros derechos frente a la dirección del mismo.
Estos son los desencadenantes:
- No tenemos control alguno sobre la gestión del complejo
- Desconocemos qué hacen y como invierten el dinero de nuestras cuotas de mantenimiento
- Sistemáticamente no se nos informa ni de las juntas ordinarias, si es que las celebran, ni mucho menos de las decisiones que toman que deberían figurar en las actas.
- A todo esto le sumamos las quejas que hay por el estado del complejo, la antigüedad del mobiliario y el estado de muchas de las instalaciones.

Si eres propietario de una semana en Mar y Golf y quieres, por fin, tener control sobre tu inversión, ponte en contacto conmigo contestando a este mensaje, a con el moderador del foro, Alberto Mondragón.
Un saludo a todos.
Última Edición: 27 Ene 2016 22:31 por mondragon.
El siguiente usuario dijo gracias: olea950, WIW

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 Ene 2013 15:29 - 15 Ene 2013 15:17 #3036 por jjfrodriguez
jjfrodriguez respondió el tema: Re: Asociación de propietarios del complejo Mar y Golf
Hola deibisantafe mi nik es jjfrodriguez
Yo tambien soy propietario en multiproppiedad de un apartamento en Mar y Golf y como tu tambien estoy muy disgustado, tanto con la direccion como por el mantenimiento y en geneeral con todo lo que se refiere a este complejo
De echo he presentadio varias quejas en los ultimos tres años e incluso una demanda al tribunal de arbitraje de almeria , laudo que a sido a mi favor y que les condenaba al reintegro total de los recibos anuales , cantidad que tampoco me quieren pagar de momento
Estoy muy interesado en tu idea de formar una Asociacion por lo que te ruego te pongas en contacto conmigo
mi coreo es prohibido dejar datos en los forors Un saludo
Última Edición: 15 Ene 2013 15:17 por mondragon.
El siguiente usuario dijo gracias: WIW

Más
14 Ene 2013 15:29 - 15 Ene 2013 15:18 #3037 por jjfrodriguez
jjfrodriguez respondió el tema: Re: Asociación de propietarios del complejo Mar y Golf
Hola deibisantafe mi nik es jjfrodriguez
Yo tambien soy propietario en multiproppiedad de un apartamento en Mar y Golf y como tu tambien estoy muy disgustado, tanto con la direccion como por el mantenimiento y en geneeral con todo lo que se refiere a este complejo
De echo he presentadio varias quejas en los ultimos tres años e incluso una demanda al tribunal de arbitraje de almeria , laudo que a sido a mi favor y que les condenaba al reintegro total de los recibos anuales , cantidad que tampoco me quieren pagar de momento
Estoy muy interesado en tu idea de formar una Asociacion por lo que te ruego te pongas en contacto conmigo
mi coreo es
Última Edición: 15 Ene 2013 15:18 por mondragon.

Más
30 Ene 2013 15:35 #3102 por mariajo
mariajo respondió el tema: Re: Asociación de propietarios del complejo Mar y Golf
Hola yo tambien soy propietaria de una semana en el complejo mar y golf me gustaria que me informaras sobre si has dado alguna opciona la junta de arbitraje de almeria
para deshacerte de tu semana. gracias

Más
30 Ene 2013 17:33 #3103 por mariajo
mariajo respondió el tema: Re: Asociación de propietarios del complejo Mar y Golf
yo tambien soy propietaria de una semana y lo que quiero es deshacerme de ella , que me aconsejais

Más
01 Feb 2013 00:53 #3109 por jjfrodriguez

mariajo escribió: Hola yo tambien soy propietaria de una semana en el complejo mar y golf me gustaria que me informaras sobre si has dado alguna opciona la junta de arbitraje de almeria
para deshacerte de tu semana. gracias

No, la Junta no se reunio para darme la opcion de desacerme de mi semana, sino para arbitrar sobre una denuncia presentada por mi en contra de Apartamentos Mar y Golf
si quieres deshacerte de tu semana , mejor ponte en contacto con Mondragon , seguro que él te encuentra una solucion
Y si lo que quieres es luchar , reclamar tus derechos en contra de los abusos , la prepotencia y el estado en que se encuentran nuestros apartamentos por parte de Mar y Golf
en eso si te puedo ayudar
De todas formas , te aconsejo que si puedes. acudas al reunion que ha organizado Mondragon y en la cual se hablara de todos estos temas
Un saludo Mariajo

Moderadores: mondragonServicio Jurídico

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerespacio150

bannerkautio

bannerkerman 1

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Síguenos en las redes sociales

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto