¡Registrate Ahora!

 

Comparte:
Notificaciones
Eliminar todo

Los usuarios deben cumplir con las normas de comportamiento

Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

Estafado desde el año 1997

Antonio
(@amgari)
Participante Registrado

Hola, en primer lugar quiero agradecer de antemano el poder conocer este foro de ayuda y la gran labor que haceis.
Mi tema es el siguiente, en el año 1997 nos estafaron 1.200.000 pesetas por una semana de vacaciones que nunca he disfrutado, pensando y creo tener algun documento que renunciamos para que no se nos molestara mas, pues bien hoy me a llegado notificacion del juzgado que debemos mas de 4000 euros por gastos de mantenimiento en los apartamnetos Novelty, por dios me vuelvo a sentir estafado de nuevo y necesito de vuestra colaboracion para quitarme de esto. Espero vuestras respuestas y colaboracion
Gracias

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 15/07/2014 20:44
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

Hola si el juzgado ya te a notificado solo te quedan dos cosas una de ellas pagar negociando la deuda , y otra es pagar y ya esta , te aconsejo no llegar a monitorio casi es seguro que pierdas , entonces los gastos del procedimiento se sumaran esos 4000€ pudiendo quedar una cantidad total de mas de 5000€ .

la asociación se puede encargar de la negociación ya que lo hacemos a menudo si quieres contactar con nosotros deja un numero de contacto en [email protected] un saludo

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 15/07/2014 23:21
Antonio
(@amgari)
Participante Registrado

gracias por la respuesta y tambien me gustaria saber como me desvinculo de estas vacaciones

ResponderCitar
Iniciador de tema Publicado : 16/07/2014 03:59
DEF
 DEF
(@def)
Consultor DenuncioEstafa

PARA ESO ES MEJOR QUE HABLEMOS POR TLF DEBO HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS DEJA UN NUMERO DE CONTACTO EN [email protected] un saludo hablamos

Consultor DenuncioEstafa.com
Si necesita ayuda legal urgente puede contratar una consulta privada aquí

ResponderCitar
Publicado : 16/07/2014 06:46
IÑAKI
(@nases)
Participante Registrado

Cual es la situación ahora

ResponderCitar
Publicado : 06/11/2014 17:08



Comparte:



Usuarios en Línea

 Ningún miembro en linea

Temas Recientes
¡Registrate Ahora!
Temas Recientes