¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Solneu en Baqueira-Beret.

juan carlos
(@zunascas)
Participante Registrado

Buenos dias:

Estoy en una multipropiedad que quiero venderla gratis y donarla sin tener que pagar nada por adelantado.Empece hace 10 años y pagaba unos 190 euros de gasto de comunidad y

ahora pago mas de 400 euros.Entre derramas por impagados (muchos) y que se aprovechan de que estan lejos (vivo en madrid) para que nos machaquen aprobando subidas abusivas

en las juntas de comunidad.Yo tengo la semana 29 (3ª semana de julio) y por las caracteristicas del momento ( verano-calor ) no creo que gaste este dinero de mantenimiento, en invierno si

( es una estacion invernal) pero en verano ¿ que gasto en luz , calefaccion o agua ? si no tienen ni piscina.Es un abuso que ahora mismo no me puedo permitir si insisto conocen alguien

que lo quiera yo se lo daria encantado( eso si sin tener que pagar nada al principio)

Un saludo

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 28/11/2011 19:45
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

hola nosotrso te podemos ayudar si quieres des hacerte de la dichosa semana deja tus datos en [email protected] acompañedo de un numero de contacto y te asesoraremos como a todos gratuitamente un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 29/11/2011 06:33
Maria
(@m-a)
Participante Registrado

Aprovecho este foro para buscar afectados de la propiedad Solneu en Baqueira Beret!
Hace una semana que me estoy moviendo con este tema y creo ke lo mejor es hacer contactos y entre todos poner una denuncia por estafa segun me han dicho en la oficina del consumidor!!!!
Yo me pregunto....si por una semana pagamos 350€ anuales, cuanto debe pagar un propietario de un apartamento, unos 4.000€ anuales??? por favor....vaya timo!!
Asi ke si hay afectados ke lean esto, por favor, me cuenten un poco de su caso en xxxxxxxxxxxxxxESTA PROHIBIDO DEJAR DATOS PERSONALES EL EL FORO
Muchíssimas gracias.
Maria

ResponderCitar
Publicado : 18/01/2012 06:23
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola si deseas interponer una demanda conjunta contra el complejo debes saber que no es nada fácil a un que seáis 200 socios tenéis que tener pruebas que digan que los contratos han sido incumplidos de alguna forma y que el gasto del complejo es inferior a la aportaciones de los socios eso sin contar el alto índice de morosidad por parte de estos , quieres soluciones nosotros te las daremos , es viable demandar? algunas veces si lo es pero antes de lanzarse al vacio hay que estudiar y reflexionar sobre si o no interesa o ...... hay soluciones rápidas fiables que te desvinculan raudamente de esta situación pero como digo siempre toda forma para des hacerse de una semana de este tipo en pasando los 4 años que contempla la ley en España que dice que estos contrato pueden ser nulos o anulables te costara dinero y siempre debes desconfiar que este dinero te lo pide por adelantado prometiendo que te la va a vender si deseas mas informacion escribirme a [email protected] y te mandare un numero al cual podrás hablar en persona con migo un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 18/01/2012 07:18
jose maria
(@solneu)
Participante Registrado

Buenos días, estoy en la misma situación que tú y me gustaría poder contactar con más personas que nos encontremos en las mismas circunstancias para ver como poder solucionar todo este tema o desligarnos de la semana.
Alguien puede decirme cómo nos podemos desligar del complejo?

Un saludo

ResponderCitar
Publicado : 19/01/2012 18:22
cecilia
(@ariadna)
Participante Registrado

Hola:

Yo tambien me encuentro en la misma situación. Tengo una semana en solneu en invierno y los gastos de mantenimiento cada vez son mas abusivos..
Hace mas de 10 años que compré la semana y ahora no veo cómo deshacerme de ella. Dejé de pagar un par de cuotas pensando si así podría liberarme (que se quedasen ellos con la semana como pago de la deuda),pero me dijeron que con eso podía no bastar y podrían embargarme la cuenta, asique tuve que pagar.

No se si sería conveniente denunciar o no, pero lo mejor sería ponernos de acuerdo los mas posibles para evitar gastos innecesarios (yo también estoy en Madrid y desde aqui no se puede controlar mucho).
Necesito consejo. Alberto, si quieres te escribo un email con todos los datos exactos y me intentas asesorar. Gracias.

ResponderCitar
Publicado : 02/02/2012 04:44

DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

hola Ariadna no es facil dar con los demas propietarios de tu complejo a un que se puede intentar tambien seria conveniente que te asesorase como puedes des hacerte de tu semana de una forma segura y rapida dejame tus datos en [email protected] y hablamos un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 02/02/2012 07:34
José
(@baqueira)
Participante Registrado

Hola Alberto. Mi caso es un poco distinto. Hace 12 años compré una semana a un particular que ya la tenía, en los apartamentos Solneu de Baqueira Beret. Los primeros años pude aprovecharlo utilizando algunos intercambios con RCI, pero en la actualidad mi situación ha cambiado y se ha convertido en una carga económica insoportable ya que pago más de 530 euros por concepto de mantenimiento. El coste se ha disparado y no puedo entender, por más que lo justifiquen en las cuentas anuales, que la multiplicación por 52 semanas arroja un cifra de 27560 euros anuales por el mantenimiento de un miniapartamento.

Sé que hay muchas personas en mi misma situación y me gustaría que me orientases respecto a qué puedo hacer para desprenderme de esa semana y no pasar la carga del mantenimiento a mis hijos.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Publicado : 26/09/2012 19:31
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

hola solo pensar que tambien sus hijos tendrían que pasar por el puñetero aro de las semana de marras me encangrena su situación , pero este tranquilo que aqui hay solución para todo o al menos para todo este tema .

lo primero que tiene que hacer es mandar a mi dirección de correo sus datos nombre ciudad de residencia y un numero de contacto yo le mandare otro numero de contacto donde usted podra ponerse en contacto conmigo vía telefónica y hablaremos del asunto como le digo solución hay le prometo que si usted quiere antes de que termine este mes hoy dia 27 sera libre siguiendo mis indicaciones un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 27/09/2012 08:35
Juan
 Juan
(@sirkan12)
Participante Registrado

Muy buenas

Nosotros tenemos el mismo problema, con la multipropiedad y queremos desacernos de ella,
Ya he madado un correoa Alberto, con nuestros datos, para ver si nos puede ayudar.

Agradecerte de antemano tu ayuda,
Un cordial saludo

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2012 22:23



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes