ACUASOL NUEVA DERRAMA DE 528€

• mondragon
  • Avatar de mondragon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
  • en contra de las multipropiedades y sus consecuenc
Más
07 Nov 2017 21:04 #17442 por mondragon
ACUASOL NUEVA DERRAMA DE 528€ Publicado por mondragon
Los socios del complejo Hotelero multipropietario Acuasol ubicado en Peñíscola tendrán que pagar este año 528€ más por la derrama que se aprobará este martes día 14 de noviembre además de los casi 300 € de la cuota de mantenimiento anual, aconsejo desvincularse del complejo a la mayor brevedad posible.

Acuasol fue de los primeros hoteles que introdujo socios de derechos de uso compartido , a lo largo de sus más de 30 años ha habido diversas derramas pero ninguna tan alta como esta última que se aprobara en menos de 7 días , ahora es cuando el socio debe pararse a pensar , merece la pena seguir atrapado en este sistema ??
Si deseas ser libre contacta con nosotros , te ayudaremos .

Alberto Mondragón presidente de ascoe.tc administrador foros denuncioestafa.com
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 Nov 2017 12:10 - 19 Nov 2017 17:18 #17491 por Josea
Respuesta de Josea sobre el tema ACUASOL NUEVA DERRAMA DE 528€
Hola soy Josea, me he enterado hoy de que existía este foro, y me sabe muy mal, porque podría haber solucionado parte de mi problema. Ahora lo que interesa es saber si podemos hacer algo antes de los días 14 y 15 sobre las derramas en Acuasol. Yo tengo participación en Acuasol y me he parado ha hacer números y lo que nos hacen y quieren hacernos es aberrante. Por cada Apartamento nos piden 546E. por 51 Semanas hace un toral de 27.846E que sumado a los más de 330E de cada año por 51 S. son 16.830 de cada año por 20 años que tengo yo la semana son 336.600E. Con este dinero que ha ganado no han podido hacer una reforma ellos, y nos piden ahora 27.846E a nosotros. Como se puede parar esto. Yo no puedo ir ni el día 14 ni el 15, si alguien puede ir yo le doy mi delegación para los dos días y a ver si se puede para esta barbaridad.
Última Edición: 19 Nov 2017 17:18 por mondragon.

• mondragon
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
19 Nov 2017 17:31 #17559 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema ACUASOL NUEVA DERRAMA DE 528€
se puede impugnar el acta de la junta , pero para ello tienen que haber varios socios de acuerdo y comenzar con el proceso , implica contratar los servicios de un abogado e ir contactando con otros socios , un trabajo de chinos que no se yo si merece la pena . por mi experiencia y conocimiento conozco como manipulan estos señores , creo que lo mas acertado es desvincularse de la propiedad por que si no es hoy sera otro día el que pidan a los socios cualquier cantidad .

Más
06 Feb 2018 11:35 #18465 por CHAVERITA
Respuesta de CHAVERITA sobre el tema ACUASOL NUEVA DERRAMA DE 528€
Buenos dias estoy desesperada con la derrama que nos ha metido Acuasol y queria Alberto que me asesoraras para ver que puedo hacer porque no estoy de acuerdo en pagar esa cantidad me gustaria hablar con usted. Y que podria hacer para desacerme de mi semana porque yo si tengo firmada escrituras y ademas es para toda la vida.

• mondragon
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
Más
06 Feb 2018 21:50 #18469 por mondragon
Respuesta de mondragon sobre el tema ACUASOL NUEVA DERRAMA DE 528€
Hola ! tranquila mujer que te voy a ayudar , si me haces caso te sacó del lío pronto , facilitame un numero de contacto , nombre y el motivo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo hablamos .

Más
09 Feb 2018 10:35 #18507 por CHAVERITA
Respuesta de CHAVERITA sobre el tema ACUASOL NUEVA DERRAMA DE 528€
buenos dias Alberto te escribi un mensaje en tu correo electronico dejandote mi nombre y mi numero de telefono el mismo dia 6 de Febrero y no he recibido ninguna llamada. Gracias

Moderadores: mondragonServicio Jurídico
Palabras Clave

Acceso

imaginebanner

Banner Sos Internet Denuncio Estafa2

bannerabogados

banner violeta 250x250

bannerespacio150

Recibe nuestro boletín de noticias

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses.

Continuar navegando implica la aceptación de nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto